Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

N

El juego está muerto a más no poder, punto. Sigue yendo igual de mal que el primer día y cuando has jugado bastante es monótono a más no poder, yo después de casi un año sin jugar volví a entrar con una cuenta de esas de prueba y con la de un amigo a nivel rr93 (con la mía no puedo jugar, la vendí) y nada, el juego da la misma pena o más que cuando lo dejé.

1 respuesta
D4rk3viL

#630 si eso are y ya comentare aki si finalmente lo ago ab que tal ^^

#631 me gusta tu argumento osea 0 xD solo hablas de lo que te parece ati ok xD pero no afirmes pues. aparte de hablar de que el juego esta muerto y lo argumentas con fallos, cosa que no tiene na que ver una con la otra. una cosa es que este muerto por falta de poblacion etc y otra diferente es que tenga fallo el cual ya suponia que tenia como todos.

1 respuesta
N

#632 Si quieres te argumento todos los porqués por el cual el juego está y estará muerto.

D4rk3viL

como tu veas tio eso no ara q cambien la impresión que me e llevao al probarlo xd

N

Si a ti te gusta, mejor para ti, yo no te quiero convencer de nada.

Wululu

A ver el juego no esta muerto para nada, vale q hay muy pocos servers, pero los 4 q hay estan bastante llenos, vamos q encontraras gente mas q de sobra.
El juego tiene bastante contenido, y a mi me parece muy entretenido, aunq es cierto q es como #628 te ha dicho, en los T2 y T3 si q es cierto q no hay mucha gente(por no decir q estan vacios) pero joder esq eso pasa en todos los putos mmos. Mira el wow, las bgs en niveles bajos andan bien pero del nivel 50 al 80 estan vacias, puedes estar horas de cola para jugar 1 miserable bg. Y el contenido tb puede q se haga repetitivo, pero es mas de lo mismo, estos juegos todos acaban aburriendo con el tiempo.
La verdad esq si te gusta sigue dandole un mes y ya valoraras por TI mismo si merece la pena o no, ya q tu eres quien va a jugar y quien debe determinar si invertir tu tiempo/dinero en el juego.

1 2 respuestas
D4rk3viL

#636 totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo q pienso del juego actualmente por lo que e leído y visto. es absurdo pensar que el juego esta muerto cuando e entrao 5 min un día y e visto 200 personas en las zonas de inicio, ahora que tenga mas o menos fallos, te guste mas o menos.. eso ya que cada uno valore, pero vamos, como digo ya se lo que me espera al respecto, no me coge de "nuevo" un MMO. lo que mas me preocupa de estos juegos es su población (y este cumple al respecto) el resto nadie innova tanto como para "asustarte" y menos en MMO.

pd: xfin una opinión constructiva xD sin intentar "convencer" a nadie de nada

NaRcO

Os cansaréis rápidamente cuando hagais un poco de ORvR y, por mucho pepino de PC que podáis tener, no se pueda jugar fludiamente casi nunca.

Mi PC: AMD PhenomII x4 955 3,2Ghz, ATI Radeon HD4850 512mb GDDR3, 6GB Mushkin DDR2 800 CL4

Mi conclusión: Casi injugable con tirones constantes, incluso en escenarios no va totalmente fluido. Antes pensaba que era por mi micro (tenía un Phenom 9550 X4 2,2Ghz) pero ya no le doy más oportunidades y menos aún despues de ver el buen hacer de Trion con el Gambryo en el RIFT.

perche

El parche 1.4 mato al juego e hizo que gran parte de la poblacion dejara el juego (de ahi viene que se cerraran hace una semana 2 servers), y la salida del rift ha hecho que gran parte de los gremios organizados que quedaban se movieran al completo hartos de la pesima gestion del war, a dia de hoy la poblacion del war se estima sobre los 20k jugadores siendo muy muy generosos, cada server anda sobre los 2500 jugadores de capacidad y quedan 4 asi que echar las cuentas.

AlzeN

Joder con lo que me encanto este juego, siempre que veo mensajes nuevos espero que sea gente hablando de que han metido mil cosas nuevas y esta todo llenisimo y demas... Ahi tendre a mi Witch Hunter que lo deje al 38 o asi muerto de risa. Yo deje de jugar un mes o dos despues de que desapareciera Montañas Negras, en los nuevos servidores no llege a pasarmelo tan bien como en los buenos tiempos de montañas, aparte de que oia hablando pestes del high end y me desanime un poco a seguir.

aimex

Pues nada me acabo de bajar el juego mañana me lo comprare y queria preguntar si alguien me podria explicar como se juega como va el rollito por que madre no estoy ni perdido tenia warhammer por lo que me se ma o meno los personajes (Que igual cambian en el juego pero bueno...) y nada aver si alguien me podria explicar como va todo por ts mumble skype o algo asi...

Gracias, Salu2

Criollo

para los que lo están probando ahora... mandadme un pm si queréis y nos vemos ingame para echar un ratico o resolver dudas ;)

1 respuesta
crasten

como anda el tema? ami em gusto el juego epro coño al final me pire to cansao

1 respuesta
aimex

#643 na aver si alguien me puede enseñar ma omeno a jugar xDDDDDDDDDDD

aimex

Alguien tiene idea por que me sale el error The server has closed your connection

1 respuesta
Zoko

#645 como te he dicho por Steam están los servers hoy de matenimiento.

En mi caso, dejé el juego por no encontrar gente con la que jugar , o porque me pilló en malas epocas.
Ahora volvería si alguno de aqui sigue muy activo y puede "apadrinarme".

(Vease #636 o #642 , para comentar como está la cosilla y si apetece que entre alguien que jugó en su día :P )

1 respuesta
Wululu

#646 creo q te has equivocado citandome ^^

1 respuesta
Zoko

#647 Pensaba que seguias jugando por el tema que ponías de que el juego no estaba muerto y eso xD

1 respuesta
Wululu

#648 Fail MIO pensaba q me habias citado en la 1º parte de tu post sorry :qq: :qq:

Y no, no sigo jugando lo deje, aunq de vez en cuando reactivo para ver como esta el juego.

1 mes después
HeRvaS

buenas, pues estaba pensando en volver a activar mi cuenta pues no encuentro algun otro mmo que me termine de "entretener", alguien podria resumir el estado actual del war¿? o esta como el AoC y no te cruzas ni a los npc

1 respuesta
NaRcO

#650 Hace un buen tiempo que lo dejé pero hace no mucho activé el periodo gratis que dieron a los antiguos jugadores (15 días) y vi que sigue igual que como lo dejé, en cuanto a población se refiere. T1 y T4 hay gente en los lagos RvR dándose de ostias. T2 y T3 ostias esporádicamente pero está prácticamente vacío (tal vez más actividad en T2 que en T3).

17 días después
Ramza

Me podéis decir server y facción donde haya alguna guild con españoles?

R

pues seguro que encuentras a peña española en cada server, yo ando por karaz-azgal horda y hay varias guilds españolas.

vŽss

1 respuesta
Ramza

#653 pues si eres tan amable podrias dejarme tu nick por aqui? es que estoy un poco verde ene sto del war y me gustaria preguntar un par de cosas.

R

claro sin problemas, mi nick es Rakanixu, un goblin chaman dps con mal pronto xD

aunque ahora en mi guild ŽShemsu HorŽ hay muchos cambios, pero ya te contare mas tranki si coincidimos en el juego.

nos vemos ŽingameŽ! :p

perche

que gremios españoles siguen jugando, yo seguramente pruebe los 15 dias gratis para ver que tal sigue todo.

R

ketal perche

pues mira de momento, shemsu se ha ido a tomar x culo xD

pero no por falta de peña, sino por una movida con el gm, y por lo que he visto, la peña se esta repartiendo en distintas guilds, yo de momento ando metido en freestylers, una lastima despues de tanto tiempo la verda.

gremios españoles sigue habiendo mas o menos los mismos, y alguno mas nuevo que he visto

por cierto que he leido en la web algunos cambios wapos que van a meter, segun entendí van a cruzar servidores, quizas para las bgs o algo asi como en el wow nose.

van a subir a 20 los pjs que te puedes crear, y diras tu pake coño tanto pj? pues porque van a permitir tener orden y destru en el mismo server, entre otros cambios.

animate perche, que hay mucho orden que ordeñar xD

Criollo

de hecho ya puedes jugar destrucción u orden en el mismo server y cuenta (de momento sólo en Karak Norn y Badlands).
10 personajes por cuenta, a no ser que hayas sido forzado a migrar a uno de esos servidores (y ya tuvieras personajes de la otra facción) en cuyo caso puedes tener 20 personajes.

Sobre lo de cruzar servidores no tengo ninguna noticia.

¿no eras tú el líder de ese gremio? :/

R

de shemsu? keva, yo solo era un mandao xd

10 días después
L

¿Pero esto sigue siendo de pago mensual?

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags