Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

R

si no es así, a mi me estan timando xD

L

Deberían hacerlo f2p de una puta vez. O al menos sin cuota mensual. Que pagué 2 meses y el juego para nada. No me motivaba seguir pagando cuota.

SeeK

Si.

L

fail pòst

15 días después
Moree

buenas señores me acabo de bajar la trial y es una simple pregunta hay alguna manera de poner el juego en español ? gracias de ante mano lo siento si este tema esta repetido

Dientecillos

/language 5

Pero te encontrarás una semitraducción desfasada.

1 respuesta
perche

Curiosamente segun un amigo , la version de steam del warhammer conserva las voces en español tambien

D

yeeep, que tal anda el war hoy en dia? que desde que lo deje ha llovido bastante... nose si renovar 1 mes a ver k tal anda todo... hay alguna novedad asi ke destake?

Un saludo gente!!

R

hombre uno de mis archimankos preferidos ^^

desde cuando no juegas? el sistema rvr ha cambiado tela

pd: vuelve que dabas mucha repu xD

Zoko

Siempre que se reflota el post me entran ganas de volver.
Luego me calmo.

perche

Todo sigue mas o menos igual, en el ultimo parche se han reducido las stats de los set 90 y 100 y se han vuelto mas normales, de poblacion pues como siempre, eso si te viene un 90 o un 100 y te hace un hijo

NaRcO

Yo siempre que reflota el post miro si es por un update que digan que milagrosamente han solucionado todos los problemas de rendimiento y que ahora va fluido el juego. Una vez veo que no entonces lo cierro y me olvido.... me jode bastante pero es lo que hay

perche

A mi siempre me ha ido fluido, jugando a 1920x1080 antes con una 4870 y ahora con un sli de gtx460, no se bien a que te refieres con fluido

1 respuesta
Moree

#666 gracias lo estoy probando y no me va :S

mmm con la trial solo te deja hasta lvl 10 pero lo q a rvr no e parado de hacer y tampoco bg ta entretenido

Zoko

#673 En RVR cuando se juntaba peña a saco iba fatal.

1 respuesta
12 días después
Andoru

#675 yo estoy jugando actualmente y cuando se junta bastante gente en RvR no he notado ningun problema de rendimiento.
El juego no esta perfecto pero ha mejorado bastante y han hecho algunos cambios que lo han mejorado algo en cuanto a rendimiento.

E

Mucho nick conocido por aki, como andais?
Oye raka, si aún andas por aquí, he leido por ahí y me ha dicho Nammed que parece que van a sacar una expansion nueva con un t5 y razas nuevas y tal. Sabes algo de como está el tema?
Es que yo también empiezo a cansarme del wow y me estoy planteando la vuelta a casa.
Recuerdos para todos.

B

holap, que estoy pensando en volver con la prueba esa de 15 dias gratis para antiguos jugadores, que tal sigue el juego?? y sobretodo, que tal el sombrio?? siempre me quise subir uno pero daban pena

Misantropia

Problem solved

R

hombre elli, ande te metes kanijo!

yo aguanté 2 meses en cataclysm, ya ni el pvp me motivaba, creo que una vez pruebas el del war, ya no te gusta otro.

te habra contao named que shemsu se fue a toma x culo y los que siguen jugando se han repartido entre varias guilds.

aun así nos hemos juntado unos cuantos ex en freestylers, wildor, daniss, chucu, draknar, heyko, named y alguno mas.

del t5 poco te puedo contar, solo he oido lo mismo que tu.

dejate leches del wow y vuelve al war

RedskinOi

que tal esta el juego?? Continua abandonado?=

B

alguno sabeis donde se activa eso de los 15 dias gratis para exjugadores?? estoy en la pagina de mi cuenta en mythic pero no lo encuentro

1 respuesta
B

#682 Ni idea , pero igualmente hay muchas sospechas de que se pasará al Free2Play

dag0n

si se pasa al f2p seguramente vuelva

C

El futuro está en los f2p.

Criollo

en los de pve igual si

Ninja-Killer

Existe alguna guild activa o vosotros en Karak-Arzgal???

1 respuesta
KaoX

Hola,tengo una duda: llevo sin jugar desde antes de la migracion de GOA y demas y quiero volver a probar el juego a ver como está.

He intentado instalar el juego desde los DVDs pero al ejecutar el WARpatch da error y descargarlo desde el gestor de Mythic es lentísimo, ¿ hay alguna otra alternativa?

1 respuesta
B

#688 a mi me paso lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es bajarte el parche de las cuentas trial, y asi se te instalara otro warpatch que si que te funcionara, ya que el warpatch lo primero que te pide es tu nombre y clave, lo que no recuerdo es si te tienes que crear la cuenta trial antes o no, creo q no

no se si me he explicado bien xD

1 respuesta
KaoX

#689 Al final lo conseguí descargar, gracias :)

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags