Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

perche

#687
En azgal es donde estan la mayoria de los españoles, aun quedan bastantes en ambos bandos.

Conociendo a ea y viendo que el daoc sigue siendo de pago, antes se congela el infierno que estos ponen el war en f2p.

1 respuesta
Andoru

#691 creo que el juego tiene una comunidad lo suficientemente grande como para no tener que hacer f2p y estos dos últimos meses, he visto que han entrado bastante jugadores nuevos además de antiguos jugadores que lo han retomado.

Criollo

hola andoru, soy zerri ;)

1 respuesta
Andoru

#693 hola zerri xDDDD

B

me ha costado un horror encontrar lo de volver a jugar 14 dias gratis para viejos jugadores porque las webs están paradas (la pagina principal no tiene noticias desde hace casi 1 año), pero bueno aquí lo teneis los que lo querais:

http://www.warhammeronline.com/call_to_arms/re-enlist.php

1
B

Muy buenas, yo antes jugaba bastante al WAR y la verdad es que me gustaria volver, pero me he echo una cuanta nueva con la trial y demas y al meterme en karak azgal, madre mia, esta mas aburrido que cuando me fui, no habra algun clan español en cualquier server alq ue me pueda meter o alguien para hacer quests o bgs o algo, no? si es low lvl mejor, porque como me tenga que acordar de mi cuenta vieja...

Muchas gracias y a ver si se consigue crear una comunidad española aunque sea chiquitilla, porque estoy seguro de que muchos españoles jugamos pero estamos divididos por todas partes xD

perche

karaz azgal:

gremios españoles destruccion

-sed de sangre
-freestylerz
-doble filo
-angeles oscuros
-death factory

gremios españoles orden

-elite
-orden del temple
-y ahora no me acuerdo de mas

1
hispan0o

Yo me planteo volver despues de unos cuantos meses sin tocarlo,
pero recuerdo el nerf que le metieron al dok/calvo y me echo atras :T

aun sigues jugando perche??

2 respuestas
Andoru

#698 ambas clases ahora mismo están mejor que bien.

perche

#698
Si volvi hace un mes, a falta de juegos grandes me sigue pareciendo el que mejor pvp sigue teniendo.

Calvos y dok estan mejor que nunca , con las nuevas skill de reduccion de daño y bajadas de critico ahora son tanques con opcion de curarse.

1 respuesta
LoSKo

:@ a mi me banearon las cuentas por tramer, si no volvia a ver como esta el tema, no llegue a probar la actualizacion del rr100

hispan0o

active los 14 dias gratis y en estos momentos estoy bajando unos 10gb en parches
segun como vea el percal y como este el dok me quedo

#700 mi dok ya parecia un tanque con opciones de curarse en su dia XD

1 respuesta
Andoru

#702 actualmente, si se llevan bien, son máquinas de matar que se curan xDDDD

19 días después
JoSS

hay q pagar 1mes para q te den los 14 dias gratis?

1 respuesta
LaZeNBy

¿Como esta el juego ahora mismo? Estoy planteandome jugar a el aunque sea la trial y ver que tal.

2 respuestas
Dientecillos

Yo activé hace poco los 15 dias y no saltaba ni una warfront.

1 respuesta
perche

#704

no, no tienes que renovar un mes, solo con haber tenido una cuenta de pago y haber pasado minimo 2 meses sin jugar ya puedes usar los 14 dias gratis.

#705

situacion actual del juego, 2 server americanos,( badlands apunto de cerrar, gorfang lleno), 2 europeos, karaz azgal y karaz nor de momento sanos de poblacion y un aleman que ni nos va ni nos viene,

#706

depende del tier pero en el tier 1, 2 y 3 la gente ya no mete escenarios no se muy bien por que, prefieren subir en el pvp o matando ratas .

1 respuesta
jonhy_walker

#705 Pues si te haces una trial jugarás todo el tiempo a cualquier hora con mucha gente. Muchos trials y mucho twinkie, pero hordas de gente.
El tier 2 es un grindeo de mapas esquivándose unos a otros subiendo rr a base de cerrar zonas. Hay que abandonarlo rápido. El tier 3 es bastante divertido si soleas, porque pasa lo mismo que en tier 2 pero está llenísimo de mankos hinchaditos de rr a los que farmear con AAO, por lo que llegar a rr70 en tier 3 es más que factible en una semana de buena diversión. Además como bajaron los requisitos para equipar los RVR sets, pues vas muy bien equipado desde lvl 30. Y tier4 apesta bastante ya que o tienes una guild de amigos como yo tuve en tiempos, con poquita gente pero buenos players, o no existe una puñetera guild decente (al menos en el bando de la destrucción) española, y si me apuras guiri tampoco. En mis últimos tiempos estuve jugando con Inglorious Basterds, que se suponía que eran los mejores, pero en general no hay una guild decente, o esa es mi opinión.

Luego tenía algún PJ en Badlands por el bonus y tal y está muy muy muerto, y hablan más en frances que en ingles, debido a que muchos french players fueron para allí al cerrar sus servers. Por lo que apesta también.

Una pena como han destrozado el juego con más potencial de la historia. Subí algún char a 90+ y muchos a 80+ tanto en orden como en destru, y en varios servers, jugando con alguna parada desde release, pero lo que han hecho con este juego es criminal, empezando por no incluir todas las capitales, no incluir un tercer bando, y terminando por el infame sistema de asedio a ciudades/keeps.

Este juego lo he disfrutado de 2 formas, y no entiendo la gente que mediocrea en guilds de medio pelo paseando por mapas afk. La primera zergueando a lo bestia en Conquista en Montañas negras, con un setup equilibrado y bien organizados (por mi y das), y luego y cuando más lo he hecho en AAH haciendo roam a pequeña escala ya conociendo el juego más en profundidad.

En resumen, este juego está muy acabado, y sin gente con la que jugar agusto, ni merece la pena loguear.

#707 que feísimo eres (k)

1 respuesta
perche

#708

yo renove hace 2 meses y me subi el chopa al 100, el juego aun esta entretenido de jugar pero la falta de contenido nuevo hace que te canses pronto si llevas mucho tiempo jugando, a parte de que la mayoria de los que juegan son todos ya conocidos, el dia 30 de este mes haran un anuncio de algo relacionado con el war desde la feria de gamesworkshop, nadie sabe lo que es , y seguramente sea una mierda pero bueno si aun no es f2p aun les debe seguir dando el suficiente dinero para dejarlo como esta.

R

a 100 el chopa ya perche? que basto xd

es lo que dices, me sigue entreteniendo igual, pero hay que reconocer que la falta de contenido nuevo termina aburriendo.

pero vamos que en Azgal y Norn hay mucha peña dandose kaña

la cosa es que si te gusta el pvp como es mi caso, aun no he probado el mmo que me divierta mas en este sentido

saludos!

gloin666

Yo lo deje con el antiguo cap a 80 en 79 y pico, y ni siquiera me entran ganas de entrar con los dias gratis. La verdad es que se cargaron un juego que prometia. Si no lo deje antes fue por la gente de la guild en Norn, porque me lo pasaba bastante bien con ellos.

1 respuesta
Explained

yo estoy subiendo un zealot y me esta gustando bastante, lo que pasa que ando solo todo el dia ya que no encuentro ningun español todos estranjeros,estoy en karaz azgal destruccion soy lvl 10 si alguien se anima a subir juntos que me de un toque mi nick angeloscuro o si me puede meter en alguna guild española que haya en este server.

1 respuesta
LoSKo

#711 Jugabas en norn orden? yo tenia pjs en ambos bandos y termino apestando el server, me puse a macrear en otro server y me terminaron baneando por un retard.

1 respuesta
gloin666

#713 Si orden. La verdad es que me jodio dejarlo justo antes de llegar al 80 porque tenia el set de sov guardado desde el 70 cogiendo polvo, todo enjoyado ya de wounds +24 y tough que dejaban a los calvitos aun mas op, con 1/k de vida y spameo constante de areas porque el proc saltaba como una puta a la vista de un billete de 10k d euros.

1 respuesta
LoSKo

#714 que nick tenias? o en que guild jugabas

1 respuesta
gloin666

#715 Jugaba en Ithilmars Chosen y el nick era Kosarev Baalspawn/Podlovesacrx.

R

#712 Explained mi nick es Rakanixu en tu mismo server, wispeame cuando estes dentro y te invito a nuestra guild.

por cierto perche, donde has leido eso del dia 30?

saludos!

perche

En el foro oficial, durante la reunion que se tuvo con los blooglers hace unos dias, les hablaron sobre lo que traeria el futuro parche 1.4.4 y el 1.4.5 y les enseñaron algo que no pueden hablar sobre ello por un contrato de confidencialidad y que enseñaran el dia 30 coincidiendo con la feria de gamesworkshop de chicago creo.

2 respuestas
B

#718 Free 2 Play , fijo.

gloin666

#718 La ultima vez hicieron lo mismo y fue lo del cap a rr100 y ratas y demas. La oportunidad que tuvieron de salvar esto fue con una expansion que metiese una tercera faccion. No se hizo, esta muerto o camino de.

1

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags