Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Bansan

yo me he registrado en su web. ya que no puedo colaborar en tareas de programacion por lo menos que sepan que cuentan con mi apoyo :D

1 respuesta
Malmeder

#931 puedes pasar link?

R1PCL4W

Creo q es este:

https://code.google.com/p/waremu/

Aqui toda la informacion posteada en ragezone:

http://forum.ragezone.com/f111/warhammer-online-server-emulator-waremu-959957/

2
perche

ojala lo terminen a tiempo, solo quedan 2 meses para que chape, y tambien me gustaria que emulara la version pre 1.40, el lv 100 descompenso todo el juego, tanto a nivel rvr como a nivel pve, .

thunder_

Lo veo un poco demasiado verde como para que terminen a tiempo, hace tan solo 3 semanas estaban recopilando paquetes de la gente que todavia juega al oficial porque hay muchas cosas que no tienen... a ver en qué termina todo, esperemos que haya algo estable para cuando cierren y por aquí otro que se apuntará xD

cIRthErU

Si abren un server privado ahí estaré

ndestino

#926 pues ojala salga bien

10 días después
R

#908 el sombrio que dices podria ser un tal Zeromancer? el jodio me petaba el chamy (era dps) de 2 tokes xd

y en cuanto al server privado ojalá salga palante la cosa

2 respuestas
jonhy_walker

#938 No, ZeromanKer era malísimo, él ha dicho bueno, y jamás ha sido el mejor de ninguno de los servers en los que ha jugado, ni siquiera cuando se transfería a otros para hacer powerlvl de RR farmeando ratillas indefensas..

1
R1PCL4W

#938

Gracias por atenderme:

No , no era ese... me fastidia porque coincidimos mucho y fue uno de los q me enseño como debia usar el sombrio (el cual fue mi 1er pj y me parecio al principio una castaña infumable).
La rama que mas usaba era asalto si no recuerdo mal.., tambien recuerdo q habia posteado varias veces en los foros oficiales, pero toda esa info se perdio cuando los h..p..s nos quitaron el soporte en español

Fue el mejor sombrio de montañas negras... de echo muchisimos destrus tendriais q acordaros de el

:D :D :D :D

Es una pena q a raiz de q se fuera el juego a pique se perdiera el contacto con tanta buena gente

1 respuesta
Kallah

El mejor mmo al que he jugado... Algo más de dos años estuve disfrutándolo primero en el orden y luego en la destru...

Una pena... Si lo hubieran pasado a f2p aun le estaría dando de vez en cuando xD

perche

#940

koradrell?

jonhy_walker

ITS FREE

http://www.warhammeronline.com/

Si tienes cuenta, y quieres jugar, es tu oportunidad de despedir como merece al mejor mmo de todos los tiempos.
No se permiten crear cuentas nuevas. Its free!!!

A Parting Gift
Posted by From the Devs | 2013 Nov 02 04:00 -0400 GMT
Greetings Warhammer players,

Effective immediately we will be turning off the ability to apply one month subscriptions and game time codes to Warhammer Online accounts and removing the ability to open new Warhammer Online accounts.

To give Warhammer Online a proper sendoff we are opening the game to anyone free of charge that has or had an account in good standing starting October 31st, 2013. We will be adding new NPC’s to the game in order to power up your characters as well as other unique experiences for everyone to enjoy as we say goodbye to Warhammer Online over the next few weeks. So please join us and help say goodbye to Warhammer Online in one last big WAAAGH!

2
C

Pff un buen juego que se va....

Zoko

Un gran juego :(

R1PCL4W

#940

Quizas fuera ese... aunque ese nombre me suena mas de Karak-Azgal

Maravilloso juego , mal aprovechado por las compañias y prostituido hasta decir basta... solo hay q pensar q lo lanzaron al mercado siendo todavia una beta y no supieron sacarle todo el potencial.

Buena noticia!!!!

Ya hay alguna imagen de prueba de testeo del emulador en un servidor , aqui el link:

http://www.war-emu.com/viewtopic.php?f=4&t=860

1
crasten

con el jugo que tenia el juego....

Sh1n0bY

este juego podría haber sido el MMO referente en cuanto a PVP, una pena que ni el rendimiento ni la empresa responsable del juego lo llevasen adecuadamente :(.

1
NaRcO

Ahora a esperar que recoja el testigo el Camelot Unchained

1
xa3ro

Una pena, aun recuerdo cuando se petaba el servidor al atacar las fortalezas para abrir las puertas del evento final.

Kitsuo

¿Alguien conoce de algún servidor privado decentillo? Que me pase info por mp, gracias :3

1 1 respuesta
Vain92

Buah no jodas, yo quería probar este juego alguna vez en mi vida, ahora voy a ser incapaz.... T___T Y mira que me han hablado maravillas de este juego.... Digo igual que #951, si hay alguien que sepa de algún servidor privado que me envíe un MP pl0x.

jonhy_walker

Yo estaré dentro a partir de las 4, si alguno quiere echar bgs, tanto en orden como en destru que me wispee:

destru: melnik, pupicas, laill
orden: lail, jonhyww, delail

C

¿Y es legal que cierren el juego? es que vamos me parece una estafa que el juego ya no sirva para nada, el juego me pareció una maravilla, sobretodo por su motor de físicas, pero salió en una época que tenía que competir con un wow muy consolidado y sobrevalorado.

MaSqUi

Cuando un juego cierra para todo el mundo es una maravilla, pero casualmente ni dios juega a dicho juego.

11 3 respuestas
GlatoR

Aquí Barboa, Caballero del Sol Llameante

He jugado a varios MMO y ninguno me ha gustado tanto como este. Me acuerdo cuando estaba despierto desde las 7am para entrar lo antes posible a los servidores... Montañas Negras, todos los enanitos juntos haciendo misiones (Era Glator, ingeniero) u.u

Que recuerdos... como dijeron más atrás, la comunidad es la que normalmente se carga un juego. Venían del WoW, quieren mas WoW y un juego con nulos bugs y Mythic que ya se veía con la soga al cuello pues lo dejó morir como buenamente podía (o le daba la gana)

zur4no

#955 Más bién la gente esta diciendo que es/era una diamante en bruto que no supieron pulir. Quizá un modelo F2P le hubiera dado una segunda vida al juego, pero nunca lo integraron correctamente.
Probablemente este juego en manos de otra compañia que lo hubiera sabido llegar sería un referente en los mmo's.
Como apunte personal, es el único mmo con el que disfruté del pvp (y eso que soy jugador pve).

1
TERRyBoGaRd

todavía se podría bajar y probar? en tal caso....en la web no pone nada de download...alguien me guía?

finalform

En serio no sabia que existia este juego? :(

ndestino

#955 el juego era bueno, no se si el mejor pero bueno. pero lo sacaron demasiado pronto de la incubadora, sufrió un maltrato sistemático por parte de la cia incluso por parte de la comunidad de jugadores.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags