Warhammer Online: Age of Reckoning

D

Que tiempos aquellos... de lo mejor que habia xDD Si lo hicieran f2p tambien volveria.. xDD

1 respuesta
thunder_

Si este juego lo pusieran free2play sería el primero en jugar, me lo he pasado muy pero que muy bien cuando pagaba pero obviamente ahora pagar por esto como que no.

jonhy_walker

#31 sácate al chamy xddd

estoy a ver si convenzo a narkoz xdd

dag0n

no tiren el dinero, solo digo eso xd

D4rKNiGhT

Ah! ¿que este juego era bueno? Creo que no hablamos del mismo.

HeRvaS

pues a mi me pareció bueno hasta que se acabó el contenido high end y fué cuando cancelé la cuenta, pero hasta entonces me lo pase muy bien haciendo RvR y demás...

1 respuesta
Yandr0s

#36 +1

El juego molaba mucho y tenia muchisimo potencial. El problema fue cuando descubrimos por fin el "high end" (glorioso dia __ ) y vimos que era una chusta que consistiar en farmear PQs en la capital. Y se acabo. A partir de ahi se convirtio en un grindeo de reputacion y bgs dia tras dia >_>

Pero he pasado momentazos en ese puto juego

AlzeN

Yo es el juego con el que mejor me lo he pasado subiendo de nivel. Prácticamente desde nivel 1 ya estabas pasándotelo de puta madre.

6
CapE_

Gran juego, sí señor, pero ha pasado su tiempo.

Pitufooscuro

que lo hagan f2p seria invertir en ese juego, algo que por lo visto no tienen pensado hacer XD

Tobogan

Invertir, han invertido en el WoH, y es F2P. Si pasase a F2P me pensaría seriamente el volver.

1
aNGEL0cod

buenos tiempos aquellos...kaz ftw!

Ayuzi

A mi lo que me molaba era el ingeniero ese con la torreta xd

D

Como el Archimago dps no habia nada! xDD

1 respuesta
SIRSANCHO

m que recuerdos de mi elegido y de me garrapatooooo!

jonhy_walker

#44 Estaba, y está muy over. Aunque ahora lo que triunfa son los melee trains de 43443 slayers spameando areas como monos.

1 respuesta
NaRcO

#46 Una de las cosas por lo que el juego estaba roto. Spameo de 1 boton por parte de algunas clases que sea tán sumamente efectivo no es signo de un PvP de calidad y se supone que WAR tenía que ser una joya en eso precisamente. Tenían que haber potenciado la lucha entre clanes por asediar/defender keeps y no que fuera un farming de repu hasta llegar a la ciudad enemiga donde ganaban casi siempre la zerg. En verdad casi cualquier cosa que hubiesen tratado de hacer mejor habría sido mejor que como estaba xD. Aparte de optimizar el cliente y no dejarse influenciar tanto por EA que gracias a ello quedó fatal.

Carnival

Tu podias jugar de muchas formas, yo con mi WS jamas me meti en zergs y estuve muchas semanas entre los 5 primeros del ladder de kills. Cuando haciamos las KDDs para 1v1 venia mucha gente y el PVP era brutal, nada de spammear un boton.

El problema fue que el cliente no aguantaba en los asedios y la gente se fue desencantando.

1 respuesta
Wululu

Q buenos recuerdos joder!

Yandr0s

#48 jacko? xDD

1 respuesta
Carnival

#50 Yo era Wua, llegue hasta RR60 y deje el juego.

LoSKo

Venga duelos en Chaos

<3 mi Garrapato.

1 respuesta
jonhy_walker

#52 Mira ahora están muy bien los garrapatos xd, aunque siempre me pareció una clase inutil en party.

1 respuesta
LoSKo

#53 Siempre estuvieron bien, otra cosa es la de conos que había usándolos, a mi al menos nunca se me quejaron por ir con ellos de PVP.

:ninjaedit: Como se logeaban las cuentas europeas? era del tipo xxxxxx_eu? estoy intentando ver que cuentas tengo baneadas y cuales no pero no hay forma de logear.

1 respuesta
Kinick

#54 xxxx_eur aunque la primera vez que logueas despues de un tiempo a mi solo me acepto
xxx_EUR, trata a ver.

9 meses después
rgcrally

Me acuerdo de este juego que me lo compré cuando salio, estaba bastante bien. Creo que ha pasado a ser F2P, alguien está jugando actualmente?

2 respuestas
verseker

#56 Si, y los que juegan hacen party con los del star wars old republic xD

yo me lo compre day 1 y lo jugue poco mas de un mes la verdad. La ultima vez que lo probe hara cosa de un año fue en modo trial con mi cuenta antigua y costaba entrar a las bgs.

jonhy_walker

#56 acabamos de activar los 14 días de old player una premade, está como siempre. Es el puto mejor juego del mundo, peor le falta gente. A ver si lo hacen f2p de una puñetera vez.

Ha vuelto mucha gente con este nuevo parche. Hay bgs constantes y el rvr está divertido. Aunque los pocket que dan están over

1 respuesta
rgcrally

#58 La verdad que enganchaba bastante !!! siempre me gusto. Entonces no es F2P...dan cuenta trial? o algo?

1 respuesta
jonhy_walker

#59 Hay trial hasta lvl 10, aunque ahora con el evento puedes visitar enanos también. Si fuiste subscripotor y llevas mas de 3 meses sin pagar te dan 14 dias de prueba con tu antigua cuenta sin límites.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kassie
  • LoSKo
  • HectorxD
  • kranick
  • rgcrally
  • Ayuzi

Tags