Warhammer Online: Age of Reckoning

spideryo

Warhammer Online: Age of Reckoning

Los creadores de Warhammer Online han anunciado la primera ampliación para este videojuego. Se llamará A las Armas y será totalmente gratuita.

Esta ampliación presenta una gran variedad de contenidos nuevos para los jugadores de WAR, incluidos dos personajes: el orco Rebanador y el enano Matador, así como una nueva zona de mazmorras llamada la Tierra de los Muertos, situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios.

A las Armas, que se distribuirá desde principio de marzo hasta principios de junio, incluirá también tres eventos dentro del juego, un nuevo escenario Reino vs. Reino (RvR), nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de WAR, la apertura de los foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba gratuita del juego.

"Desde el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning, Mythic Entertainment y GOA se han comprometido a ofrecer a los jugadores europeos una experiencia MMORPG completa y divertida", afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, directora de GOA. "La integración de estas ampliaciones gratuitas y de alta calidad pone de manifiesto la continua dedicación de ambas empresas hacia los jugadores de WAR en 2009".

PROGRAMA DE LA EXPANSIÓN “A las armas”

A las armas: Enemigos acérrimos (marzo): Los jugadores que completen con éxito el evento podrán disfrutar del Rebanador y del Matador antes que nadie. Este evento incluye también un nuevo escenario del Caos: La Torre Sinuosa.

-- Así que toca de nuevo ponerse las pilas

¡El Rebanador y el Matador responden a la llamada a las armas y se unen a WAR! (marzo) Sigue leyendo para obtener más información.

--Snorri Muerdenarices pegará con fuerza

A las armas: Más allá de las dunas Evento (abril): Llega desde el sur la promesa de conseguir grandes riquezas y poderosas armas.

A las armas: El Despertar de los Reyes Funerarios (Evento de mayo): Comienza la carrera entre las fuerzas del Orden y las de la Destrucción por desbloquear antes que el enemigo las Tierras de los Muertos.

Tierras de los Muertos (comienza en junio): Los desiertos de Nehekhara se abren a los jugadores con la nueva zona de RvR. Los dos bandos deberán luchar por el control de la zona para obtener acceso a docenas de misiones públicas, nuevas guaridas y mazmorras de los Reyes Funerarios para saquear, en busca de la Urna de las Almas.

Nuevos detalles sobre el evento “A las armas” invadirán la Era del Juicio a medida que se acerque el momento de su comienzo


Evento: A las armas: Enemigos acérrimos

Fecha:

Marzo

De qué trata:

Reclama la bandera, mata a los Matadores Barbafunesta o a los Rebanadores Colmillorojo y /swear (maldice) a los demás para desbloquear contenidos del Libro del Conocimiento. ¡Demuestra que eres el más acérrimo de los enemigos y podrás desbloquear las nuevas carreras del Matador y del Rebanador antes que nadie!

Recompensas:

--Básica: Cerveza Amarga, desbloquea títulos exclusivos del evento.

--Avanzadas: Armas de asedio especiales, Cañones gigantes y cañones Lanzallamas

--De élite: Desbloquea el Matador y el Rebanador para poder jugar antes que nadie
Objetos que se pueden conseguir al matar cualquier monstruos: Hacha rota o Rebanadora roída (proporcionan títulos especiales) y la Piedad de Grimnir o el Grog Colmillo Rojo (proporcionan bonificaciones de velocidad y ataque).


MATADOR

"Para contrarrestar esta nueva amenaza, los Enanos han recurrido al Rey Ungrim Puñohierro de Karak-Kadrin, que ha llamando a las armas a los Matadores para que se unan al esfuerzo bélico de las fuerzas del Orden. Estos guerreros enanos, destinados a buscar la muerte en combate, se cuentan entre los más habilidosos y letales, ya que no tienen miedo a nada ni a nadie. De hecho, buscan morir con un arma en la mano, ya que esa es la única manera de recuperar su honor perdido. Los Matadores luchan con una ferocidad salvaje igualada sólo por su fiero aspecto. Con el cuerpo totalmente cubierto por tatuajes rituales y con crestas de mohicano de color naranja, los Matadores son unos guerreros fáciles de divisar en el campo de batalla. Allá donde van, la matanza les acompaña.

Mientras que las demás razas son bastante pragmáticas en cuanto al cumplimiento de sus promesas y compromisos, los Enanos le dan mucha importancia al honor, por lo que mantienen sus juramentos de forma casi obsesiva. Si algo, lo que sea, impide a un Enano cumplir su palabra, éste se siente deshonrado más de lo que ninguna otra raza podría siquiera imaginar.

Los Enanos que han perdido su honor sólo tienen una opción: arrodillarse ante Grugni y hacer el Juramento de los Matadores para redimir sus faltas mediante una muerte honorable en combate. El Matador renuncia a su armadura tradicional, se afeita la cabeza, se tatúa el cuerpo con diseños rituales y parte con el único objetivo de aliviar la pena y el remordimiento que lo atormentan. Los Matadores son tan testarudos como los demás Enanos y una muerte tranquila no es algo que su naturaleza contemple. Se convierten en unos despiadados y temibles guerreros, que se lanzan al corazón de cualquier combate sin preocuparse por su integridad física, ya que lo único que buscan es un enemigo lo suficientemente fuerte como para acabar con su dolorosa existencia."

REBANADOR

"Los Orcos están siempre tan ansiosos por pelearse que, en la mayoría de las ocasiones, apenas pueden controlar su insaciable sed de sangre para detenerse un momento y trazar un plan de ataque sencillo. Son extremadamente tercos y salvajes y su único pensamiento es lanzarse a la batalla y machacar cabezas. Los Rebanadores cortarán en pedazos a cualquier enemigo lo suficientemente incauto como para acercarse a ellos en el campo de batalla.

La misión de los Rebanadores es simple: descuartizar la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible, y asegurar de esta manera una victoria rápida y decisiva para las siniestras fuerzas de la Destrucción. Sólo viven para lo que mejor saben hacer; rebanar, y esto hace de ellos unos combatientes tremendamente feroces. Siempre en primera línea, los Rebanadores son la agresividad personificada y en cualquier refriega lo que menos les preocupa es su seguridad personal. Un Rebanador que viva lo suficiente no tardará en convertirse en el mejor guerrero de una horda de Pieles Verdes, sembrando el terror en las filas enemigas por el simple capricho de satisfacer su sed de sangre."


LA NOCHE DEL ASESINATO

Durante La noche del asesinato, los jugadores recibirán influencia al completar las misiones diarias y al participar en la misión “Marcado para morir”, que dan las Elfas Brujas y los Cazadores de Brujas en cada campamento de guerra, escenario y ciudad. Mantened vigilados a los jugadores del reino enemigo que hayan sido "marcados para morir", ¡y matadlos para obtener las recompensas de la Noche del Asesinato! Pero cuidado... puede ser que, sin saberlo, tú y los compañeros de tu bando hayáis sido también elegidos como sacrificio...

Evento:
La noche del asesinato

Fecha:
Del domingo 8 de febrero al domingo 15 de febrero de 2009 a las 8 AM

De qué trata:
¡Podrías estar marcado para morir, así que no te lo pienses! Mata a todos los enemigos que veas y deja que el dios del Asesinato decida cuáles son las almas que quiere reclamar. ¡Descubre los altares secretos de Khaine y corta cabezas hasta que se te cansen los brazos!

Recompensas:

--Básicas: Título en el juego, "El Asesino"

--Avanzadas: “El Cráneo aullador” para la Destrucción y “El Colmillo asesino” para el Orden

--De élite: Talismán de los Susurros malignos

NecroFox

Voy a hacer un copy&paste SuP3R B4St0T3H para complementar la info de #1.
Lo meto en spoiler por que es mucho.

spoiler

Vale... después de este c&p mega bestia... viene mi duda. Con todo esto, quiere decir que la "expansión" la irán implementando poco a poco? es decir a base de parches... y una vez ya tengas todos sacarán el supuesto juego-expansión? Si no, no me explico muy bien el por qué de meter una cosa cada mes.

Saludos.

spideryo

#2 gracias por completar la info.

CrIpI

#1 spider cabron juegas al warhammer y no mas dixo na ??? XD

9 meses después
Imperium

No se si lo habeis dicho ya (en el buscador no lo veo), pero han puesto la "FREE ENDLESS TRIAL".

Pros:

  • No teclear los numeros de la tarjeta para pagar la mensualidad.

Contras:

  • Cuentas restringidas a Tier1.
  • No puedes enviar mails a los demas.
  • Solo puedes loguear en algunos servers.

http://www.warhammeronline.com/trial/

thunder_

De qué va eso del free endless trial? explicalo 1 poco please, ty

m0n3t3

creo que es que tienes una cuenta trial...para siempre?o_O"

Imperium

Yo tampoco me he informado mucho.

Lo he probado, y solo deja en 2 servers de norte America, de lag va bien, y poco mas puedo decir.

KONRA

si no he entendido mal, se trata de tener siempre una cuenta trial siempre que no pases del tier 1, osease level 10 si no me equivoco xD.

Imperium

Ah ok, tonces tier1 es hasta lvl 10.

vaya mierda pues xddd

P

Pues con la trial que había antes te daba tiempo a subir bastante más de level 10, y con menos de 250 de ping.

Juego muerto, igual que Darkfall o Mortal Online.

De1moS

#11 Mortal Online muerto si. Cuando ha salido al mercado ? :D

Una lastima que estos juegos no hayan triunfado ( AoC y Warhammer ) porque tenian material para hacerlos :(

DaRk-eXe

#11 decir que un juego esta muerto antes de que se levante siquiera el NDA o termine la fase beta es cuanto menos irrisorio...

isnotavail

es una lastima porque me parecia un JUEGAZO con todas las palabras, y muy bien planteado desde la base, el problema insalvable que a tenido, es el cliente, que hacia injugable el tier4.

no se si a mejorado lo del cliente, lo deje hace unos meses con la salida del parche aquel del desierto.

ademas,segun e leido, EA a disbandado practicamente mythic,entre los que mando a bioWare, y los que a despedido directamente...

MenzZ

La "FREE ENDLESS TRIAL" no es mas que el paso anterior del cambio de este juego hacia el F2P como en korea. Podria estar bien probarlo ahora y esperar a que lo pongan gratis para seguir jugandolo que lo mas seguro no tarden mucho.

2 años después
Ayuzi

como va este juego? seguis jugando?

1 respuesta
LoSKo

No, tengo todas las cuentas baneadas, pero hasta donde yo se solo queda 1 server entre europa y america con gente.

Carnival

Yo ni recuerdo cual era la cuenta de mi Wua :(

jonhy_walker

#16 Ahora mismo está mejor que hace tiempo. El hecho de haber comprimido todo en 2 servers hace que haya gente a todas horas. Mucha. Lo malo el grindeo al que te obliga el poder sacarte el equipo y que depende de la clase necesitas ser 90+ para ser competitivo. Por ejemplo para ser dps. He probado muchos mmo, y para mi gusto éste es el mejor. Por eso he vuelto y estoy la mar de copntento. Eso si, jugar solo no mola demasiado, y las guilds que merecen la pena son guiris.
Sin embargo todos los tiers bajos están a reventar de gente. En parte porque mythic negó los transfers a los rusos, y se han venido todos y están subiendo de 0. Por lo que hay gente para matar siempre, y eso es lo principal en un juego pvp.

1 respuesta
Ismelldrama

#19 ¿Es gratis?

#21 Gracias :P :).

1 respuesta
jonhy_walker

#20 No, tienes la endless trial hasta lvl 10 para siempre for free, pero si quieres avanzar más, cuotas. Aparte que para subir de rr80 necesitas el rvr pack, una expansión que incluye montura de 70% velocidad, algunas pets, y chorradillas más que son otros 8 pavetes. El juego en si es gratis, descargas la trial y luego una vez pagas una cuota se te upgradea automáticamente a full.

2 respuestas
Ayuzi

#21 Yo lo instale y no me abre el juego, por lo visto puede ser porque lo puse en español?:L nose.... mi pc es nuevo es rarro.

1 respuesta
jonhy_walker

#22 El juego en español ya no existe le dejaron de dar soporte hace muchísimo, usa la herramienta del patcher para restaurar archivos y ya te funcionará.

1 respuesta
V

#23 no se podria poner en Español de alguna manera? aunque este desactualizado? :S

Ayuzi

Sin español no mola :l

Tobogan

A los meses dejaron de dar apoyo en castellano, no actualizaron ninguna quest nueva y para pdoer jugar tenías que cambiar el cliente de idioma.

AlzeN

Yo no jugué mucho tiempo la verdad, pero es cierto que fue uno de los MMO que más me ha gustado, si lo hacen f2p algún día, volveré a jugar sin dudarlo.

Ayuzi

Ya lo es no?

1 respuesta
LoSKo

#28 No.

S

No juegan a esto, ni los developers ya.

No sé porque no lo hace F2P con un sistema como el Aion o el LotrO. Daría vida al juego brutalmente y se lelvarían muchísimo más dinero de lo que sacan ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kassie
  • LoSKo
  • HectorxD
  • kranick
  • rgcrally
  • Ayuzi

Tags