Warhammer Online: Age of Reckoning

Bansan

#120 antes saldra el wow free que este. hace bastante tiempo se comento que por problemas de patentes con game workshop no se puede hacer nada. ojala cambie la cosa pero esta dificil.

NaRcO

#120 Lvl Cap 10 y solamente acceso a Tier 1 de Imperio vs Chaos y solo escenarios (BGs) de Tier 1

Criollo

rank 10, renown rank 20, y ahora se puede ir a la zona Tier 1 de enanos vs pieles verdes

a día de hoy no saltan escenarios en tier 1

Kassie

los de EA están deseando cerrar el juego, pero por x motivo no podrán todavía.

1 respuesta
C

#124 Qué motivo? Como anda de trafico los servers? Puedes encontrarte llenos o están muchos desiertos?

2 respuestas
Bansan

#125 actualmente el europeo esta super vacio en todos los tier menos en el 4 que tampoco te creas que rebosa de gente.
la poblacion mas numerosa son los rusos y mucha gente del este. españoles los puedes contar con los dedos de las manos.

1 respuesta
Kassie

#125 solo quedan un par de servidores, uno europeo y otro americano, no se que pueden tener 2-3k de players por server? ya me dirás que beneficio da eso xD

C

#126 >Warhammer Online
>EA

En fin, una pena. Quería volver pero para mí un requisito fundamental de un MMO es que esté lleno, sino le quita esa sensación de Masivo. Este lo probe y me moló por sus sistema PvP. El lore me encanta y tal, pero si el juego está vacío...

1 respuesta
Bansan

#128 para mi es mi mmo favorito sobre todo por el diseño artistico que tiene. muchas veces he caido y pagado para jugar y siempre termino dejando de jugar por falta de gente y contenido. es una pena pero no te recomiendo que gastes dinero ahora mismo.
PLATAFORMA POR UN WARHAMMER F2P YA.

#130 la question del asunto es que el titulo tiene tantas manos metidas que por asuntos de patentes y permisos hoy en dia es casi imposible que pase. vamos, es lo que se rumorea por sus foros hace mucho tiempo.

1 respuesta
C

#129 Seguramente si lo sacan F2P se llene. Es que ahora mismo es el modelo de negocio para seguir. Muy pocos tienen un público tan fiel que puedan permitirse subscripciones xd.

1 respuesta
Kassie

si no ha salido ya f2p no lo esperéis, tendría que a ver salido hace por lo menos 2 años y yo creo que por tema de licencia con game workshop o algo no lo podrán hacer free.
una pena porque para mi ha sido el mejor pvp que he jugado hasta la fecha.

Xanderz

Duuuuuuudo muchísimo que lo saquen f2p ya, y yo era uno de esos que lo desee durante años. Pasar un mmo de p2p a f2p no es tan facil como decir "ahora ya no cobramos cuotas y todo el mundo puede entrar", requiere bastante trabajo, y en WAR ya solo quedan 4 gatos en el equipo mientras el juego esta en estado de mantenimiento. Lo dejaran así mientras le salga minimamente rentable, abandonado de la mano de dios. Una lástima :(

4 meses después
V

WARHAMMER ONLINE CIERRA EL 18 DE DICIEMBRE

http://www.warhammeronline.com/article/Warhammer-Notice-Shutdown

Eigus

Lo que me extraña esque haya durado tanto. Yo lo jugue el primer mes y la verdad esque creo que es el peor MMo que e jugado. Incluso peor que AOC en sus inicios.

3 respuestas
jonhy_walker

#134 Una opinión con fundamento.

Sin duda el MEJOR puto MMO de la historia. Con la peor compañía jamás creada detrás. EA.

7 1 respuesta
Nomik

pero de verdad chapan este juego sin intentar meterlo en f2p antes?

1
R

#134 se te ve puesto en el tema.

confirmo lo que dice Jonhy_walker, con quien compartí guild y buenos ratos de pvp.

he probado varios mmos después de este juego, pero ninguno se acerca a mis añoradas bgs y rvr.

Jonhy estoy hasta por volver estos 3 meses que le quedan por los viejos tiempos.

la verdad es que se me hace difícil aceptar que este juego vaya a desaparecer para siempre con los buenos ratos que me ha dado...

saludos!

Rakanixu (chamy dps xD)

1 1 respuesta
Thaemir

#134 Pues habiendo jugado un mes no vayas de que conoces de que va el juego xD.

Yo tampoco lo probé muy a fondo, pero me parecía que tenía mucho potencial y que no se supo aprovechar.

1 respuesta
Eigus

#135 , #137 , #138

MmM, veo falta de comprension lectora. Os lo voy a explicar como en barrio sesamo: para MI a sido el peor MMO que e probado nunca. Con MI pronombre que identifica a la persona que habla.
Con lo cual no necesito dar explicaciones. Muchas gracias y hasta siempre

PD: no lo echare de menos.

kraneok

Una lástima, a mi si me gustaba y bastante.

isnotavail

Como comente en su dia #14, para mi era un JUEGAZO , el problema, era el cliente o servers,o lo que fuera que cuando estabas jugando, te daba la sensacion de que nada entraba cuando debia.

vieja

Bueno, hay 2 hilos sobre el tema, tambien dare un RIP en este.

Saludos a todos aquellos que nos partimos la cara en Monta;as Negras.

De un Zealot que daba por alli saltitos (si hasta me hice video y todo de los peazo roams que nos marcabamos)

Clinisvud

¿Si era tan bueno, cómo es que no triunfó? ¿Qué es lo que le faltaba?

2 respuestas
Bane

#143 en 2 palabras: Electronic Arts

1
B

#143 contenido.

perche

La causa real ha sido que gw no ha renovado la licencia a ea asi que por eso cierra.
A nadie le gusta que una de sus mejores ip sea llevada de esa manera por ea, es en el fondo es lo mejor que ha podido hacer games workshop,aunque da mucho coraje leer que tenian una expansion de condes vampiro y que tenian el f2p medio hecho, pero bueno que haga un buen juego sega a la altura de warhammer y a mythic bioware o como se llame ahora que le den mucho por culo

IlithieN

Lo que pudo ser y no fue, aún así fue uno de los juegos que más pude disfrutar en los últimos años. Que vicios.

Malmeder

DEP, el mejor mmo al que he jugado.

M

Joder, y nadie se anima a comprar y reflotarlo? Suputamadre

mazdam

Vaya fail joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kassie
  • LoSKo
  • HectorxD
  • kranick
  • rgcrally
  • Ayuzi

Tags