Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

R

vaya de 32 bits

R

muchisimas gracias por la ayuda

R

ya estoy dentro del juego ahora como ago para buscar algun clan español

2 respuestas
xTwisted

#483 Te dijeron que no hay apenas gente jugando, solo un par de personas que tienen tiempo y les gusta ayudar reportando bugs y subiendo a pelo

Y deja de spamear

1 respuesta
DRDANI

#484 tampoco te pases hombre, que el chaval solo esta ilusionado por esto..

1 1 respuesta
xTwisted

#485 Todos estamos ilusionados, pero que lea un poco.. Eso de entrar y encontrarte 5 mensajes suele ser por algo, no por tonterías

Chupachota

#483 Como ya te han dicho, edita los mensajes en vez de spamear, asi queda mas limpio y ordenado el hilo.
Sobre lo de los clanes, ahora no creo que haya, lo unico que podemos hacer es tener paciencia y si tienes tiempo y ganas puedes entrar a jugar y reportar bugs, pero es injuglable ahora mismo. Cuando funcione, aqui estamos bastantes con ganas para darle asique no creo que tengas problemas para encontrar gente.

Shadox

Entro veo más de 20 mensajes nuevos y aún no hay actualización :palm:

A seguir esperando.

P

Hola a todos.

Soy un antiguo jugador del war (penafire). Me ha alegrado mucho enterarme de esto y ver que el juego no ha muerto.

Muchos como yo lo dejamos porque llego un momento en el que la despoblacion hacia aburridisimo el juego.
Espero que si el desarrollo avanza y es gratis jugar, mucha gente se anime y con eso se llene el servidor.

A dia de hoy todavia no hay un juego pvp como este, aunque muchos tienen las esperanzas puestas en el wildstar y el elder scrolls online.

De todas formas si el war llega a ser jugable y sin cuotas, se llena seguro.

Un saludo a todos y contad con uno más cuando empiecen a formarse los clanes.

1 1 respuesta
1N9K

#489 No es por ser agorero, pero dudo mucho que juegos como wildstar o teso puedan dar lo que dieron clásicos del género en sus épocas de esplendor en cuanto a pvp, siendo por cuotas y simplificando muchisimo todo poniendo 8 habilidades en vez de 2x como los antiguos, pese a que no tengan target.

Y te lo dice uno que tenia puestas todas sus esperanzas en wildstar, pero según avanza el proyecto me ha hecho cambiar de opinión totalmente.

P

Yo tengo la suerte de tener acceso a la beta del wildstar y tiene buena pinta.

Es algo diferente al sistema de target de toda la vida pero esta bien. Seguro que se lleva a bastante gente, al menos al principio.

Pero bueno, prefiero el war si llega a funcionar bien y tiene población aunque solo sea en un server.

un saludo.

1 respuesta
JoSS

#491 No se si te acordaras de mi (gordito) penafire. Haber si se dan prisa en hacerlo jugable y volvemos como darle como hace años.

P

No macho, no me acuerdo jeje. Lo siento.

He visto que también hay gente aqui:
http://www.warhammer-server.com/forum/viewforum.php?f=35

He reconocido a antiguos jugadores.

Quizá deberiamos juntarnos todos en el mismo sitio.

JoSS

Es normal, han pasado muchos años. Todavia asta que sea jugable queda tiempo asik...
Yo ya les he ofrecido mi ayuda,por que seguro que tienen un montón de scripts por hacer o correguir.

1 respuesta
Chupachota

#494 Segun tengo entendido el tio que lo lleva lo quiere hacer todo el solo, sin ningun tipo de ayuda, de ahi los parones, si aceptara algo de ayuda iria algo mas rapido y constante, pero bueno, paciencia.

R

Buenas, seguramente es una pregunta tonta jej , pero como puedo ir a las zonas de los elfos o enanos ?

1 respuesta
R1PCL4W

#496

Actualmente solo puedes estar en la zona de tier 1 imperio (nordland & norsca), el resto no esta habilitado

C

Hola a todos,

Soy nuevo en WAR, la verdad es que caté el juego en sus inicios, pero en aquellos tiempos andaba enganchado al wow y quedó ahí aparcado.
Así que no se nada del juego prácticamente, descargué el juego hace un par de dias en el server este privado y ando probándolo, pero bugs aparte (que entiendo lógicos ya que el server acaba de empezar), me surgen algunos problemillas que no se si son bugs o algún fallo mio a la hora de configurar interfaz y demás.
Los enumero a ver si alguien me puede aclarar las dudas:

1- En el mapa no me aparece los objetivos de las quests señalados, de hecho cuando abro el mapa a la dereche pone "quests" pero no hay listada ninguna de las que tengo en proceso.

2- Cuando deslogueo, me desaparecen todas las quests que tengo en el libro de quests, o sea he de cogerlas de nuevo y además me vuelven a dar quests que ya he completado.

3- Edité la interfaz (con el editor del juego, sin addons o mods) de modo que puse las barras de acción a mi gusto, coloqué las skills en las barras, pero cuando deslogueo, las skills desaparecen y he de volver a colocarlas.


Agradecería que alguien me echara un cable.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Chupachota

#498 El juego esta en fase alfa, no funciona nada, ahora mismo solo esta para reportar bugs, ten en cuenta que lo hace una sola persona, de todas formas va la cosa rapido, aunque lleva un tiempo un poco parado.

Betico2013

Este tio empezó muy bien, pero ya la esta cagando

Bansan

hace tiempo antes de crearse este hilo dijo en su web que temporalmente pararia en epoca de examenes. en ese momento, deje de seguir el proyecto.

2 respuestas
Tritoman

#501 se habrá cansado

S

#501 Quizás en vez de parchear día a día cosillas está haciendo un parche de la hostia.

De todas formas, comprendo que para una sola persona sea una matada todo el curro que lleva y más si está estudiando. Y encima lo hace for free.

crasten

pero podria dar alguna noticia xd ! EXCLUSIVA !!!! :D

U

Pues creo que esta el servidor caido.

No lo había probado antes, pero ayer noche lo instale siguiendo el procedimiento que se explica en la pagina web y en este foro y me sale esto:

https://www.dropbox.com/s/xnx6ir16qb8ap25/Captura%20de%20pantalla%202014-02-28%2012.07.20.png

Tambien hay varios usuarios que lo han reportado en el propio foro de la iniciativa, pero nadie dice nada, no se sabe si el desarrollador lo ha eliminado (se debio cabrear por algun comentario) o si esta realmente ocupado.

R1PCL4W

kranick

yo creo que esto esta fucked up.

LoSKo

El 18 de diciembre era no? JUEJ

1N9K

Esto está más que acabado, aunque espero equivocarme y que en algún momento pueda tener futuro el proyecto.

Yo no sé si eran varios o que, se rumorea que era uno sólo, pero realmente en el foro creo haber leido estas ultimas semanas que eran más de uno, y que uno de ellos lo dejó o algo así, y que sin ese el proyecto no tenia futuro.

Por cierto el proyecto para los que decian, no era un proyecto free, era con la finalidad de lucrarse, cosa que no digo que esté mal, pero que lo hacian con intereses económicos.

1 respuesta
B

#509 El servidor privado que todos conocemos lo estaba desarrollando una sola persona, Dyox se llamaba y supongo que se cansó.

La verdad es que tampoco tuvo el bombo que quería, quizás si hubiese metido el RvR.. pero de todas formas, WAR está muerto y no hay más, dejemos que descanse en paz en vez de crear un zombie que te pueda dar unos duros..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K