Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

R1PCL4W

#510

No se si has jugado lo suficiente al warhammer para opinar asi, yo sinceramente si creo que tenia posibilidades de renacer..
Otra cosa es dar con la gente que pueda comprometerse a tan dura tarea ( como lo cojan los rusos veras tu ) :P

Creo eso porque hay una fan base solida, y la mecanica del war se adaptaba a mucha gente ya que el servidor siempre estaba en guerra , tu te conectabas a cualquier hora y sin problema ninguno.
Quedabas con gente para hacer roaming o te ibas tu solo que siempre encontrarias a alguien dandose de palos..

Una verdadera pena....., na ya podeis salir del hilo e iros a jugar a cualquier theme park .

1N9K

Yo particularmente, y despues de desmotivarme por completo widlstar y teso, pensaba que este podia ser el unico juego que a corto o medio plazo podia reengancharme al mundo de los mmorpg.

Hay alguna opción de que pueda acabar como juego f2p llevado por alguna compañia?

2 respuestas
B

#512 No, la única opción es recopilar paquetes de datos tanto antiguos como actuales y montar un server privado, y va a ser que ni dios tiene ganas..

LoSKo

Lo que tengais ganas de rvr siempre os quedara el daoc :D

1 respuesta
R1PCL4W

#514

Si bueno pero bufff...yo al igual que #512 ando desencantado con el mundo de los mmorpgs y a dia de hoy era mi unica esperanza ...

Ando al UO por recordar viejos tiempos , con eso ya te lo digo todo :D :D :D :D

jonhy_walker

Esperemos que sólo sea un descanso, y a unas malas había otro proyecto en marcha. A ver en que queda todo.

NaRcO

Yo esto lo doy ya por muerto, tal vez algún día abran un server privado pero a mi ya se me ha pasado el Hype inicial y seguramente para entonces ya estaré dándole al Camelot Unchained que es mi "the last hope" xD

1
Criollo

Pues al parecer las cosas no han salido como esperábamos, una pena. No cabe duda que se trataba de una tarea de enormes dimensiones pero muchos teníamos fe en el proyecto.

Toca pasar página y quién sabe, tal vez en el futuro vea la luz.

Betico2013

cual es el otro proyecto?

1 respuesta
R1PCL4W

#519

Las ultimas noticias que se del otro proyecto:

http://www.war-emu.com/viewtopic.php?f=4&t=1076

Resumiendo que estan en irc varios todo el tiempo para tener tan pronto como sea posible el servidor al nivel del otro proyecto. :cool:

1
Akio

Q asco de tio el Dyox/Thomas este, no quiere ayuda, promete un parche que nunca va a llegar y luego encima se desentiende de la comunidad ni siquiera molestandose en responder. Menudo mentiroso.

Betico2013

al final nos vamos a tener que unir unos cuantos y liarnos con uno xD

R1PCL4W

Pues ya sabeis...

http://www.war-emu.com/portal.php?sid=a9ca66413caa9cc8df1d80a0894dc6b7

Creais un nuevo post en la seccion de "Presentaciones" y un admin contactara con vosotros tan pronto como sea posible, necesitan expertos en C#

http://www.war-emu.com/index.php

neclord02

El proyecto no está muerto.

http://www.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=961

2
Criollo

...estaba de parranda!

1
jonhy_walker

Ya sabéis coders, a ayudar.

1 respuesta
NaRcO

#526 Yo no soy coder pero, ayudar gratis a un tio a hacer un emulador por el que luego ganará pasta el solito? Yo por lo menos no lo veo xD

1 respuesta
jonhy_walker

#527 Él dice que no ganará nada de pasta. Otra cosa es creerle, pero desde el principio lo dijo.

1N9K

Yo particularmente no me fio nada de este tipo.

Hace meses mucha gente se ofreció a ayudarle, y dijo que de eso nada, que era su proyecto, más tarde se supo que queria poner una itemshop para cosas visuales, con el fin de sacar tajada, cosa muy normal si se da el palizón de trabajar, y nada reprochable.

La cuestión es, un menda que tiene interés en que esto salga adelante no deja de escribir en su propio foro durante un mes y medio sin dar explicaciones. Yo no lo haria. Yo iria actualizando como minimo semanalmente para que la gente estuviera tranquila. Y no me refiero a actualizar el servidor, con un mensaje comentando como va el tema, las dificultades que tiene, que está muy liado etc es suficiente para que la gente no pierda la fe en el proyecto.

Yo creo que el proyecto no va a llegar a buen puerto.

perche

no tiene buena pinta no, seria mejor ir pasandose al otro proyecto de war-emu.net que ese al menos es open source.

3
ChispaP

Se sabe algo nuevo? me encantaria poder volver a jugar

16 días después
xTwisted

al final el tio se columpió xD

R1PCL4W

y eso? al final la cago .. no me digas mas....

15 días después
bontrak

Quiero saber como esta el servidor a estas alturas, nada mas jugue la release y no se podia jugar, skills bugueadas y demas... decian que tenian un equipo que arreglaba bugs muy rapido, quiero saber como va el juego ahora.

(el servidor funciona pq e logueado y e estado jugando)

1 respuesta
V

#534 sigue igual que los primeros dias, creo que el proyecto morira en breves

2 respuestas
R1PCL4W

#535

Te refieres al proyecto de Dyox no?, yo sinceramente creo q si se empeña en hacerlo todo el se acabara
amargando y tirara el proyecto a la basura.
Entiendo que viendo la posibilidad de un negocio intente sacarle rendimiento, pero embarcarse en tamaña tarea como la de programar un videojuego (aunque ya tengas una base echa como es el caso) no puede realizarse con una sola persona.

Espero (y deseo) que deje esa cabezoneria suya de querer hacerlo todo el solo y q cuente con mas gente para echarle una mano,... pero si sigue asi no creo q llegue a buen puerto.

En cuanto a la gente de war emu las ultimas noticias sobre el server las vereis aqui:

http://www.war-emu.com/viewforum.php?f=4

Por lo que he entendido en uno de los hilos un forero ofrece un servidor en las costa este , en la gran manzana.
Correjirme si me equivoco ^^

http://www.war-emu.com/viewtopic.php?f=4&t=1081&start=10

perche

en war-emu ya han conseguido hacer rular el escenario nordenwatch, pero les llevara mucho mas tiempo al ser open source.

tricornio

Al final por querer hacerlo todo él solo, su proyecto se verá superado por el de código abierto.

1 respuesta
xTwisted

#538 No lo dudes, porque me parece que ya lo ha dejado

crasten

ami mientras pueda jugarlo ! me la = quien lo monte xd pero que sea yaaaa XD

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K