Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Vergara92

Pues la verdad, que me molaría estar en el que esté mas gente Por que me gusta tanto los enanos como el chaos :)

Criollo

Dep server

perche

2 dias ya sin war, que triste estoy.

Kallah

server on

ChispaP

Vale a ver si le pasa esto a alguien mas. Le doy al boton de conect del launcher y por muchos intentos que hago no entro al juego

2 respuestas
perche

#1355

se ha vuelto a caer el server chispa

R1PCL4W

#1355

no te preocupes chispa nos pasa a todos, ultimamente no hacen mas que atacar el server ... o hay muchos amargaos que estan aburridos y deciden joder al personal o no lo entiendo..

no he visto tanta mala ostia desde hace tiempo.. eso si no me quita nadie de la cabeza que "presuntamente" haya alguna compañia detras , porque seria de imbeciles que cualquier mindundi atacara un servidor con DDos sin sacar beneficio alguno

1 respuesta
EA_Benat

#1357 No somos nosotros, si es lo que puedes pensar por haber sido quienes han llevado los servidores oficiales durante años.

Esto tiene pinta de ser un simple ataque por fastidiar, como ocurre cada dos por tres.

1 respuesta
perche

#1358

aprovechando tu presencia a ver si me puedes resolver algunas dudas que rondan por mi cabeza y por el foro del juego:

1- ¿Podria ea tomar acciones sobre el server si no obtiene beneficio ni donaciones?, ya no teneis la licencia de la ip pero el cliente...

2- ¿el juego pasara alguna vez a freeware y si es asi ea compartiria el cliente del servidor?

3- Por que cerrasteis el juego, ¿no os daba beneficios o renovar la ip no merecia la pena?

Seria una buena publicidad y lavado de imagen si ea, compartiera el cliente servidor.

gracias.

1 respuesta
EA_Benat

#1359 Me temo que no puedo responder a prácticamente nada de lo que me preguntas. Lo siento, pero algunas de las preguntas son bastante sensibles.

La dueña de la IP es GW, si ellos deciden mandar a la porra el servidor, lo harán sin problema alguno en cuestión de días.

El estudio encargado de Warhammer Online cerró, de ahí que no se siguiera trabajando con él. Parte del soporte y QA estaba en nuestras oficinas de Galway. Aún tenemos un par de decoraciones en la oficina.

1 respuesta
perche

#1360

entiendo, gracias por las respuestas.
pd: rebusca por los cajones a ver si se hubieran dejado algun dvd con el cliente servidor XD

2
kormmyr

pregunta a los que viciais a este server, en que faccion estais?

1 respuesta
jonhy_walker

Ha petao otra vez?

1 respuesta
R1PCL4W

#1362

Ambas , pero andamos algo desperdigados..activos lo que se dice activos en la destru tenemos a "Los mil hijos" (siempre coincido con alguno).
En el orden el clan en el q tenia un alter esta desaparecido , "Anarquia".
Pero no me extraña con tantas caidas del servidor, quizas quede alguno en el orden en "Mercadona all Stars" (no es coña :P)

#1363

Si .. ahora se queda pillao en conect.. :no:

2 respuestas
Kallah

#1364 Cómo se llama tu pj?

1 respuesta
kormmyr

#1364 Muchas gracias!

R1PCL4W

#1365

En la destru Hlaalu -- WE , Moku -- Shaman , y Ripclaw -- BO entre otros...

Un compi mio en otros mmorpgs entro hace poco en los mil hijos , asi q por eso se que al menos siguen vivos ^^

En el orden tengo una KOTBS con la cual jugue en Anarquia ,pero actualmente esta guild esta desmantelada y desaparecida la gente

ChispaP

De nuevo no se puede entrar no? Lo digo porque ayer estuve jugando

1 respuesta
perche

#1368

llevamos un dia y pico sin poder entrar otra vez por culpa de los ddos .

Sogrodd

Hola,
alguien sabe si los servidores funcionan ya?

Acabo de instalarme el juego y descargado el launcher.... pero me da el siguiente error cuando intento conectar:

"Could not connect to Login server
System.Net.Sockets.SocketException (0x80004005): Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 178.32.58.46:8000
en System.Net.Sockets.Socket.Connect(IPAddress[] addresses, Int32 port)
en System.Net.Sockets.Socket.Connect(String host, Int32 port)
en RoRLauncher.Client.Connect()"

A ver si podeis ayudarme, gracias ;)

1 respuesta
perche

#1370

siguen sin ir.

Sogrodd

Ok, gracias por la info ;)

ChispaP

Le tienen que estar dando caña al servidor pero bien. No se como se puede tener tan mala leche

RubaPowa

Existe ya comunidad o clan de gente española en el server? Comence a jugar cuando habia 400 personas y jugar solo olía un poco.

Btw noticias sobre el server

1 respuesta
Criollo

#1374 Si, hay clanes tanto orden como en destru. Y algunos juegan en ambos lados.

Me alegra que estén trabajando activamente en poner remedio a los ddos. ¡vaya mono! :f5:

1 respuesta
ChispaP

#1375 Jajajaja estamos todos igual

RubaPowa

Pues a ver si lo retomo esta semana , tenia un shaman al 10 u 11 creo recordar .

Cual es el mayor guild o mas activo en Destru?

ChispaP

Lo retomaras en caso de poderse entrar

R

han puesto este twitter para saber el estado del server:

@rorstatus

de momento sigue caido :/

ChispaP

Pff k va una semana o asi ya no?

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K