Warhammer online final movie

yd_reah

http://www.warhammeronline.com/english/media/video/easterEggs/WAR_Promo_081606.html

ha sido publicado en los boletines informativos de los emails, tras la publicacion en la web la version final del trailer de warhammer online.

destacar los ya anteriores vistos orcos y enanos, y la nueva aparicion de imperio y guerreros del caos.

Zheiwander

Para quien haya leido las novelas,coincidira conmigo que esos marines del caos tienen apariencia de los marines del capitulo de los Mortificadores,es una simple observacion,pero los veo demasiado verdes a los del caos como para entrar en la historia,por lo demas tiene pinta de ser un buen juego,a ver si alguien de aqui entra en la beta y comenta un poco,saltandose a la torera el contrato de exclusividad xD

Adenis

¿Marines del caos? creo que eso es en el 40000... me encanta la paliza que da el paladin de Khorne a ese sucio imperial.

XKorp

marines del caos? -.-

si el warhammer online, sta basado en fantasia no en 40k...

MILLER

donde se ha visto que le partan la cabeza a luther huss , luther le batearia la cabeza con su martillo y batiria el record de distancia de un honrane de la MLB.

Dieter

#3 Ein ? korne? donde esta la marca?

Si ta wapo como el tapacubos se desace del calvo xD.

K

se tendra que pagar por meses?

T

#7 pos claro ke esperas, alguna vez has visto un mmorpg bueno en el ke no se pague cuota mensual?

K

ni 1 xDDD i cuando va a salir el juego?

Abhorash

Los "marines" tanto imperiales como del caos, son parte del universo de warhammer 40.000. Warhammer online tratara unica y exclusivamente sobre warhammer fantasy. Lo unico que ambos universos comparten son el nombre, y parte de las reglas de juego en los tableros de mesa, asi como la escala y el fabricante de las miniaturas. Por tanto, es materialmente imposible (excepto en los juegos de blizzard, donde puedes perfectamente aparecer en tu nave espacial en un mundo fantastico medieval) que los marines del caos de NINGUN capitulo esten presentes en warhammer fantasy, y por consiguiente, en warhammer online.
Ahi queda esa explicacion. Me sentia forzado a enrollarme tanto porque me costaba creer que alguien en su sano juicio pueda pensar que eso que sale en el video es un marine del caos.

B

#10 eajoaeojeaojeaojaeojaejo la verdad esk hay k ser tontito xDDDD

pd: la paliza k le da al puto imperial es impresionante xDDD

Pd2: el verde ez el mejor!

GaN2

Acabo de dejar la pantalla llena de semen por corrida instantanea al ver el video...

DaveTS

Puagh! mucho video y mucha polla, se parece mucho al Wow y otra cosa mas importante si no ponen a bretonia ya se pueden meter el juego por el culo...

Arriba bretonia y sus caballeros bretonianos xDDDD

LoSKo

Orcoz y Goblinz ftw ^!

PD: Y snotlings.

duende

No sé como estaís ya tan ilusionados con el proyecto, esto no deja de ser un CG y si estos videos reflejasen la calidad del juego, pues cosas como el RF serían top de ventas xD

Y no sé las screens del juego las veo muy cuadriculadas, así que no quiero opinar lo que me pareceran en 2008 cuando salga el juego xD

Pero bueno, en Mythic we trust...

azhirit0

eso iba a decir io , el videoe esta bonito pero dice poko del juego xD d todos modos aun falta por salir el video d elfos oscuros vs elfos o k ? u_u segun tengo entendido las razas seran enanos, imperio, elfos , orcos , elfos oscuros i kaos . No habra mas ! xD i menos mal pork bretonia es la GENA! xD io sigo el boletin de warhammer i ta bonito xD la verdad esk desde el primero se lo staban kurrando , pero kosas del juego komo no sean los modelos de los pjŽs pos no se, tmpoco esk hayan dejado ver mucho, la historia sta wapa , :D rekomiendo leerla d la pagina oficial !

duende

Pero los bretonianos siguen existiendo como tal? Es que las últimas noticias que tuve es que pasaban a formar parte del libro de ejercito del imperio...Y suponia que para estas fechas ya hasta hubiesen desaparecido...

La verdad es que viendo como ahorran poligonos, veo dificil que salgan bien unas monturas tan espectaculares como las de Bretonia. Aunque podrían reciclar las últimas monturas que han metido al DaoC y tan contentos xD

Hybrid

Ta mu wapo el video pero algo in-game ?

Kr4n3oK

Eso digo yo , si esel de warhamer fantasy no del 40000 :s , idea?

Kr4n3oK

Aparte el video salio hace bastante ya....no se como lo poneis ahora.

duende

Si con hace bastante te refieres al 16 de Agosto... pues bueno.

Y cuando se a visto por primera vez en un acto público ha sido hace un par de días en la Games Convetion de Leizpig, pero que sabremos nosotros...

azhirit0

ome el final movie no salio hace bastante , xD el video lo han ido reciclando kon escenas poko a poko u_u k sea el mismo komienzo no kiere decir k no tenga partes nuevas xD

BruThaL

Omg no me canso de verlo xD

palote

pero q va a ser tipo wow?

22 días después
Islander

ta wapo el video... xo aver k juego keda :s

con lo grande k es el universo de warhammer, no se como no acen garndes juegos :!

MoRoFaChA

hombre, se han colao un poco con el guerrero imperial, mas que un imperial parecia el mismo sigmar como tal, vamos, que es casi tan grande como el guerrero del caos.

Por lo demas queda claro lo de siempre, los orcos son comicamente estupidos.

GLoRfYNDeL

apareceran los hombres rata skaven? XDDD

T

el wow sera mejor.

Hybrid

Nah

jonax

EN FIN SIN GANAS dejo el wow en cuanto salga.

El wow se ha dado tanta prisa en traducir el wow... por nosotros? no, porque para el año que viene(si no es antes) saldrá el warhammer online y saldrá en español... y claro, ua GRAN ventaja sobre el wow, y más para la gente nueva y los niños es que esté en español...

yo lo tengo claro, si se lo montan bien y no la cagan(es obvio que no van a hacer un juego de simple propaganda, sino que se lo van a currar, como en el dawn of war de 40k) me lo pilo y juego a ese... además me gusta como 2034809234028230948290238420 veces más la mitología de warhammer fantasy a la de warcraft(que también esta de puta madre pero.. prefiero la otra) en fin que ganas de rememorar mi ejercito del caos con un pje.. :]___

Usuarios habituales