Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

kaszal

yo me he animo ha probarlo pero lo pongo a descargar el cliente por mega y me dice que el archivo es demasiado pesado y que compre una cuenta, si lo pongo por torrent no hay semilla y el tiempo es infinito... conectar el torrent please que si no llega el dia 17 y no lo tengo xD

kranick

por aquí igual si alguien puede pasar un enlace bueno para descargar el juego perfect :)

kaszal

bueno, con las prisas no me puse a leer detenidamente y esto es lo que me decía al intentar bajarlo por mega Out of HTML5 Offline Storage space
Your available browser storage for MEGA cannot handle this download size, please free up some disk space.

como no sabia como arreglarlo en chrome, abrí el enlace con firefox y me pidió bajar una extensión para bajar archivos de mas de un 1GB, se instalo en 5 segundos y sin problemas ahora mismo

1 respuesta
jonhy_walker

#663 Tienes el megadownloader para esas cosas, o cualquier gestor de descargas. Y ahora que lo pienso he bajado archivos más gordos con chrome desde mega y jamás he tenido problemas. Se me ocurren los de las famosas en bolas.

perche

#660
si con los grinders koreanos XD

ojala salga adelante esta version, sobre todo una version hasta lv80 y sin las habilidades nuevas de ese horrible parche, y por soñar ojala volviera la vieja mecanica del rey pve, tal y como estaba planeada.

2
kaszal

bueno, instalado... pero en francés, alguna idea para cambiar el idioma? los que había por allí no sabían y no encontré ninguna opción

1 respuesta
jonhy_walker

#666 Creo que era /languaje 1

perche

/language 5 creo que era el español que te medio traduce la interfaz, si lo quieres en ingles 1

ChispaP

Lo de /language x de momento no funciona. Yo lo tengo en ingles

ChispaP

Vale error mio si funciona jeje

11 días después
perche

es una pena que nadie conservara las voces en español, el juego salio traducido al español pero las voces en español se aplicaron mas tarde a traves de un parche de 400 y pico megas, luego goa peto y se perdio ese parche :(

JoSS

yo tengo la instalacion antigua con las voces en el HD de un pc roto.

1 respuesta
perche

#672
pero tendria que ser la instalacion antigua antes de que migraramos de mn a karaz azgal, el archivo en cuestion que contiene las voces seria el vo_spanish.myp

ChispaP

Si es verdad al principio estaba todo traducido, incluso cuando iniciabas una misión de pve te la comentaban en castellano. Aun así tampoco creo que sea tan importante

1 respuesta
SlayerEXE

#674 No es importante, pero si es una verdadera lástima que eso se haya perdido. Tiene que haber alguna forma.

ChispaP

No soy bueno con el ingles pero aun así después del cambio de idioma seguía totalmente enganchado. Dices que tiene que haber alguna forma...lo primero es que el proyecto siga adelante, lo demás creo que es menos importante

12 días después
ChispaP

Vídeo del ultimo evento:

https://www.youtube.com/watch?v=YTisilRYce8

R1PCL4W

Gracias por el video , solo una cuestion en 00:30 se qdo congelado un momento.., fue cosa del servidor o del que grabo el video? :D

La verdad que cada vez que veo un avance me emociono, aunque sea poca cosa ..
Esperemos que nos lo dejen por lo menos con el parche pre 80, o si meten nivel 80 que no metan nada mas

p.d: yo por pedir pediria la expansión de los reyes funerarios mejorada ^^

1
ChispaP

Pues si fue cosa del servidor. Cambiaron de servidores pocos días atrás debido a que ya se conecta bastante gente y quieren servidores mas estables, llegaron a 137 conectados y se congelaban. Estaban haciendo pruebas por lo visto por los mensajes que daban. El día 18 hay otro evento en aniversario por el cierre oficial y bueno traeré vídeo o algo también

La idea que tienen, aunque quede muchísimo, es eso llegar a rr 80

1
22 días después
GlatoR

Hay novedades?

R1PCL4W

yo lo ultimo que se de ellos es de estos videos , de hace unas semanas:

isnotavail

La verdad es que es una pena que entre EA&MYTHIC la subcontrata y la madre que los pario, se cargaran un juego con un potencial increible.

A

Pues si es de lo mejorcito en pvp que hubo en su dia lastima del rendimiento tan malo.

GlatoR

Si yo me acuerdo y me digo muchísimas veces que no ha habido un juego donde me lo haya pasado tan bien, ya tuviera el contenido en español en un principio, y luego jugando en inglés. Volvía por temporadas, lo único que me echaba hacia atrás era el rendimiento, como dicen.

R1PCL4W

Lastima que no se encargara de el una compañia q no estuviera contaminada por EA, juego que tocan juego que joden.
En cualquier momento vuelvo a darle viendo como esta el patio ultimamente , aunque preferiria q estuvieran algo mas avanzados la verdad..

1 respuesta
A

Seguiremos el hilo pues :-)

isnotavail

#685 Yo es que sigo teniendo la misma teoria de que fue EA quien se lo cargo 2 semanas antes de salir.

Porque en la cb no iba tan mal ni por asomo, pero claro en la closed beta no teniamos la ultima version del engine, la mayoria de mejoras graficas no estaban implementadas, fue EA quien presiono para que lo metieran antes de la release justo en la open beta, y desde ese punto fue cuando empezo a ir a pedales.

1
crasten

vaya juegazo era , ami mencanto y espero jugarlo de nuevo !

R

yo me estoy descargando este server nuevo haber que tal no se si habra algun clan español

1 respuesta
tholdrak

#689 Ya lo habíamos hablado anteriormente lo de crear un clan de mediavida pero como sólo se puede jugar t1 de momento pues quedó un poco parada la cosa.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K