Weapons of Mythology - New Age - MMORPG CBT1

I

Hola a todos!

Pues os vengo a contar sobre nuestro primer MMORPG que hemos licenciado de Gamemag.

Pero como resumen os cuento que lo que queremos hacer con este juego es mezclar la sociabilidad de los MMORPG antiguos (Solo entro a XXX para charlar con los de la guild) + su PvE con el PvP de los MOBA-DOTAs actuales. ¿Como se hace esto? Con un gameplay en el que subir de nivel es rapido al igualque equiparse y donde el late game es PvE en instancias de 5 + PvP en BGs estilo DOTA. Además se une al tema el sistema de combate, que une unos items llamados "relics" que añaden skills extra a las clases y que dinamiza el combate. Además saldra tambien para PS4 y Xbox.

Y si, todo desde empresa española y vamos a publicarlo para toda Europa y Turquía.

La CBT1 será limitada en nivel a 30, con BGs free 4 all , en la CBT2 ya meteremos BGs estilo DOTA. La CBT1para jugadores durará del martes 13 al domindo 18, para prensa está ya activa.

¿¿Claves para la Beta??

Cuando empiece el día 13 pegaré aqui unos cuantos códigos o me los podeis pedir por privado.

Es un MMORPG f2p con buen PvE y PvP. Os dejo la descripción que hicimos para el greenlight en Steam, que ya hemos pasado.

Weapons of Mythology - New Age - es un MMORPG free-to-play de género fantástico con contenido clásico tanto de PvE como de PvP. Los jugadores podrán disfrutar de historias épicas que seguir, decenas de mazmorras, battlegrounds PvP, gremios, decenas de monturas, mascotas y retos PvE épicos contra monstruos imponentes.

La historia se desarrolla en base a la Guerra Civil Chu-Han y se centra en dos sectas rivales: los Zhan y los Jie, que sirven a reyes diferentes y combaten por conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, los malvados Morkans aprovechan esta oportunidad para alzarse desde el inframundo y provocar el caos. Durante los tiempos de Guerra y caos solo el que consiga hacerse con la reliquia se convertirá en el verdadero salvador.

Algunas características del juego:

  • Sistema único de combate basado en reliquias que permiten añadir habilidades extra a los personajes y permiten cientos de combinaciones
  • Sistema de mascotas
  • Sistema de Gremios con habilidades únicas de gremios y guerras de gremios
  • Campo de Batalla PvP basado en mapa estilo DOTA con equipos y ligas clasificatorias estilo ladder
  • Mazmorras complejas que suponen todo un reto para los jugadores a alto nivel

El juego tendrá su primera beta durante el mes de septiembre y se espera su publicación en el Q4 de este mismo año traducido a inglés, alemán, español, francés, polaco e italiano. [/i]

Vídeos

Imagenes

tofreak

No lo jugará ni peter.
Lo siento.

1
ExiliadO

no

1 comentario moderado
P

joder que horror xd

freSka

pues yo lo voy a probar !

Edwars

#1 Me asalta una duda ¿que criterio seguís para licenciar un juego? Es decir, ¿haceis sondeos, encuestas, estudios de mercado, etc..? ¿Lo decide la junta directiva de Gamemag?

A mí personalmente no me gusta, lo veo más de lo mismo de un tipo de juego que de por si, ya está pasado de moda.

No obstante os deseo suerte, me pasaré por el foro de vez en cuando para ver como evoluciona.

1 respuesta
DjDeeivid

Pero es de mobil o de pc? Vaya pastel de graficos i movimientos ortopedicos xdd

PatatAtomica

Hace 10 años me lo hubiera pensado.

rojasu

con la competencia de juegos que existe hoy en dia lo teneis jodido , mismamente webzen cierra ahora el Asta y el Eloa que tiene mucha mejor pinta la verdad xD
Viendo lo que teneis en la web me parecen juegos con publico bastante reducido , supongo que lo que mas os renta seran los de navegador no?
pd: lo probare de todas formas

1 respuesta
I

#7 pues es muy complejo la verdad. Influyen muchos factores. Para licenciar un juego tienen que cuadrar varias cosas; que estñe disponible en todos los idiomas y regiones que queremos, que conozcamos al developer en el preciso instante (por ejemplo a la Gstar o Gamescom vamos miles de profesionales a la parte b2b y encontrarse ya es dificil aun con todos los bizzmaking y tal.

Y luego que el juego nos cuadre. Este nos ha cuadrado por varias razones; por el cntenido , por la empresa que es de fiar al pertenecer a Xpec (Xpec participa en desarrollos como FF o CoD , uncharted y otros) y por las plataformas. Para PC Está el tema dificil pero no en todos los mercados, es muy buen juego para paises donde la gente aun anda con PCs de hace 5 años y no tienen 1500€ para turbo PC para jugar a BDO o Archerage, pero este juego en PS4 tiene pinta de que funcionara bien porque no hay competencia y además la gráfica se mejorara bastante con el tema de PS4 por que unity se actualiza para los nuevos requerimientos graficos.

Yo voy a todas las grandes ferias , 8 al año o asi y me reuno con unos 100 developers que tienen juegos y que nos cuadren a lo mejor son 5 o 10, y luego hay que llegar a acuerdo de pasta asi que ...

#10 si lo he visto, webzen autopublica en Europa y es lo que tiene, si no das algo mas a este nivel. Ahi la apuest de este juego, subir superrapido y disfrutar con PvP un tanto s¡especial en mapas estilo LoL con ranked y tal , trata de unir dos mundos y lo que digo, la plataforma PS4 y Xbox es lo que mas llama de este juego.

Estad al tanto que mañana por la noche pegare codigos aqui para el que los quiera!

soR-

Joder las alas las habéis sacado del AION.

1 comentario moderado
I

Lo dicho, aquí os dejo unas claves.

Tutorial de registro: https://forums.idcgames.com/index.php?/topic/8003-registration-tutorial-closed-beta/

SBJ8OAGA
2TPWZ73N
P23G6WR4
P315KJ4D
UOLJY1T0
VIWUQ0IG
2LW9HND7
QFDBYIOS
6AB4B557
O21E2KU5
6QFOESV5
88H6Q5ZX
FB1RG7Y5
A0KDLFIR
6XGKQBQY
K75AC48S
F9KWHJ1R
KL550NX6
LDRCPHA9
OGK1KSU0
2FXKYYCJ
KHOL4MSQ
0K2P1DYQ
TJSEBNEE
2CY1AALV
R9GWW9MW
TPLV2KLW
3EAF2PT4
1R6C1R7T
1OPYXCUQ
1GM308Z4
MAJOZDT1
40D6RL0T
9PR72MY3
2K73S78E
HR3H5XI9
XWGPHHJQ
6AX8XWCZ
SPSJZRQJ
D4OUGZ01
33OK4SWG
QU306JTZ
9LI8C9RQ

1 respuesta
tofreak

Una pregunta, por qué si el juego esta pensado para gente que tiene su pc de hace 5 años o más y que por lo tanto una de las opciones más común sea porque no tiene dinero como para gastarse cosas en el pc, ponéis unos precios tan desorbitados de compra?

Yo creo que no se le puede exprimir mucho valor monetario a este juego. No sería mejor un precio más bajo?

1 respuesta
I

#15 En cuanto a lo del PC, me referia a PCs de hace 5 años que hoy en dia cuestan mas bien poco, te hablo de PCs de 300 o 400€, no de 1500€. Se puede jugar gratis con los codigos en esta peta y el preorder es para quien lo quiera pagar, que 30€ no es tanto, porque no es necesario para jugar y para disfrutar el juego.

Hachu

#14 Gracias por las claves. Soy de la opinión de que para judgar algo hay que probarlo y como de costumbre , desde hace años, todo MMo se prueba.

Herzth

otro copy paste truño.

V

Horripilante... y ese video con bajas de FPS para promocionar el juego? Parece un aion mal mal maloooooo. Que tengais suerte si llega a ver la luz xD aunque durara poco... pero oye. Animo!

A

Otro juego genérico más.

Puede ser cierto, entiendo las razones del porqué IDCGames decidió traer este juego... Pero, analizaron bien el juego?

Comenzando por su concepto, es extremadamente genérico, no es atractivo pero para nada y luce aburrido. Algo importantísimo de todo juego es su control, un juego con movimientos ortopédicos quitan mucho las ganas. Entonces, la apuesta es tirarte un PvP al estilo MOBA? pero ya no tenemos suficiente de eso? xD

La idea es regular, quizá con un mejor control, animaciones, un concepto distinto, un diseño distinto, quizá atraería más el asunto... Igual buena suerte, quizá me equivoque.

1 respuesta
Hachu

#20 Es un copy&paste del Eden Eternal / Aura Kingdom con reskin. Como Twin Saga/Dragomon Hunter etc etc....

Y el claro target serian los sudamericanos aunque estos creo que están cansados tambien de tanta copia barata.

1 respuesta
Darkcurare

otro clon asiato... enserio los asiaticos son felices jugando siempre el mismo juego con otro nombre?

perche

a ver comprao el warhammer online hombre.

1
A

Viendo a la peña flipar con alphas de mierda os hacéis esas preguntas ? XD

SebaZOscure

#21 el 80% de los sudamericanos que juegan f2p estan metidos a juegos como B&S, Aion, Tera, LoL, Dota2, CS, HotS.

El resto en juegos de Aeria, axeso5 y estan casi muertos.

Oh se me olvidaba, muchisima gente de Chile, Argentina, Brasil, Panama, Mexico y algun mas que otro pais son los mas activos en WoW y CS:GO, que son los mas economia decente tienen en Latinoamerica por decirlo de cierta forma.

Yo capaz lo pruebe, total no pierdo nada y a la final el juego termina gustando, pero viendo videos el juego de lejos se ve que es muy generico.

I

buenas!

al final hemos tenido unos cuantos miles probando el juego y hay de todo, la CBT2 será en 2 o 3 semanas con muchas contenido y mas PvP y ya os avisaré a los que lo querais probar, gracias por los comentarios !

2 meses después
I

Hola!

Pues mañana empezamos la OBT , si quereis pasar a echar un vistazo y comentar que os parece, aquí estamos!

V

no gracias

Nurbag

Parece que tengan una maquina de hacer mmorpg, metes unos dibujos un nombre y Pum! mmorpg.
Son todos iguales y duran cada vez menos.

danyWTF

El 90% de los ultimos MMORPG son un copiapega, joder.

Esto no va a durar ni 3 meses con mas de 500 personas online xddd

Usuarios habituales

Tags