Wildstar - DROP 5: Invasion

Fayt

Yo tengo infinitas ganas de retomarlo. A ver si esta vez (si es que llega) hay más gente con quien jugar, que siempre hemos sido 4 gatos en el dominion side =(

Ps1Co

Yo tb tengo ganas de retomarlo , pero pa pagar cuotas pa 4 gatos paso

F

Hyp1!!!

P

En jabbit Exile hay españoles para hacer lo que quieras de 11 am a 5 am (del día posterior). Pero oye, que yo no se cuantas veces se ha dicho XD, quizá es la pereza de leer cosas atrás, algo entendible.

2
ekeix

Más leña al fuego http://www.ign.com/articles/2015/05/14/wildstar-reportedly-going-free-to-play-in-august

Solo falta que lo hagan oficial si es que todo esto no es humo, supongo que Agosto pues ahí será el próximo Drop gordo de contenido con la Season 2 arena nueva puede que BG y algo más caerá, para captar players al mismo tiempo en teoría claro...

sudoGenkii

esa noticia esta pillada de reddit y ya dijeron que el tío que soltó eso era mas fake que una moneda de chocolate.

ekeix

Si, y en Forbes también salió la misma noticia del mismo notas de Reddit, pero mientras Carbine no se pronuncia ni para una cosa ni para la otra al final es lo de siempre. Cuando el rio suena...

1 respuesta
Larnox

Es posible usar los 10 free days para pagarte un mes ingame verdad?

1 respuesta
StumKrav

#98 Sip.

#97 Lo bueno es que Carbine no niega nada ni chapa ningún hilo sobre el tema, so ;)....

1 respuesta
Larnox

#99 Nice nice... y otra cosilla más a ver... yo en su día jugaba en Hazak, como andan los servers.. chaparon alguno o hay migraciones ?

1 respuesta
StumKrav

#100 Solo hay 2 para cada región (NA/EU), uno PvE y otro PvP, son megaservers.

Todo el mundo esta en el PvE, Jabbit Exile.

1 respuesta
Larnox

#101 Entonces ya que no está hazak me dejará migrar a Jabbit, right?

1 respuesta
StumKrav

#102 Si, son migraciones gratuitas.

1 respuesta
Larnox

#103 Ya veo, gracias... la mierda que yo era dominion, así que veré que hago xD

1 respuesta
StumKrav

#104 Comenzar de nuevo, no hay otra, todo el mundo esta en Jabbit Exile.

deak0n

Una cosilla gente, hace ya 1 año que jugé unos días gratis a este juego. Me gustaría retomarlo pero prefiero de nuevo jugar otros días gratis a ver si de verdad me llama la atención, la otra vez por motivos de trabajo no pude jugar mucho.

Hay alguna promoción de X días gratis?

Gracias!

1 respuesta
StumKrav

#106 Si, te metes en tu cuenta y tienes un free trial de 10 días, pero sin ningún limite.

Shincry

A mi me está matando la lentitud de subir de nivel...

¡Pero bueno, espero que merezca el endgame <_<!

tricornio

una duda, en su momento deje el juego y tenia un PJ en el servidor que habia elegido la comunidad español. Si vuelvo seguire teniendo ese PJ y podre migrarlo al servidor donde jugais la mayoria?

2 respuestas
ekeix

#109 Si

StumKrav

#109 Y gratis xD

F
3
PeteKander

En Otoño... anda que también se dan prisa.

ekeix

Acabo de leerlo, a ver si preparan algo gordo para el F2p para atraer a bastante gentuza que le hace falta.

Stum pegate un hilo reshulon anunciándolo no? XDD

StumKrav

No estoy en casa y paso de hacerlo en el móvil, ya lo hará thrazz xD.

Fayt

All aboard !!! The hype train is back.

A pillarlo con ganas y a ver que preparan para el relanzamiento este. Ahora la duda del euromillon, quedarse en Dominion y volver al server pvp o pasarse a los Exiles y quedarse en el server pve? 0o

1 respuesta
PeteKander

El hilo donde han puesto toda la información:

http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-05-28-wildstar-is-going-free-to-play-heres-all-you-need-to-know/

Larnox

Hostias esperaba que se diesen más prisilla... Con ese tiempo ganas le pillamos fijo xd

ekeix

#116 Si vuelve gente el server pvp se irá petando y si dejan las migraciones abiertas pues se moverá la gente. De todos modos van a tener que abrir por cojones otro server. Yo por ahora no me muevo de donde estoy xDD

deak0n

Leí toda la noticia y el FAQ pero no veo cuando pasará a F2P. Hay alguna posible fecha?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fnatic_Fan
  • PeteKander
  • Fayt
  • Larnox
  • StumKrav
  • Ps1Co