Wildstar - DROP 5: Invasion

StumKrav

#120 Otoño.

rojasu

Por lo que se lee , los free no estan muy restringidos , no pueden crear ni invitar a clan ni a warpartys , tiene 2 huecos de personaje y 2 pestañas de banco y el resto son que o no tienen bonus o no tienen prioridad.
Pero lo que es el contenido se ve que puedes hacerlo todo.

F

Pues a mi me pareces restringidos de la leche, pero claro siempre puedes comprar CREED

sudoGenkii

Y a los que compraron el juego en su salida tienen algún beneficio?

2 respuestas
PeteKander

#124 http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-05-28-player-appreciation-rewards/

Ahí también viene un enlace al hilo que puse antes, donde viene todo mejor explicado.

1 respuesta
Fayt

#124 12 char slots, 6 costume slots, 5 personal bank slots y en total 2000 items de decoración para el housing que pueden tener activos.

2 respuestas
F

#126 eso es si tienes sub

1 respuesta
Fayt

#127 Eso si tienes el juego comprado.

Luego hay otras cuantas mejoras más si pagas la sub o con CREEDD.

ekeix

#125 Eso te lo dan si sigues de suscriptor el día que se pase a F2P, no por tenerlo comprado.

Montura, decoración y pet para los que estén jugando ahora con suscripción y sigan con ella hasta el día de F2P como mínimo.

Y para los que se suscriban una vez hecho el paso al F2P solo tendrán el decor y la pet. Sin la montura

1 respuesta
Larnox

Bueh, si es por otoño a mitad de verano me meto los 10 free days y a farmearse los credds

Fayt

Lo de las monturas y las pets y pijadas varias es si tienes una sub activa hasta el 15 de junio. Lo que yo he puesto es siempre y cuando hayas pagado por el juego.

PeteKander

#129 Por eso he puesto que en ese mismo hilo hay un enlace al FAQ (el hilo que puse antes), que es donde viene explicado lo que ha puesto #126

Hachu

Y la Profecia se cumple el wow clone convertido a F2p

1 respuesta
F

#133 falta el FFXIV solo

1 respuesta
Hachu

#134 Ahi te has pasado el FF XIV merece un premio es lo mejorcito que hay ahora mismo

1 respuesta
B

#135 Primero dices que WoW Clone y luego dices que el FF XIV es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Hasta luego chaval. HASTA LUEGO.

PD: Al menos es pero que probaras el Wildstar cuando salió, porque si no es para matarte de verdad.

1 1 respuesta
F

FFXIV es un wow clone con gcd de 2.5

Hachu

#136 Cada uno tiene sus opiniones no ? Asi que de "hasta luego chaval " nada .

Todavia recuerdo cuando en el otro tema del Wildstar lo puse a parir antes de que saliese cuando llevavais un hype del 15 y me lleve unos cuantos palos .

Ah y para la comprension lectora de algunos, que dais cosas por supuestas de antemano , nunca he negado que el FFXIV sea un wow clone. Y con esto cierro la discusion inutil que se ha/he creado

1 respuesta
ekeix

#138 Usas muy a la ligera el término WoW clone, por esa regla todo los mmo que han salido posterior al WoW deberían ser WoW clone pues todos quieren quitarle la corona o tener un trozo del pastel. En parte es cierto pero es que Wildstar se parece al WoW en absolutamente nada xD

1 respuesta
tricornio

Una duda, cuando voy a pagar el mes para asi activar la cuenta me dice el sistema: "no puede continuar y que contacte con el soporte". Ni con paypal ni con la tarjeta me deja.
En su momento, desde paypal cancele los pagos automaticos a carbine. ¿Tiene algo que ver?

Shincry

#139 ¿Como que no? Usas una clase para matar bosses y te equipas.

ES LO MISMO

PD: Por si no se nota, es sarcasmo xD

ExiliadO

nos vemos en otoño gente

T

Aunque estén limitados algunos aspectos del juego con poder acceder a todo el contenido de este me parece de lujo, si hay que pagar para tener mas de 2 pjs o para pestañas del banco se paga, mejor que pagar todos los meses una mensualidad, eso si yo esperaba que hubiese que pillar el juego, esperemos que con esto del F2P no lo prostituyan mucho.
Por otro lado me jode tela que empiece en otoño a ser free, voy a tener que tirar de piratas del wow para el verano u.u

bruma

https://shop.wildstar-online.com/product/compareEditions?lang=en

Son 15 euros míseros, con un mes incluido, es decir, 3 cubatas o uno dependiendo donde salgas XD, además si le das caña podrás pagarte el siguiente mes; no hay que pagar 40 euros ni otros 13 para jugar, solo 15 y juegas un mes o probablemente hasta que te canses del juego sin pagar más de 15 euros.

En mi caso pagué el juego y un mes(no llegué por 40 de oros a conseguir el CREDD XD) y llevo jugando desde entonces sin haber pagado más que eso(solo estuve tres meses sin jugar).

1
Undress

He vuelto a jugar y queria saber de gente que este en exile jabbit para jugar y asi tambien pues ayudarme un poco con las dudillas que pueda tener ^^

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fnatic_Fan
  • PeteKander
  • Fayt
  • Larnox
  • StumKrav
  • Ps1Co