Wildstar --- GUÍAS ---

Celmad

El objetivo de este post es tener todo tipo de guías, ya sean cosas básicas para principiantes como saber los niveles de las instancias o conocer la UI, pasando por runes, profesiones, cómo conseguir Gold en las Expeditions y más.

Esto no se hará de la noche a la mañana, y pediría la colaboración de todo el mundo, cualquier vídeo o guía que veas en internet que piensas que puede ser de ayuda pues no dudes en postearlo.

Haré lo humanamente posible para tener #1 actualizado con los link a los post con las guías.

Empezando: Lo más Básico
¿A qué nivel están disponibles las instancias?
Ya soy nivel 50...¿Donde me equipo para PvE?
Ya soy nivel 50...¿Cómo me equipo para PvP?
Conseguir todos los Ability y AMP Points
AddOns
20
R

mis dies

1 respuesta
Celmad

#2 Gracias!

Añadida Guía Básica para principiantes.

B

Un crack! viene de perlas :)

1 respuesta
Dieter

y haced las protogames hijos de fruta hos henseña ha jugar.

1 respuesta
Celmad

#4 Me alegra que os sirva :D

#5 Es un Must. Esa dungeon hay que hacerla si o si, además es muy divertida y corta.

1 respuesta
Spie

se sube bien haciendo dungeons y bgs ? si subes bastante en estas, pierdes el hilo de las misiones ?

1 respuesta
Celmad

#7 Si se te hacen pesadas las misiones pues al menos haz las World y Region Story y pasas de las Task. Lo vas mezclando con las instancias (Expedition, Adventure y Dungeon) y bg's.

B

#6 Una cosilla, me he metido en el ch Global y no existe XD, ni puedo hablar ni leo nada. Estoy en el server PvP

1 respuesta
Celmad

#9 Ostia, en Jabbit existe así que supuse que allí estaba tan bien, si no está no tardará en crearse, creo...siempre puedes preguntar en tu server a ver qué chats tienen así para hablar de todo.

Celmad

YA SOY NIVEL 50…¿DÓNDE ME EQUIPO PARA PVE?

Con esta pequeña guía pretendo mostraros qué diferentes piezas podéis encontrar en qué caminos.

Una vez llegados a nivel 50 lo primero que deberíamos hacer es pillar la Key del Attunement lo antes posible en el vendedor de Elder Gems.

El orden natural por el que deberíamos avanzar sería:

  • Veteran Expeditions>Veteran Adventures>Veteran Dungeons>Raid GA

Si bien, desde el comienzo podemos compaginar dicho progreso con:

  • Diarias, Contracts, World Bosses y Vendedores que nos darán piezas a cambio de monedas específicas para esos con mala suerte en el loot.

CONSEJOS

  • Recuerda que en todo el contenido Veteran tiene un sistema de medalla (Bronze, Silver y Gold) según como hemos hecho la instancia, cuanto mejor lo hagamos mayor y mejor será la recompensa.

  • Intenta guardar Omnibits para comprar Service Tokens, que usarás para cambiar los elementos de las Runes de tus piezas.

  • Recuerda hacer las diarias de Veteran Expeditions, Adventures y Dungeons para obtener una buena cantidad de Renown/Glory/Elder Gems y Dinero, que también te hará falta para las Runes.

  • Si usas el buscador ten en cuenta que si le das a Aleatoria tendrás recompensa extra.

  • Las Runes son una pieza muy importante del equipo, las Runes ahora son muy potentes y prácticamente te doblan el potencial de cada pieza.

  • Piensa en cómo obtendrás los AMP y Ability Points, en este post tienes una guía para saber dónde encontrarlos.

INSTANCIAS

  • Veteran Adventures: 68/70 iLvl

  • Veteran Dungeons: 78/80 iLvl

  • Genetic Archives: 96/100 iLvl

REPUTACIONES
Los representantes de las diferentes reputaciones están repartidos por sus respectivas zonas.

  • Grimvault (Esta reputación se sube prácticamente questeando antes de ser 50, si lo haces tendrás un buen Epic):
    -Implant Ilvl60 Blue (Esteemed).
    -Chest Ilvl70 Epic (Beloved).

  • Northen Wastes:
    -Head, Implant Ilvl60 Blue (Esteemed).
    -Trousers, Support System Ilvl70 Epic (Beloved)

  • Crimson Badlands:
    -Trousers, Energy Shield Ilvl60 Blue (Esteemed).
    -Weapon Ilvl70 Epic (Beloved).

  • Malgrave:
    -Hands, Weapon Attachment Ilvl70 Blue (Esteemed).
    -Head Ilvl70 Epic (Esteemed).

  • Blighthaven:
    -Weapon Ilvl60 Blue (Esteemed).
    -Hand Ilvl70 Epic (Beloved).

  • The Defile:
    -Support System Ilvl60 Blue (Esteemed).
    -Shoulder, Weapon Attachment Ilvl70 Epic (Beloved)

  • Star-Comm:
    -Shoulder, Feet Ilvl60 Blue (Esteemed).
    -Implant Ilvl70 Epic (Beloved).

VENDEDORES
Los Vendedores de Piezas por Renown y Glory se encuentran en la Capital de cada facción, junto a las diarias de Expeditions, Adventures, Dungeon y PvP.

  • Veteran Expeditions
    Nota: Tienen random stats, puedes venderlos por lo que te ha costado y recomprar hasta que te salga con las stats que quieres
    -Todas las piezas Ilvl60 Blue (Coste 2.5K-4K Renown)

  • Veteran Adventures
    Nota: Necesitas hacer todas las Adventures al menos en Bronze para poder comprar las piezas.
    -Head, Chest, Feet, Weapon Attachment, Implant y Gadget Ilvl68 Blue (Coste 10K-15K Renown)

  • Veteran Dungeons
    -Head, Chest, Feet, Weapon Attachment e Implant Ilvl78 Blue (Coste 250-300 Glory)

  • Veteran Dungeons Nivel 2
    Nota: Debes finalizar las 4 primeras Veteran Dungeons (todas excepto Ultimate Protogames).
    -Head, Chest, Feet, Weapon Attachment e Implant Ilvl78 Epic (Coste 550-700 Glory)

  • Raid G.A.
    Nota: Debes matar al primer Boss de G.A. Experiment X-89.
    -Head, Chest, Feet, Weapon Attachment e Implant Ilvl96 Legendary (Coste 1K-1.3K Glory)

  • Raid Datascape
    Nota: Debes matar al primer Boss de Datascape System Daemons.
    -Head, Chest, Feet, Weapon Attachment e Implant Ilvl116 Legendary (Coste 1.9K-2.35K Glory)

CONTRACTS
Los Contracts los obtendrás en la capital, donde se encuentran las diarias de Expeditions, Adventures y Dungeons.

Cuando interactúes con el cartel verás una barra de progreso con 5 niveles de Rewards, cada nivel te dará escoger entre 2 piezas (assault y support) y una bolsa. Las piezas que verás pueden ser, por ejemplo:

  • Reward 1--Energy Shield Ilvl68 Blue

  • Reward 2--Weapon Ilvl68 Blue

  • Reward 3--Implant Ilvl80 Epic

  • Reward 4--Chest Ilvl80 Epic

  • Reward 5--Random Raid Loot

Una vez alcanzado el Reward 5 y por consiguiente finalizada la barra de progreso, ésta se reiniciará y los rewards cambiarán, pudiendo ser otro tipo de piezas en cada nivel de Reward.

PROFESIONES

  • Expert--Ilvl60 Blue y Ilvl70 Epic

  • Master--Ilvl72 Epic con 2 fases de Inbuement, la primera fase sube el ilvl a 76, necesitas hacer una Veteran Dungeon, la segunda parte sube el ilvl a 86, necesitas hacer un World Boss.

  • También hay recetas de Equipo Legendary, en dos niveles, así que imagino que son niveles 96ish y 116ish, no se si estos tendrán Inbuement también.

WOLRD BOSSES
Hay un total de 11 World Boss (no estoy seguro del número), y nos darán equipo con una calidad entre Veteran Dungeon y la Raid G.A.

WORLD DROPS

  • Si tenemos suerte podremos obtener piezas Blue y Epic bastante buenas simplemente luchando por el mundo.

  • Los Rare mobs suelen tener unas recompensas muy jugosas también.

Nota: Todavía me queda por aclarar muchas cosas, no se ni el ilvl que cae ahora en Veteran Adventure y Dungeons, si es lo mismo que sus respectivos vendedores o no....lo de las profesiones es otro pequeño lío, así que iré actualizando permanentemente. Se aceptan sugerencias de los más expermientados!

3
Scerin

Podrias hacer una guia de los oficios, como funciona el crafteo y esas cosas, no hace falta que sea muy extenso, explicar las cosas basicas, consejos etc. Buen curro por cierto.

1 respuesta
Celmad

#12 Tengo varias pendientes, profesiones, runes, interfaz (con video), etc.

Por cierto, ahora que menciono lo del vídeo también hice uno sobre Consejos de Combate para Principiantes, se me olvidó ponerlo aquí.

3
Kikokage

¿Profesiones que den dinero o en su defecto sean interesantes?

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#15 Si cuela cuela y si no me la pela.

Celmad

#14 Las profesiones la verdad es que después del F2P están un poco caras y difíciles de subir...puedes hacer dinero una vez seas 50 con la profesión maximizada y sabiendo cómo farmear y los mejores métodos para craftear, pero no es nada fácil por el momento. Auguro hotfix pronto que nerfearán la necesidad de materiales para craftear, entre otras cosas, sobretodo Tailoring.

1 respuesta
Glefrek

Pedazo de curro, gracias Celmad! Cuando vayan bien los servidores me lo leere al 100% ~

1 1 respuesta
Celmad

#18 Cuando vayan bien los servidores jugarás y no leerás :P

Editado los Contracts para una información más acertada y precisa. Añadido Ilvl de las piezas que sueltan las instancias. (Note: Agradecimiento a Franark por la valiosa información)

1 respuesta
Glefrek

#19 Puedo leer, ni que fuera tan largo xD

1 respuesta
Kikokage

#17

Entonces basicamente me pillo relecciones? O luego no me servirán de nada? xD

1 respuesta
Celmad

#21 Relecciones? te refieres a recolecciones?

No se, a mi me gusta crearme mi armadura así que yo elegiría la profesión que la craftea y la de recolección que va con la de crafteo (armorer-mining, por ejemplo), además a mi me divierten más que las de potis y demás. La de Architect si te gusta el tema de housing es una buena opción también. Haré una guía de las profesiones tan pronto como me ponga al día, que han cambiado algunas cosas, por ejemplo Tailoring no necesitaba de profesión de recolección pero ahora en el Drop 6 ha cambiado y necesita de Survivalist.

#20 Ya me dirás cuando estés ahí viciando a tope :D Siempre te quedará ir al baño con el móvil/tablet jaja.

1 respuesta
Kikokage

#22

Si me refería a recolecciones xD. Hay alguna profesión que haga tintes? Imagino que la de potis no?

sulayr

Pues ayer mismo cambié Mining y Weaponsmith por Technologist y relic hunter. Creo que sacaré mas provecho de las potis que de las armaduras, entre que no tengo recetas y que no voy a conseguirlas (no hago pve), creo que es lo mejor que he podido hacer.

Eso si, me las voy a ver putas creo para subir relic hunter ya con level 50.

Dieter

technologist era un dolor subirla, pero era jodidamente rentable. Lo unico mierdoso es que los cores top que podias hacer, al menos hace un año, eran una caca.

EDIT: Ahora son de buen nivel menos mal xD.

S1RuX

Buena guía +1

Celmad

Videoguía de la interfaz, quería hacerla de 10min y se me ha ido xD son demasiadas cosas que mostrar. Espero que tanto los nuevos como los veteranos encuentren algo de provecho en el vídeo :D

1
Jaglar

Alguna guia para subir weaponsmith y sus secretos voy algo perdido.

1 respuesta
PoLuTioN

Pregunta noob, que son los logos de colores que tienen algunos sets?? Air, water, etc.. Me imagio que sea pa poner runas o algo pero donde se sacan esas runas??

2 respuestas
R1PCL4W

#29
Con runecrafting creas tus propias runas (la tenemos todos esa habilidad, no cuenta como profesion)

aqui una guia muy completa (si alguno maneja decentemente el inglés y tiene tiempo, seria interesante traducirla)

http://wildstar.mmorpg-life.com/guides/runecrafting/

p.d: y aqui teneis una señora guia sobre todo lo que hay en el wildstar (38 paginas) http://guides.gamepressure.com/wildstar/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Celmad
  • Jaglar
  • Tharsis
  • PoLuTioN
  • Dieter
  • Kikokage
  • Glefrek