Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nadarkmo

#2970

Creo que no, pero para volver usarla tiene que pasar 1 o 2 semanas tengo entendido.

leo123

#2967 hay mas info? esq no entiendo q actualizaran

1 respuesta
SnAeR

Alguna guild en Ravenous Dominion? :)

Pazguato

solo hay dos instances hasta nivel 50 ?

1 respuesta
actionchip

#2974 No, hay varias pero tienes que ir a la entrada de cada instance para que te aparezca en el buscador

1 respuesta
Pazguato

#2975 gracias, y que diferencia hay entre adventure y dungeon?

StumKrav

#2972 Bueno, ahí pone que el 18 mostraran el primer flick, es decir, un vídeo realizado con el motor del juego sobre el nuevo contenido. El resto de días indicados mostraran los contenidos, poco a poco de forma más detallada. Este es un patch de relleno, en el sentido que no incluira más que una nueva zona, nuevos plugs para el housing y decors, así como una nueva montura de tematica Straid.

No se si pondrán en este patch el nuevo mapa de pvp, pero bueno.

xTwisted

Madre mía... El CREDD al menos en Hazak ya ha subido a 6p 70g

1 respuesta
Yandr0s

como se consigue influencia de la guild? xD

2 respuestas
Fliyin

#2978 Si? yo que he vendido 2 a 5p :( xD

Legebril

Yo justo reuni hoy dinero para comprar CREED a como estaban ayer, y me encuentro que ha subido 1p

xTwisted

Como desbloqueo el EMP Tier 2?

Ralsek

Si hay algun clan en ascendancy me gustaria unirme :)

Nadarkmo

Como esta el warrior para levear? Es tedioso como medic/esper o es mas llevadero? xD

Whiteness

Es una pena que cada 3 dungeons, 1 te tire el server, 1 te la joda un bug y la ultima puedas hacerla decentemente.

p0uller

Diciendo como decís que esta el juego en cuanto a optimización/tiradas de server/bugs en general y sin tener el juego (todavía, j3) tengo curiosidad por saber si hacen fixes diarios, o si han publicado algún parche desde la salida, por que en la página soy incapaz de encontrar patch notes y no se si es por que no hay parches o por que soy idiota.

1 respuesta
sefirus

A mi se me reiniciaba el boss de la dungeon todo el rato

actionchip

#2986 GAME UPDATES y NEWS AND ANNOUNCEMENTS

Hay cosas como el crash o disband de toda la party en mitad de una dungeon o bg que deberia estar arreglado ya pero bueno...paciencia hasta que nos cansemos.

larkkkattack

#2979 Jugando con peña de la guild.

Questeando en party, haciendo PvP o dungeons, aumenta :D

B

Pregunta noob, por que elegis este juego en lugar del teso

2 respuestas
RubaPowa

#2990 El TESO es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, un questeo largo , repetitivo y aburrido con un contenido a nivel 50 de absoluta mierda , cuando yo lo deje no había nada que hacer a nivel máximo , ahora hay una "raid" y otros 2 mapas de veteran con mas quest del mismo estilo, en cualquier caso las mecánicas del propio juego son una basura para un mmo.

Solo recomendaría el TESO a un fan extremo enfermizo de la saga Elder Scrolls.

Y te lo dice alguien que subió a nivel máximo.

Wildstar esta a año luz del TESO sin lugar a dudas , sin contar con estos últimos problemas que tenemos de caídas.

3
Celmad

#2990 Si lo compararas con WoW, con Rift o SWTOR todavía, porque tienen semejanzas...pero TESO es un juego que poco tiene que ver con Wildstar, no digo ni mejor ni peor, digo que es algo muy muy diferente.

sikkkk

Es divertido hacer 15 veces crimelords y que en NINGUNA me toque ningun epico.. y llegen a tirar los pantalones x 2 en la misma aventura.. vaya tela.

1 respuesta
ekeix

#2993 Lo hacías en gold?

1 respuesta
sikkkk

#2994 claro.. todas en gold, y nunca cae nada del SS :(

2 respuestas
ekeix

#2995 pues tienes la negra jajaja

RubaPowa

#2995 Al menos pillas reputación para la pre-quest xDDD

Yo también hice lo menos 15 crimelords y lo único que lotee fueron las pistolas épicas, tampoco me puedo quejar pero vamos...

xTwisted

Estoy en nivel 24 y sigo sin poder desbloquear los AMP de Tier 2... Alguno me hecha una mano diciendome como desbloquearlo? Soy Stalker

3 respuestas
Alu

#2998 Bájate el addon AMPFinder y veras donde se consiguen los AMP bloqueados (reputación, drop...)

Dieter

#2979 comiendole el culo al GM de toda la vida.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek