Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Alu

#3029 #3028 Los AMPs de repu son soulbound, pero esos AMP pueden dropar tb y esos no son bound.

leo123

#3023 q quest? a q lvl?

Legebril

silver de mikuuuu en kelvorethhhhh mikuuu

pd: elblogdemikuu.com

2
Mikuu

silver en kel'voreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth 50% ya !! esto va para adelante xD

1 respuesta
Galdor

#3034 vas a tener que comprar ese dominio por que ya es la 2º vez que intento entrar en el super blog de mikuu

1
B

¿Alguien tiene un link a las notas de parche ocultas del hotfix de hoY?
Por ejemplo, sé que han tocado algo del crafting del technologist, pero no encuentro la nota en la que hable de ello.

1 respuesta
m0n3t3

se supone que hacer silver es dificil o algo?

primer try y sin intentarlo, toplel

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3037 S-A-D-F bindeados a skills?? como te mueves tu?? eres mouseclicker?? te tocas por las noches pensando en Lina Morgan??

2 respuestas
Whiteness

#3038 hombre, lo unico raro es que tenga bindeada la S en este juego que en ocasiones es importante, lo demás siempre se suele bindear a skills xD

m0n3t3

#3038 qwe, fui demasiado vago en su dia bindeando y ya me quede con la costumbre :(

y es un 5 no la S, no veo eso de quitarmela si cuando te hacen disorient te puede tocar cualquiera xD

AnGeL-eme

#3037 Oye un par de preguntas, en mi guild vamos a empezar a hacer Dungeons en Veteran, y me gustaría saber cuanto le meten a tu tanke y que tipo de equipo lleva? lleva ya algún epic o crees que se puede hacer bien la Dungeon con azules de Adventures Veteran?
Gracias!

1 respuesta
m0n3t3

#3041 estas son sus stats, lleva azules menos 3 epics http://i.imgur.com/XpEYBKG.png

pilla bastante en algunos pulls/bosses, lo mismo no recibe casi nada que le meten 20ks

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3042 y el resto de gente que ibais en la Veteran que tal de equipo? porque yo voy casi full de veterans(adventures) menos 1 item y llevo unos pants epicos (engineer DPS)

1 respuesta
RubaPowa

Las dungeons no ponen trabas al gear, son los propios players hehe

SnAeR

#3037 Venga Monete que eres to paco y te tiene que tankear un Engi :D
bsstqmcnt

m0n3t3

#3043 vamos todos parecidos de equipo, quiza el heal tiene algo mas pero casi todo de adventures con 1-3 epics

1 respuesta
StumKrav

#3046 Goes a sacar silver en Swordmaiden.

xTwisted

De verdad no entiendo como mucha gente ha subido de nivel de una manera tan rápida... Soy nivel 24 y llevo ya 33 horas de juego.. Ni me voy entreteniendo ni soy un pakens que muere 20 veces por minuto, hay alguna manera o que?

2 respuestas
ekeix

#3048 Pues deja de mirar el techo macho, te estas tomando muuuuuuuuuuuuuucho tiempo xDDD

1 respuesta
xTwisted

#3049 Por eso os pregunto por aqui, porque vale que no sea el típico MMO que subes en 30 horas, pero joder, 33 horas y 24/50? No lo veo normal cuando veo a todo el mundo subiendo pj's en 3 días...

Tan solo hago misiones, task y de historia, ni me subo el path ni hago los challenges. PvP solo lo toqué una vez y dungeon igual

1 respuesta
ekeix

#3050 El truco es jugar muchas horas seguidas y coger una dinámica de hacer 5-15 quests seguidas entregar y así durante unas cuantas horas y subes volao.
Si eres de los que hace 2 quest, minimiza 15 minutos, hace 1 quest, se va pero deja el juego abierto, etc...
pues no subirás ni en 100 xDD

No se yo subí al 50 del 4º al 5º día después de pre launch que fue el 31 de mayo y ya había gente al 50 al 2º día xD

1 respuesta
xTwisted

#3051 Pues me estoy haciendo aproximadamente más de media zona en un día

1 respuesta
moho

#3052 Le echarás pocas horas, pero en un día te haces perfectamente dos zonas enteritas.

1 respuesta
xTwisted

#3053 Con absolutamente todas las quests? Yo lo veo una locura, las veo jodidamente grandes y tal xD Eso si, a partir del 20 noto que se hacen un pelin más rápidas, a hora el nivel

Dieter

#3036 creo que han correjido algunas cosas de las quest diarias del tecno que te dice craftear una cosa y es otra xD.

Mamarse una zona entera me parece una barbaridad, el questeo esta hecho zonalmente, acabar las 5 quest zonales con sus 5 o 7 adicionales y seguir la historia principal , es imposible perderse xD.

Yo aun no he acabado wilderun, se me ha hecho una zona muy muy larga, aunque el lore de la zona lo compensa con creces.

B

#3048 no leas nada. Si vas leyendo pierdes mucho tiempo (o puedes pensar como yo, que estás saboreando el juego y eso que solo Leo cubes y quests). Llevo 4 dias de played y soy n 42 ( aunque parte es afk mientras cradteo y espero subastas, que soy tier 6 de talentos en dos de crafting)

vSr

Woowww como sois 50 ya? Pues viciando a tope y no mirando nada solo misiones misiones y más misiones NO HAY TRUCO de auto 50 o de subo en un rato.

Dicho esto, si te gusta como estas subiendo sigue así, cuando llegues al 50 tendrás ganas de seguir avanzando y aprendiendo y no solo de soltar un "IATA!!" e irte a que te de el aire.

Yo, llevo jugando una semana (unas 18 horas en total) y tengo el pj a Lvl 29. Sube bien y disfruto poco a poco.

St3in3R

Aviso para navegantes, el servidor de login va a estar caido de 14 a 17 aprox (unas 3 horas) pero si estais dentro del juego podreis seguir jugando tal cual xD

RubaPowa

OH SHIT

PiTiFiNi

Me da que hoy voy a jugar poco/nada xd

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek