Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Hynack

World first 20man! Enigma

Especial mención a su mensaje: Huge props to the Wildstar Raid Team for creating, by far, the best Raid content of any game on release.

1 1 respuesta
sahrimud

#3241

Interesante! Yo hoy he hecho la segunda aventura (la que es tipo MOBA War of the Wilds) y es realmente original en un MMO

moho

Aquí el video de la raid.

1 respuesta
sefirus

Y yo recién completada la primera dungeon xd

kidike

Le he dado un try al juego y la verdad es que está bien, pero no me acaba de convencer, y como sé que es cosa mía y no del juego lo voy a dejar y ale, es una pena porque lo compré ayer xD

PD: Vendo boli bic y regalo cuenta con 29 días jajaja

4 respuestas
B

#3245

dale mas tiempo hombre :)

ekeix

#3245 Sube a nivel 20 como mínimo y echate una dungeon, pero dudo que hayas probado lo suficiente como para juzgarlo. Si aun con esas no te gusta pues tienes tus argumentos ;)

xTwisted

#3245 Yo lo probé en la Beta hasta nivel 8 y no me convenció nada de lo que veía, me dejaron una prueba de 7 días y desde el nivel 15 estaba deseando que se me agotaran los 7 días para comprármelo, imagínate..

1 respuesta
Ra1KeN

Yo voy a probarlo, he visto video y me parece interesante.

Pero, eso de las cuotas me tira un poco para atras.

3 respuestas
xTwisted

#3249 Y eso de poder pagarte las mensualidades por dinero de juego no te motiva acaso?

1 comentario moderado
Mikuu

#3249 llevo dinero para 3 meses haciendo diarias y jugando con la AH.. olvidate de pagar un mes almenos por ahora.

1 respuesta
ekeix

#3249 Yo también tengo dinero para pagarme como mínimo una mensualidad dentro del juego pero como no me jode pagar 13 euros porque por ahora el juego lo vale, pues prefiero tener dinero ingame, la gran ventaja de este sistema

Ra1KeN

#3252 Anda eso no lo sabia... xD

Hay que comprar el juego o que? voy a instalarlo y voy a probarlo mañana. No quiero pagar ni una mensualidad, que debo hacer xdxd

Y he sido jugador de wow bastante tiempo, el rogue es mi clase favorita, luego ya un priest....

1 respuesta
actionchip

#3254 Si compras el juego te dan 30 dias "gratis". Lo que tienes que hacer es farmear, diarias, ah y tendras para tu siguiente mes en un plis, esta muy barato ahora mismo.

1 respuesta
MaRDuK

#3245 , me ha pasado lo mismo que a #3248 , y desde que llegas a lvl 15 y comienzas con las adventures y demas... le ves totalmente otro color. Te sugiero que le des un try fuerte hasta alcanzar estos lvls. Luego ya veras.

KaoX

Alguno me aconseja donde empezar a farmear equipo una vez llegas al 50 para hacer veterans? he leído que con el equipo de quest con el que llegas no es suficiente... :/

2 respuestas
Whiteness

#3257 Tankeaba yo con equipo de DPS las adventures no va a ser suficiente... xDD

Hynack

#3257 para adventures es mas que de sobra. Simplemente tienes que saber lo que hay que hacer. Para dungeons, farmeas el equipo en adventures y con el crafteo.

MoRiBuNdO

#3243 eso es un video de Eugenic, no de Enigma.

PiTiFiNi

Se sabe alguna media de ventas/jugadores que hay en total?

Martita-

En este juego no hay profesiones? O son los paths esos? Y en caso de que sean los paths, sel setter es el que hace las casas?

2 respuestas
RubaPowa

#3262 Mira encabezado , en Guía para principiantes tienes esas dudas resueltas.

FaKeTe

#3262 Si hay profesiones y no son los paths, el que hace cosas para la casa es el arquitecto.

Headok

Entonces para empezar a hacer veteran adventures, con equipo azul recien llegado al 50 se va bien?

2 respuestas
RubaPowa

#3265 Si , digamos que es la primera forma de equiparse a nivel 50.

Pero asegúrate de llevar la spec correcta para pve, que suele ser muy diferente de la que se usa para lvlear.

StumKrav

#3265 Al 50 mi consejo es que te compres los objetos azules de la ultima repu, luego tires de adventures+AH, procura buscar el stat principal que necesite tu mainspec siempre y todo irá bien. Con 3-4 adventus o epochos y 3-4 épicos, vas sobrao para dungeons.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3267 El ultimo de Vet. Stormtalon que tal lo llevais? porque madre mía, hoy hicimos el primer try a la dungeon (el tanke de pug por desgracia, pero iba bien) y no lo logramos hacer, nos dimos por vencidos por agotamiento cerebral o algo xD
Tampoco es que fuéramos todos en condiciones optimas de equipo, yo llevo 2 epics y todo azul de vet. Adventures y el resto con 1 epic o todo azul, deberíamos pillar más equipo antes?

3 respuestas
Ra1KeN

#3255 Eso de "esta muy barato ahora mismo" no me mola nada xD.

Chufi

#3268 Nosotros fuimos ayer con 2 dps pick up y tampoco lo matamos porque no sobrevivían mas de un 25% del boss y hacían menos daño que yo tankeando.
Voy con equipo epochos o azul similar y arma épica de WotW con todas las runas puestas y de momento no he visto que vaya falto de equipo. Supongo que para SotSM hará falta más equipo pero también lo iras sacando de las otras dungeons.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek