Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#3330

y para pvp no es mejor ir equipado de pvp?

1 respuesta
actionchip

#3329 El arquitecto puede hacer objetos para los Warplots, creo que es la unica utilidad que tiene para PvP.

RubaPowa

#3331 Esa es la idea principal y lo que terminaran haciendo según dijeron los devs pero actuamente y pensando en la situación perfecta lo mejor es llevar un híbrido entre pvp y pve, pero ojo objetos pve de raid , no mierdeles de adventures o azules de dungeons , hablamos de épicos y pensando en el equipo de 1800.

Hay 2 stats pvp , offense rating y defense rating , ambos se traducen en % y todos los objetos dan por igual la misma cantidad en ambos.

Offense rating anula la reducción de daño del objetivo que ofrece defense rating con el problema de que a partir del 3x% necesitas mucha mas cantidad de rating para aumentar el % final (Softcap).

Este sistema también tiene otro inconveniente , como los healers no tienen necesidad de romper la defensa del objetivo y el defense nunca llega a ser negativo pueden ir totalmente de pve que rendirán de la misma manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#3333 Ya lo de las stats pvp se notan un huevo, si os metéis full pve en pvp y os empiezan a pegar uno con equipo de bg/arena os vais a cagar, hace 2 semanas daba un poco igual, ahora yo lo noto muchisimo mas.

Se nota también cuando tienes el equipo de pvp y le abres a alguien que viene con pve gear y le abres la cabeza con diferencia

1 respuesta
RubaPowa

#3335 Le abres la cabeza de la misma manera , solo que probablemente tu tengas mas stats base, tu no tienes ventaja ofensiva vs un tio con full pve gear , solo la tienes de forma defensiva , el te pegara muchisimo menos ya que no tiene ofense para anularte.

2
bruma

Otra vez se ha caído el server, y no sé pero empiezo a pensar que tengo un don especial para estar siempre metido dentro de una dungeon justo cuando la voy a terminar, ya van tres veces con esta.

1 respuesta
Nadarkmo

Es normal que las pets de los ingenieros puleen todo bicho viviente? Es que ni en pasivo hacen caso... :(
Hay alguna pagina para ver como le quedan los set a las distintas razas?
Gracias.

Ahazi

#3337 no se ha caido
van hacer un arreglo rapido
lo han estado avisando desde hace un rato

Rucruc

oye, pues, moderadme esto y tal, que ha sido fail xD

1 respuesta
FaKeTe

#3340 Al hilo del Nether xD

1 respuesta
Rucruc

#3341 Failaco total, ahora lo edito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJJjJAJAjaj

lo gracioso es que lo hayas averiguado xD

Galdor

Estoy en Hazzak, exile humano guapeton, el nick es el mismo que el de mediavida, agregenme invitenme a sus guilds muchahos me encuentro solo

Sharktopus

alguien q haya legado al 50 q me resuelva una duda xD
para hacer raids es obligatorio q las 20 personas tengan echo lo de genesis key? y buen equipo claro.

1 respuesta
RubaPowa

#3344 Todos con la prequest totalmente terminada.

Mikuu

no veas lo que valen las runas buenas chaval xDD las eldan, me e puesto 2 y me an costao cerca de 1 platino y medio y eso que tenia materiales ... pero bueno que se le va a hacer T_T si quiero raidear me toca gastarme la pasta -.

vSr

Chicos tengo una duda. Ahora mismo estoy en Wilderrun la "piedra" a Illium esta en cd 13 horas :S Y el taxista no me saca de la zona. Que puedo hacer para irme?

1 respuesta
FaKeTe

#3347 Tocar la nave que te ha traído o el tío que hay delante.

1 respuesta
vSr

#3348 el Taxi? he ido con una mision y me he hecho la zona, pero bueno he acabado por ir andando. Menuda odisea xD Una vez en Auroria si me dejaba ir a illium No se porque desde el otro lado no :S

Asecas

donde están las misiones diarias de weaponsmith de lvl maximo?

B

Yo la verdad que quiero pillarme este juego, porque leo muy buenas opiniones. Lo unico que me tira atras son las mensualidades y si es demasiado complejo para empezar

M

Alguien sabe que hay que hacer en la quest dominion Chromatic Magnificence?

Ya tengo el Damaged Protostar Dye Collection

pero me pide o necesito además Plurbinum Dye

Es una quest en Illium

1 respuesta
Dieter

#3352 tienes que "romper el contenedor" con salvage so salvaje.

1 respuesta
M

#3353 Acabo de saber como se hace xD

sefirus

Me encantan las modificaciones no notificadas, ahora los mobs dan menos silver o ni dan, y que conste que he tenido que tirar de bichos al no poder farmear minas, arboles, etc por culpa del masivo de bots que hay en el juego

O puede ser que el bufo de 10% de hunting este mal? y te haga perder en vez de ganar, aunque lo dudo

1 respuesta
InFiLTraO

#3355 Puede ser porque tuvieras las elder gem capeadas.... y se cambian por dinero...

1 respuesta
sefirus

#3356 por eso me gusta los foros, siempre te resuelven las dudas, gracias

Por cierto siempre he llegado al cap sin darme cuenta pero la forma mas rapida de llegar como es?

thunder_

Supongo que será mucho pedir, pero hay algún healer por Contagion (PvP) - Dominion que le mole mucho hacer PvP? Necesitamos un healer para arenas, somos warrior tank y stalker dps. =D

2 respuestas
Asecas

los huecos de runas bloqueadas en el equipo solo se desbloquean pagando?

1 respuesta
Killshen

Ya he activado mi clave al comprar el juego,dodne estan las claves de invitacion?? para los colegaS?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek