Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
xTwisted

#3690 Han abierto sub-foros de cosas peores.......

NuKeD

Porcierto , cuidado con vuestras cuentas y activar en la medida de lo posible la verificacion de 2 pasos porque conozco gente que les han robado la cuenta para farmear con el bot este de teletransporte....

1
vSr

Me refiero a que es la forma de pedirlo. Y no llorando por aquí, que luego sirva o no de algo ya es otro cantar.

actionchip

Cada 2 paginas el mismo debate una y otra vez...y luego decis que hay que abrir un foro, para que? Si esta visto que no se habla de otra cosa que no sea la de abrir el foro. Si es que no hay mas tema de conversación...

Y ahora no me salteis que si no hay mas tema es porque si poneis algo interesante se perderia, porque se ha dicho 100 veces que si quereis abrir mas hilos sobre algo importante/interesante los abris.

1 respuesta
B

#3686 Es mejor que un hilo escueto como este. Allí al menos hay diferentes apartados y muchísima información (traducida además), pero ya me dirás aquí, en un hilo...

Además, ese fansite no me parece tan malo como dices. Peores (mucho peores) son los fansites que abren los de TodoBetas.

B

#3694

wtf? pero si normalmente se habla de todo que dices

1 respuesta
actionchip

#3696 Estoy bastante cansado de abrir el hilo y encontrarme con el mismo debate sobre abrir el foro, igual es eso que me nubla la vista...

1 respuesta
B

#3697

pues yo abro el hilo y me encuentro de todo, tendremos percepciones muy distintas me da a mi.

1 1 respuesta
re4q

tarde o temprano acabaran abriendolo, solo insisto en que se acelere el proceso.

actionchip

#3698 No se cuanto tiempo llevas siguiendo este juego pero yo llevo muuuuuuchos meses detrás de el, entrando a diario a este y al anterior hilo y no te puedes hacer a la idea la de veces que se a dicho.

re4q

#3689 seguramente esto es lo que se necesite http://www.mediavida.com/g/heroes-of-newerth

FaKeTe

Si se abre un subforo y luego nadie aporta contenido mas que los moderadores.

1 respuesta
B

#3702

yo creo que el problema esque se han abierto subforos de muchos juegos de mierda; vease el caso de SWTOR que desde el principio se veía venir el ostiazo que se iba a dar ese mmo.

Yo si digo que se debe abrir un subforo de wildstar es precisamente porque desde el wow en mi opinión es el mejor mmo que se ha hecho; por no decir que en calidad actualmente se folla al wow en absolutamente todo menos en servicio técnico y otros temas del estilo donde es obvio que es imposible que sea mejor al no contar con los monstruosos presupuestos que maneja blizzard

1 respuesta
re4q

bueno, yo dejo ya el debate, ya he dejado constancia de la mala gestión que hay con los subforos.
Véase HoN, en un año no llegan a la pagina, y vease otros.

Me pasare cuando este todo un poco mas organizado, de momento creo que iré a wildstar esp

1 respuesta
Ashzariel

Busco clan enfocado al pvp en hazzak dominion =P

leo123

#3684 q va me quede en una q tenia q explotar unos huevos en una zona q es tipo instancia. lvl 49... y no me llaman, no se como hacer para cogerla otra vez ya soy casi 50, me he ido a badland

1 respuesta
B

#3706 no era de las de la capital del portal a las ruinas, no?

1 respuesta
Adenis

#3703 #3704 Sabeis que podeis solicitarlo vosotros, no? Seguir estos comodos pasos:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros. (Done)

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

leo123

#3707 no no, era de la zona Western Grimvault (Phagelabs)

FrioneL

Ha sido un exito el estreno? O ya esta pasando al olvido?

Desde que probe la beta deje de seguir el juego.

1 2 respuestas
Legebril

#3710 Ya ha caido en el olvido, claramente.

B

#3710

cada día +100 coments por este post, está olvidadisimo ni juegues; además veo las zonas super vacías y una mecanica muy pobre que ni el warhammer online en su estreno.

1 respuesta
Galdor

Jaja, noob total, probaba como se curaba y veía que el focus no bajaba y yo joer pues vaya, total me voy de mazmorra y a los 3 min del combate veo que no puedo tirar ninguna cura por que no tengo focus y no se regeneraba una mierda XD

1 respuesta
StumKrav

#3712 Te veo muy excited, agárrate bien a la silla, eh?

2 respuestas
B

#3714

1 respuesta
Galdor

Acabo de terminar mi 1º dungeon como dps, Stormtalon's lair y joe que pasada, que bien me lo he pasado que chulos los bosses.

2 1 respuesta
melonz

#3716 está chulísimo hacerlo en gold en veterano, algo la mar de agradable.

Alu

#3714 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3715 Eres 50? si la respuesta es no, ya te lo ha dicho #3714. Si la respuesta es si, es que no estas al día de como esta el Wildstar a lvl 50 ahora mismo.

RubaPowa

SALUDOS

1 respuesta
C

#3719 HOLA
#3713 xDDDDDDDDD
Yo cuando jugué mi primera dungeon de healer, al principio súper relajado, y fue llegar al boss y ver cosas rojas por todas partes y que descojone x'DDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek