Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

¿Me toquetean los amps y no me regalan un respec? Ok

Por cierto, ¿por qué cojones tocan las configuraciones de los addons? Otras dos putas horas a configurarlo todo like a retard.

Me están hinchando las pelotas ya... ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

1 4 respuestas
C

Cuanta negatividad leo por aquí :S

M

y a tomar por culo la ui

buena prealpha

1 respuesta
StumKrav

#3781 Eres un quejas.

sefirus

donde esta la nueva "zona" y los npc "nuevos"? xD

B

#3781 Parece que nunca hayas pasado por un parche de contenido en un MMO... ¬¬

PiTiFiNi

En el wow pasaba lo mismo, nuevo parche = actualizar addons.

1 respuesta
M

#3787 eso estaria bien,pero no hay nada que actualizar

hasta el chat se ha reseteado y es el default...

B

yo por eso jamás usaba addons; excepto los obligados de raid para que los pacos se enterasen de cuando un boss llevaba casteando media hora una skill que había que saltar o apartarse y ya está; ni para arenas ni nada.

Los addons son para casuals sorry.

2 respuestas
StumKrav

#3789 juejuejue, "yo usaba addons de pacos, no digo que yo lo sea".

Buena.

3
B

#3789 Por lo que comentas te diría que no tienes ni idea de addons.

1 respuesta
B

#3791

y sino tenía ni idea de addons como esque fui gladiator y logré inmortal con blackprotodrake de los primeros de españa y de europa

1 respuesta
Bulol

#3779 #3781 #3783

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/29jxsd/so_i_just_logged_in_post_strain_patch_but_my/

Y nisiquiera juego.

1 1 respuesta
B

#3792 Pues por que serás bueno jugando o te juntarías con gente que era buena ¿Qué tiene eso que ver con que sepas o no de addons? xD

Dieter

Llo hayer me ize la prymera beteran hi sake horo i me yebe harma hepica de jiler.

Discutir quien la tiene mas grande en funcion de addons...

leo123

pues a mi no me ha desconfigurado nada

1 respuesta
B

#3796 A mi tampoco, ahora que lo dices :)

Galdor

A mi si y no tengo addons, por ejemplo el chat le habiía añadido el canal de susurros, o la opción de filter invites volvia a estar activada por defecto, o el quest tracker de la derecha no estaba en la posición que lo tenía, etc.

Que por cierto lo del filter invites por defecto activado vaya patada en el culo XD

A todo esto donde cojones es lo del strain, es sólo para levels altos? Voy a ver si veo algo.

Saido

sefirus

donde se supone que venden la nueva costume o la nueva montura? he terminado todas las misiones de la zona nueva pero no encuentro nada

1 respuesta
FaKeTe

#3800 Hay 2 zonas

Whiteness

#3781 Al stalker le han tocado 2 AMPs bastante importantes y ahí sigo esperando 1p en el correo xDDD

moho

Para los que han perdido toda la configuración, hay una manera de recuperarla.

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/29jxsd/so_i_just_logged_in_post_strain_patch_but_my/

1 respuesta
actionchip

#3803 Lo tienes 9 post encima tuyo -> #3793

moho

Omg, ni lo había visto :(

PiTiFiNi

Estoy flipando con lo bien que me va ahora en la ciudad, no se si es que hay poca gente pero espero que se mantenga!

1 respuesta
moho

#3806 El 3 de Julio te irá mejor.

Galdor

Pues a mi me va como el culo, estoy tan asqueado que hoy ni creo que vaya a jugar, a ver si lo que están trabajando en las CPU AMD mejora por que si no...

moho

Por cierto, el exploit de los gadgets no se como pero no lo han arreglado todavía. Un warrior curando más que nadie, y un spellslinger dps igual, en arenas.

Patético.

xTwisted

Noto un lag asqueroso....

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek