Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
TrolasoDM

Me estoy volviendo loco a buscar "duskfall skeech" para completar el tech tree y creo que me va a dar una embolia ¿alguien sabe donde se pilla? he buscado y nada.

RubaPowa

Hablando del ping de la pagina anterior yo tengo 30 de ping con el ALT F1 pero con el addon me marca como 70-80 reales

Alu

Da= el ping. Hay varios vídeos donde se demuestra que hay un problema serio con los telegraphs.

1 respuesta
ekeix

En ese video a veces parece que el hitbox del telegraph se lo pasa por las narices y solo importa el hitbox del arma y en otras lo contrario... a saber como coño piensan arreglar todo esto, porque en PVE no se nota demasiado, pero en PVP esto será una locura

1 respuesta
NuKeD

Este juego tiene el mismito problema con los telegraph que el Battlefield 4 y su netcode y tendrán que ingeniarse alguna historia para "apañarlo" porque supongo que arreglar esto al 100% es imposible.

V

He empezado a jugar hoy con un amigo estamos en Hazak, somos Dominion, algun clan y/o chat español¿? Gracias!

Yandr0s

como anda Hazak de poblacion??? hay alguna faccion predominante?

1 respuesta
Dieter

#3847 exiles, hay una plaga de degenerados medio furrys que lo flipas.

2 respuestas
Yandr0s

#3848 joder igual que en zhur entonces, puta bida tt

1 respuesta
Fayt

Alguien ha vuelto a perder pasta con el parche de ayer como ya pasó hace unas semanas?

Dieter

#3849 tranqui estamos los chuas para compensar.

xTwisted

#3843 #3844 En la Beta se empezó a oler todo este tema y hubieron muchas quejas por Internet, la gente tan solo se excusaba diciendo que era el Ping, era la razón por la que aunque en tu pantalla veías como tu Telegraph golpeaba a otro jugador y este no recibía la habilidad... Yo lo llevo viendo desde la Beta hasta ahora con mi Stalker, que si ya de por si tiene poco alcance, ahora tienes que estar pegado en su culo para poder golpear

#3848 En las zonas de leveo veo muchísimo más Dominion que Exiles

1 respuesta
Dieter

#3852 puede ser que haya cambio de instancia, no se como andara de poblacion ahora, sigo viendo el juego petado de gente, pero en zona de leveo contested, para hacer una quest de 5 fue cambiar de instancia, y ver exiles por todas partes.

leo123

como se va a la zona nueva? q no sea BlightHaven???

C

Si no me equivoco, hay más Dominion que exile, pero parece que se esconden x'D

flopi01

En la diaria de la zona nueva de matar el phoenix siempre esta petada de dominions xD

Legebril

Esta down o es cosa mia?

1
V

esta off.

M

tiraron los servers de login hace 1 hora, deberia ir dentro de nada

y me gustaria saber datos oficiales sobre el % de dominion/exile que hay, porque ayer era una fiesta la zona nueva porque

#3860 zona de raid, zona de quest, zona de diarias...en todos los lados he visto mas dominion

#3861 los chua son ratas,los aurin son mitad y mitad

1 respuesta
BaSiLiSKo

Tiene mucho sentido medir la población de un server, visitando una zona de raid, seems legit, MV sabios.

B

#3859 Pero es que si en este juego hay niños-rata son los Chua...

C

Osease, hemos pasado los Exile de ser la superpoblación a ser los marginados? x'D

Whiteness

Kungen deja el juego y sus fanboys se van con él.

nrmlxdxd

1 respuesta
xTwisted

#3863 Que pasó con ese tio? Fué de los primeros en subir al 50 y empezar el att pero de repente desapareció con su stream

1 respuesta
actionchip
1 respuesta
Whiteness

#3864 Le parecería dificil el juego, idk :/

kierojugar

Alguna build para SS estoy bastante perdido

2 respuestas
RubaPowa

#3867 Algunas bastante normalitas, aunque ambas cambian según la situación , la pve maximiza fb si son pulls o aoe y la pvp dependiendo del estilo o la comp contra la que juegues...

Pve
http://ws-base.com/builds/generator/spellslinger#pKpqvsKvQvKvvr/193.194.195.182.183.184.175.176.177.179.180.955.203.178.202.316.196.172.220.221.222.499.286.287

Pvp
http://ws-base.com/builds/generator/spellslinger#pMsMvCMQvvvyCK/175.176.177.179.180.955.499.193.194.195.202.220.221.222.316.178.201.172.251.196.252.253

PiTiFiNi

#3865 No es la senda arcoiris del mario kart 64?

NuKeD

World PVP:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek