Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Reason

Yo no soy de Ono y sufría igualmente esos marcados golpes de lag.

m0n3t3

hoy va como el culo, tirones cada 2x3 y de varios segundos

y en bg cada killing blow eran 2 segundos parado porque se quedaba congelado

sefirus

entonces parece que no soy el unico, es que me estan volviendo a salir esos mensajes de addonerror que hacia semanas que no los veia

P.D: hay algun circulo de españoles que hagan pvp en grupo? a ultimo remedio de ingleses xd

m0n3t3

semos to buenos

3 respuestas
truer1990

Tiene lag constante el juego? No quiero pillarmelo y volver a la epoca del SWTOR que no habia quien jugara...

Mikuu

#4174 gz! almenos la primera raid española

Celmad

Después de leer los 600 mensajes que no pude atender en mi ausencia.......solo me queda darle la enhorabuena a Mikuu y a los españoles que se han reunido para hacer el más que posible Spanish FK, GZ!!

Por otro lado, dejar de juzgar tanto lo que hacen los demás de manera tan negativa y disfrutrar del juego coño, vosotros que tenéis tiempo!

spoiler
1 1 respuesta
Hir0shz

#4174 Todo Vuenillos

PD: Reclutamos de todo Hazak Exile(guild full spanamasillas)

Quake_

¿Os han dado la montura esa nueva del authenticator? Ponía que era el día 10, pero yo no la he recibido :/

#4174 Gratz por el kill

Mikuu

#4177 gracias

por cierto busco warro para 2s en hazak pvp dominion, aiming 1800! equipo de BG's azul almenos

re4q

Se busca tanque para grupo fijo (skullcano y swordmaiden silver) de 22:15 a 00:30 - 1:00.
Hazak Dominion.

Legebril

Parece que ya contestan al recover account, a ver si hay suerte.

Larnox

Alguna build PvE para levear al warrero ? D:

vSr

Chicos que Farmeais para en esa hora diaria? porque yo aunque apenas juego ando con 7 platinos cochinos XD

Kiahn

Cuanto se necesita más o menos para pagar el mes en oro?

NuKeD

7 platinos en Hazak, 6,5 si estas atento.

RubaPowa

Nuevos drivers para amd , llevan mejoras para wildostardo

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Wildstar:
Power Xpress profile
Performance improvements to improve smoothness of application
Performance improves up to 24% at 2560x1600 on the AMD Radeon R9 and R7 Series of products for both single GPU and multi-GPU configurations.

1 respuesta
Galdor

#4187 Eso es del 14.6 que salieron ya igual hace un par de semanas. Los de ayer son el 14.7. Aún así los pondré a ver que tal.

Kiahn

La montura esta que dan por tener el autentificador es para todos los personajes de la cuenta o solamente para el que lo active?

1 respuesta
Galdor

#4189 Imagino que funcionará como todos los regalos de cuenta, estará en la pestañita esa y para todos los pjs.

Larnox

Que rayada llevo... soy warrior lvl 22 y hay mobs que sin darme un solo tele me mata de easy -_-

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#4192 Malo en cuanto a qué? seguramente sea por build items, ya que voy un poco al tun tun aún, o que tú eres muy guay dunno, pero que no me hagan ningún cast y me oneshoteen en ocasiones... seguramente deba aprender más como es lógico, lo tengo de hace 2 días, gracias por el "consejo" sir EGO xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4193 Es que para que eso te pase tienes que fallar en todas las cosas. Te comerás telegraphs, estarás peleándote con los bichos tochos (Esos no se tocan si no sois varios), tendrás mal las skills, y alomejor no te has equipado en condiciones. Google te da las respuestas a todo eso excepto lo de los telegraphs. Eso ya es práctica.

Pero en fin, si crees que tengo ego o algo por decirte lo que hay, quién soy yo para quitarte la ilusión. En vez de mirar para ti y ver lo que estás haciendo mal, tienes que picarte porque otro te ha dicho nadamás que la verdad. Allá tu, llegarás lejos pensando primero en lo mucho que te ofende lo que te dicen, en vez de coger y pensar: Coño, me está diciendo que él está haciendo 6 veces más bichos a la vez que yo, con un level menos, y sacándole los bichos 2 lvls, algo tengo que estar haciendo mal casi seguro, voy a buscar en google builds de las skills, voy a practicar con un bicho para esquivar telegraphs mejor, voy a aprender a cortar las skills rápido. Nope, voy a centrarme solo en que un tio me ha dicho la verdad y eso me ha hecho pupita.

1 respuesta
Larnox

#4194 No, por supuesto que no, yo sé que posiblemente tenga mal las skills, y los items.. ya que por ahora no he hecho el acto de verme mucha guía, ni tengo intención por ahora.

Los telegraphs no me los como, por que tampoco es muy dificil almenos por ahora sin haber hecho ninguna instance para ver lo contrario esquivarlos de leveling, alguno me he comido para comprobar que no tengo que comerme más xD, diciendolo así podemos entendernos y no, no me he picado... simplemente que la respuesta me parece dada desde un tono y altura sobrante por lo demás guay.

Edit: decir que me está pasando ahora, antes iba muy sobradamente.

He pasado de la quest la cual no eran elites y ya sigo puleando tranquilamente, cosas extrañas xD.

Galdor

Yo con mi spellslinger me como todo lo que se menea y se las cosas se ponen chungas me voy a la otra dimensión con mi amigo Walter y ale :P:P:P

Larnox

La verdad es que ha sido caso de Iker jimenez... iba todo bien, de pronto esa zona que me petaban easy, eran mobs rogue.. aunque les parase me entraban y me abrían el orto.. ha sido terminar la zona y seguir como pedro por su casa de 3 en 3 xD.

Nadarkmo

Ser dominion en Hazak me recuerda a ser aly en C'thun... madre mía, vaya por donde vaya me salen 3 o 4 exiles xD

1 respuesta
Larnox

#4198 Pensaba que era alreves y ahora que tengo contacto con ellos estoy igual, XDD

mazdam

Los exile españoles estan en hazak? hay clanes serios dedicandose al pvp?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek