Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Galdor

#4260 que le pidan consejo a Blizzard que son unos expertos en esos temas ¯_(ツ)_/¯

3
mazdam

#4260 como en el wow no hay desequilibrio de clases y nunca lo hubo... /sarcasm

Putos fanboys del wow macho, anda vete al wow ya y deja de dar por culo, que no tienes ni los minimos huevos para aprender el juego, solo cryear de clases

1 respuesta
melonz

#4250 si era hoy :P

1 respuesta
M

#4262 quien ha dicho que no las haya? este juego no es mas que un "puente" hasta la expansion para mucha gente, y a este paso no va ni a llegar a que salga la exp para que dejen de jugar

simplemente este juego lo han sacado demasiado verde, la beta cerrada fue demasiado cerrada y la "abierta" fue una mierda bastante grande tambien

yo hago pvp porque para hacer pve del basico(dungeons, las adventures a la semana de subir ya se quedan flojas y encima una de ellas es lo mas infumable que he visto yo en mi vida) en este juego tienes que ir con 4 amigos mas o no haces nada y aun asi cuesta(y no me refiero la primera semana, porque lleva 5 semanas el juego y no me veo haciendo nada con pugs la verdad)

el juego esta petado de bugs, es superfun ir a la raid y ver como no puedes pasar una zona porque tienes un pull bugeado que se reinicia la vida todo el rato y no puedes hacer nada para evitarlo

y eso de que no tengo huevos a aprender el juego..., que es lo que no se exactamente?

Galdor

A mi es que esa gente que utiliza un buen juego con futuro como puente para volver a lo mismo de siempre y critíca tanto los bugs o desequilibrios que tiene cuando su juego cuando salió era aún peor me importa... mmm... de que estaba hablando? Es que me importan tanto que se me ha olvidado, oh, mira, un Chua muerto!!

1 1 respuesta
M

ah perdon no sabia que estabamos en 2004, nada nada el juego esta perfecto entonces

Kiahn

#4265 Totalmente de acuerdo... practicamente todos los juegos salen desequilibrados y tienen que ir balanceando poco a poco.

Sesshoumaru1

Y lo peor es que se han reido tanto de vuestras caras en ese aspecto que lo veis hasta normal. Os presento a los beta testers, eran gente a la que antes pagaban, y eran gente profesional de los videojuegos que se encargaban de que estas cosas no pasaran.

2 2 respuestas
Kiahn

#4268 Lo mismo que pasa con las alphas y pre-alphas que salen al mercado si ser casi testeadas y los usuarios hacen el trabajo de los testers y encima teniendo que pagar por el juego.

1
beastlv

Joer como huele el argumento ese de: "El wow cuando salió también tenía errores y era la peste".

Claro como las desarrolladoras han vuelto al pasado y tienen las herramientas y conocimientos del 2004...

Anda que no han caido juegos que se escudaban en eso xD

ekeix

Cierto es que es un poco triste que después de tanto tiempo de betas y alphas el juego siga teniendo unos cuantos bugs gordos, pero ni mucho menos es injugable.

También echar mierda porque tenga bugs un MMO, de una nueva franquicia, que no los disculpo ni mucho menos pero que estamos hablando de un modelo de juego que es casi imposible pulirlo al 100% ni mucho menos para su salida de lo inmenso que es

Más patético me parece ver empresas como EA o Ubisoft sacando sus juegos año tras año reciclados con distintos skins y un número nuevo tras el título con 5000 bugs que jamás llegan a corregir y en menos de 12 meses os enchufan otros 60€ y no veo que la gente se queje tanto...

1
sefirus

Esperemos a ver que hacen este mes, yo tengo esperanza en ese parche de arreglo del pvp entre otras cosas pero vamos, a mi el juego me mola y seguire jugando (no juego al wow)

RubaPowa

#4232 Aham no , eres malisimo si te cuesta matar un SS xDDDD

1 1 respuesta
B

#4273 Me conformo con no ser tú.

1 respuesta
RubaPowa

#4274 Y.... tu mas !

Si quieres coaching , cobro 30 platinos la hora o si no mejor , 23 platinos por 1800.

1 1 respuesta
B

#4275 Ahaaám :si:

Alu

#4268 Eso sigue existiendo eh?

Larnox

Se supone que el buff de XP de la house dura incluso aunque te maten no? si me matan se me va y otros compañeros lo tienen el día entero o_O.

1 respuesta
Rucruc

dios que asco de paginas anteriores xD

Paliad vuestras riñas a tazos, ostiaya!

ekeix

#4278 A veces se bugea y desaparece, pero dura después de que te maten

1 respuesta
Larnox

#4280 Joder pues a ver si le da por durarme más de media hora : /

C

Espero que los piques esos sean sólo porque os entretiene discutir, que con fundamentos y contraargumentos es divertido, pero menuda vergüenza ajena que dais

El juego ha salido regulín-mal, sí, pero no es nada nuevo. Todos los MMO salen MAL. No se ha librado ni uno, pero NI UNO, porque son unos incompetentes y se ríen de nosotros? Sí, claro, lo que más quieren ellos es currarse 10 años un juego para que a los 2 meses la gente se dé de baja porque es injugable, seguro.

Por otra parte a mi este MMO me está pareciendo una joya, tanto en lore como en jugabilidad, da bastantes patadas a muchos, es verdad que el WoW está más completo, pero es que quitando el wow y el rift, ningún juego está completo del todo.

tl;dr: Que juguéis si os sale del nardo, nadie os está obligando

2
Alu

"Como todos los mmos salen mal, pues nada, hay que tragarse todos los bugs y fallos del mmo de turno"

Mal de muchos, consuelo de tontos

1 respuesta
C

#4283 Lo que quiero decir es que no existe razón lógica por la que alguien quiera vender algo con fallos:
Te vendo este coche, pero muchas veces el freno falla, aún así, te lo vendo.

Existirá X razón por la que los juegos salen con bugs, malos beta testers, poco tiempo de beta para pulir fallos... Pero si cojean todos, y nadie da una solución 'real', quejarse por un foro aleatorio no soluciona nada, como mucho se les llora a ellos, a ver si con la presión hacen algo

RubaPowa

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa

Siempre lo mismo , que pesados !

Algunos pensáis que fixear bugs es tan sencillo como buscar algun vídeo de un panchi explicando como arreglarlo...

1 1 respuesta
Dieter

#4285 dame un like wey.

A mi el juego me parece un diamante en bruto, la pelota anda en el tejado de carbine, de ellos depende.

1
R

Se ha prendido la mecha algo va a explotar que no es pille cerca chicos

Durandir

Está bien quejarse de bugs y reportarlos, pero tampoco echarse las manos a la cabeza. No he conocido ningún MMO libre de bugs, aún menos en sus meses de salida.

Lo de "nos han vendido una beta" creo que lo llevo leyendo con los MMOs como 10 años. Al menos aqui hay suficiente contenido de salida que no es poco.

sefirus

El juego está bien, a mi de momento me ha echo seguir jugando y sin.subirme otro pj, que normalmente en otros.mmo de lo poco que hay que hacer te subes más pj

B

pero que haceis comparándolo con el wow como si este fuera un ejemplo a seguir POR DIOS

que el wow desde la wotlk ha sido un jodido despropósito y a dia de hoy es LAMENTABLE; que todo dios usa bots y parece que estas jugando un juego one player en vez de mmo porque con todos los que te encuentras son putos automatas. Y si, se muy bien de lo que hablo; lo he vivido y no hay mas que meterse en los foros para darse cuenta de ello.

Me parece bastante lamentable comparar este juego con el wow si lo haceis tened la decencia de compararlo con la bc (si esque acaso la llegasteis a jugar, del classic ni hablamos :palm: )

Pero parad ya con ese desproposito de comparar este juego con el wow ya que si nos ponemos a hablar de esencia de mmo, mecánicas, motor gráfico, COMUNIDAD, dificultad, etc etc.. sale muy pero que muy mal parado world of casualcraft; juego que ha destrozado su comunidad casual que ahora anda jugando al lol y minecraft

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek