Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

#4318 ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? El daño y sobretodo la supervivencia que tiene siendo una clase a distancia no es normal. Yo no he dicho que no pueda contrarrestarlo.

¿Eres SS verdad? Tal y como está el panorama en los foros oficiales, creo que eres el único que suelta semejante gilipoyez de comentario sin venir a cuento :>

2 respuestas
sefirus

Yo estoy harto de decirlo en los foros pero carbine no dice nada, llevan par de días de silencio xd

mazdam

#4321 Que tiene de OP? es una clase fragil que su defensa es el kiteo, CC y manos, pero que si te pillan 2 sec te rompen. Y su dps apesta bastante, lo bueno que tiene es BURST. Y la unica clase que ahora mismo necesita 20p para tener sus amp, con 20p te compras TODAS las amp del resto de clases..

1 2 respuestas
melonz

Hombre... si el trigger fingers vale 15p no es porque dropee menos que otros, es porque el SS está roto y eso lo sabemos todos.

#4323 es absurdo que una clase con light armor, ranged y una burrada de ap pueda, por ejemplo, mearse en la cara de un stalker haga lo que haga.

2 respuestas
sefirus

Vamos a ver, el ss tiene un burst que si es bueno nunca lo falla, es imposible de esquivar bien ejecutado, luego se sostiene con un daño normal, entre 1-2k por golpe salvo los 500 del autoatack.

Pero teniendo encuenta: su gran escape como el salto que stunea, el modo invisible, escudo, mas un rango de la ostia... hace que sea muy dificil poder pillarlo a mele para poder matarlo.

Solo hay que ver todas las estadisticas para comprobar esto que digo, en una bg estan por encima de todos con una diferencia de 1m o mas, con el mayor numero de kill y con menos muertes que nadie, aun siendo focus constante de muchos dps.

Desde la perspectiva de un medic dps como yo, te puedo asegurar que es muy dificil poder matarlo, ya que el medic posee muy poco daño a un solo target y no tenemos nada de burst con el que poder matar antes de que escape. (cruzo los dedos para un buff a nuestra clase, el foro esta lleno de quejas sobre el bajo dps del medic).

Ahora, no hay que quitar la segunda clase over del juego, el warrior

1 respuesta
sahrimud

Todas las clases estan over menos la mía, que esta nerfed

5 2 respuestas
sefirus

No es eso, esas dos clases en particular estan subiditas aunque bien es cierto que al warrior le van metiendo varios nerf debido a que su dps tanto en pvp como en pve es el mismo.

El problema del ss es que en pvp es lo mas op pero en pve esta bajo por lo que es dificil un balanceo en ese sentido sin que se vuelva mierda en pve, yo me imagino que por eso tardan en hacer balance

Kiahn

#4326 Eso es como, todas las mujeres estan buenas menos la mía xD

2
RubaPowa

#4321 No me jodas que siendo warrior te suponen demasiados problemas los SS, vamos no me jodas xD

1 respuesta
mazdam

#4326 /clap, asi es.

#4324 Cuando dices eso del trigger finders demuestras la idea que tienes sobre spellslingers y el juego, si ves los foros el drop rate de este amp esta mal.. por ello que cueste tanto al ser indispensable para la clase.

Supongo que eres stalker, y te quejas del SS cuando tu entras a alguien y nada mas entrar lo tienes a mitad de vida.. y no hablemos de escape!

Que mas da el AP? si ya se ve que apesta en dps..

#4325 Que mas dara una bg, donde consigue el daño haciendo daño inutil debido a sus conos largos y metiendo a todos los que puede ahi mientras esta a rango y NADIE te hace focus, porque en bgs normales siempre estan los SS a rango pegando sin molestias.. y los meless pegandose entre si jaja..

Tu tendras poco daño a un solo target, segun tu.. porque los que vi yo revientan.. Pero tu tienes heals muy potentes y medium armor, si te baja un SS es que realmente necesitas echarle manos..

RubaPowa

#4324 El trigger fingers es tan caro por su drop ridículo y todos los ss lo necesitan, sin excepción , sea para pvp o pve, no digáis chorradas.

Sobre el stalker en igualdad de equipo y en el territorio de arena un stalker decente se lo pone muy muy difícil a un ss , en el primer opener el daño es insalvable , eso si , hay diferencias GIGANTESCAS entre la skill del stalker común y los de rating alto.

mazdam

P.D: Nerf todas las clases, buff la mia. Aprended el juego y mejorar? que va! como vamos a pensar eso! esta claro que siempre es problema de clases!

Lo que no os dais cuenta es que sobretodo es problemas de CLASES de PLAYERS, es mas facil llorar porque una clase me mata, que aprender que hace y como funciona para joderla bien. La gente que siempre pensais que es tema de clases sois malos, y lo jodio es que siempre lo sereis, porque no lo aceptais y siempre poneis la excusa facil, tan perfecto que jugais no se que haceis jugando en plan amateur y no profesional.

En mi guild hay un SS que siempre llora de los warrs, le preguntas que que le esta haciendo el warr cuando la espada se le pone en llamas y no sabe que contestar, pero los warrs estan OP oye!!!

1 1 respuesta
cerdotimador

Entonces leyendo los comentarios... ¿Me espero a que se haga F2P?

3 respuestas
m0n3t3

#4333 realmente el juego es b2p(more like buy to test porque vaya beta jeje), porque con dinero del juego te puedes ir pagando los meses

mazdam

#4333 Que comentarios lees, los de los cryers que buscan el mmo perfecto y si una clase les mata lloran? pues entonces no te compraras ningun juego nunca.. xD

Pero si ademas el juego acaba siendo gratis, te compras el creed cada mes y fuera..

B

#4333 Que ASCO dais los que hacéis este tipo de preguntas, ya dando por hecho (y sin saber una mierda) que el juego es un fracaso o que va a fracasar en breve. Pero ojo, que ahí están babeando "para cuando se haga f2p"...

Búscate un asiento cómodo mientras esperas, por que vas a estar rato esperando.

moho

#4323 Basicamente en la supervivencia que tiene con tanto void, y el burst tanto con el assassinate como con el charge shot (empiezas con 15k menos de vida).

#4332 Eres muy patético, te basta un "aprende a jugar" para contestar sin criterio alguno, y seguramente no hayas llegado a 2100 en 2s sin que alguien te haya carrileado las partidas.

"cuando la espada se le pone en llamas" Jajajajaja! paquete, tú y tu "amigo".

1 respuesta
Kiahn

Donde coño compro el monopatin en Illium?

1 respuesta
melonz

#4338 en el mount vendor, spaceport alpha. Acaba de haber una raid justo por ahí de exiles en Illium que ha sido las risas.

Meaven

No soy experta en el juego, ni nivel 50, ni nada, pero el SS no me pareció una chetada del copón. Metía mucho, sí, si te empanabas te destrozaba, sí, pero en cuanto le pillabas el truco papel de fumar.

mazdam

#4337 di lo que quieras, pero tu no eres el que llora? eso si es patetico, tanta lagrima y tan pocas manos...

Sigue llorando mientras mueres en vez de aprender el juego :)

sefirus

Que te toque un warrior y un ss en las arenas, veras que risa xd

1 respuesta
mazdam

#4342 SS va mejor con stalker..

1 respuesta
moho

#4329 El warrior no es la única clase que tengo, y precisamente con esa no tengo ningún problema.

#4343 sabe mucho, hagámosle caso.

1 respuesta
mazdam

#4344 Con un warrior y llorando de SS jajaja en serio?

1 respuesta
Galdor

Creo que va siendo necesario ya un subforo eh!!

1 respuesta
Kiahn

#4346 Pues si, para tenerlo todo más organizado. Se podría empezar a mover los hilos para que lo creen.

Larnox

Despues de leeros ... Warrior - SS - Stalker op nerf pls... joder, sólo les falta poner a las otras op y ya no hacen falta nerfs xD.

sefirus

El stalker diria que esta balanceado en pvp, en pve ya no se

tedoy

Y los ingenieros que? están rotisimos también . CARBINE PLZ!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek