Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#4499 Lo más probable es que sea phising, fíjate bien en la dirección de la que te viene y en los links que te ponen para solucionarlo.

1 respuesta
HeRvaS

#4501 No no es fake, ya me aseguré yo, y por lo visto he leído por los foros y les a pasado a muchos, pero me parece muy mal por parte de carbine studios que no se aseguren o tomen medidas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sefirus

#4504 por supuesto que es culpa de carbine, porque te crees que estan de pesados con que te pongas mas seguridad en tu cuenta? eso es que tienen un colador por algun lado y no dejan de meterse mierda

1 respuesta
Kiahn

#4508 Claro.

3 respuestas
Battoh

Se me fue la olla y lo puse en el hilo de los jumpers, así que hago copy-pase y lo pongo aquí:

¿Cómo veis el juego? ¿Se le ve futuro? Estoy pensando en pillármelo, pero visto como acaban todos los MMORPG hoy en día... Voy leyendo más o menos el hilo, y he visto bastante gente descontenta. ¿Alguien me podría hacer un breve resumen del estado actual y futuro del juego? ¡Gracias!

3 respuestas
Hir0shz

#4506 Que tiene de especial ese video? lo unico que veo es un stalker con unas stats de mierda.

m0n3t3

#4507 el juego esta muy bien, el problema es el grupo de chimpances que lo esta llevando

2 respuestas
Pazguato

#4507 por 30€ que se puede conseguir me lo compraba, viciaba a saco el mes gratis que te dan, para probarlo y sacar dinero para pillar creeds, y ya lo ves, asi solo tienes que pagar los 30€ iniciales y las mensualidades por creeds

1 respuesta
B

#4507

Es un buen juego, estable y "diferente" de otros MMO, tienes una versión de 7 días para subir y hacerte una idea de como va el juego.

Que si tiene futuro? El mismo que cualquier otro MMO de los que han salido después del wow, tendrá una fanbase normal, aumentará si le quitan el modelo p2p. Es el nuevo mesías de los MMO que durará para siempre? No. Te lo pasarás bien jugando el primer mes, y si encuentras gente competente el segundo? Sí.

1 respuesta
Battoh

#4509 #4510 #4511 ¡Muchas gracias! ^^ Pediré una key para la prueba esta de 7 días en el hilo correspondiente, a ver si hay suerte :)

B

#4509 Buena forma de contradecirte a ti mismo. "El juego está muy bien" peeero "lo está llevando un grupo de chimpancés", /clap

¿Sabes que son la misma gente los que lo han creado y los que lo están llevando?

1 respuesta
Reason

#4513 Que uno sea bueno "creando" no implica que sea bueno "gestionando"... "Crear" y "gestionar" no son sinónimos.

Ser bueno en A nada tiene que ver con ser bueno en B, dejemos ya de usar falacias lógicas y tonitos fuera de lugar para defender nuestra querida "droja" por favor...

Gracias.

Durandir

Después de probarlo me he hecho con el juego. Estoy subiendo un warrior y me está gustando, lo único que me "echa para atrás" es que solo se está llevando nerfeos cada poco, lo típico de joderle el PvE para "balancearlo" en PvP. Y de tanque no se habla muy bien de él ¿Creeis que terminara balanceado o lo iran destrozando más?

2 respuestas
FaKeTe

#4515 En pve dps es top, en pvp es top. De tanque está por detrás de los otros 2 creo, pero según tengo entendido lo quieren subir un poco.

RubaPowa

#4515 Si se esta llevando nerfeos es porque los necesita.

No dependáis tanto de que sea la clase fotm por dios xDD

RubaPowa

#4506 Como dice el gato hiroszh ese tio tiene un cagarro de stats , no por otra cosa que porque va full pvp y actualmente es un error ir con un monton de piezas que no dan nada de su stat base y que ademas no escalan una mierda en stats pvp.

En una clase tan dependiente de daño burst solo se llevan 5 piezas pvp , arma, casco, shoulders , botas y support system , las justas para tener 43% pvp sin renunciar a cantidades y slots decentes de runas.

El resto crafteado con los mejores slots de runas y siempre maxeando stat principal (125) o de drop epico o boe con piezas de alto stat principal mas critico.

Encima usa el attachment de snare (OKAY) y el shield de interrupt armor.

Hir0shz

#4506

1 3 respuestas
RubaPowa

#4519 Slut

A

A mi lo único que no me convence es que si no estás siempre con los mismos no puedas hacer dungeons ya que con pugs es wipe tras wipe..., así que cuando estás solo o haces aventuras que son bastante aburridas o no haces nada.

Mikuu

#4519 eres una gatita :3!

btw ya me an desbaneao xDD eran unos chinacos que entraron en mi cuenta y como tengo enchufe insta unban! xDD kiddin

1 respuesta
Dieter

niña rata

m0n3t3

#4522 te robaron algo o solo te entraron y ya esta

si te robaron algo te lo han devuelto?

1 respuesta
Mikuu

#4524 ni e abierto el juego por trabajo el lunes te digo

Hir0shz

RIP Mikuu gear/money

2 comentarios moderados
B

Galdor, ¿al final hay subforo o no? xD

1 respuesta
ekeix

#4529 Pretenden que abramos hilos nuevos separados de este y que los pongamos en favoritos para que vayamos comentando y crear un movimiento continuo de posts, y eso lo va a hacer Rita, por lo tanto dudo que hagan subforo muy a nuestro pesar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek