Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

Y? Sigue siendo problema de carbine, que hagan su trabajo

1 respuesta
Mikuu

#4562 no lo tenia puesto pero joder llevo jugando al pc 10 años y nunca me habia pasado esto y sin authentificator y que en 1 mes un chino me entre y me venda todo lo que tenia por la cara sin tener ni keylogger ni contraseña de otros sitios ni nada.. manda cojones.

B

No sé cómo os las arregláis... A mí sólo me han robado cuenta en el WoW cuando tenía la cuenta inactiva y "picaba" en algún mail de phising para que me entrara un chino y me metiera un mesecillo de juego xd .
Tened cuidado con compartir la contraseña entre todos los sitios, sobre todo si habéis jugado en servers pirata de cualquier juego.

FaKeTe

Se puede usar un CREED comprado ingame teniendo la cuenta inactiva o hay que usarlo antes de que se acabe el tiempo de juego?
(Ya se lo de que a los 3 meses inactivo los pierdes)

Alu

#4591 Dame tu cuenta y pass que voy a entrar a limpiartela. Luego si eso vas y dices que es culpa de Carbine.

Que coño! voy a vender todas mis cosas y voy a darle toda la pasta a un guildie, luego pondré que me han robado la cuenta y me lo devolverán todo. Total, es culpa de Carbine.

Ostia pero que tontos somos todos, vamos a hacerlo todos en masa, doblar la economía de un server y cuando necesitemos dinero, repetimos. Y Carbine que no diga nada, que es su culpa.

Mientras tanto, llenaremos de tickets las bandejas de entrada de los pobres tíos de soporte, con cuentas hackeadas por nuestra ineptitud y demoraremos todos los tickets de gente que tiene problemas reales y que se preocupan un mínimo por que no les roben las cuentas.

1 respuesta
B

#4595 Hombre, sea culpa o no del que le roban la cuenta, su problema es real y de los más graves del juego.

Galdor

Alguien más cree que el reseteo de AMP debería ser gratuito o casi gratuito y que deberian de poder guardarse más builds? Incluso poder compartirlas como en gw1

1 respuesta
moho

#4597 Puedes guardarte más builds, y sobre el dinero, conforme vayas jugando verás que 50 de oro es una verdadera mierda.

1 respuesta
RubaPowa

#4598 Si haces pvp una vez equipado sobra la pasta , líate a hacerte varios gears de runas y ademas te tiras 4 horas diarias de wipe , veras como no terminas el día con ganancias positivas xDDD

1 respuesta
moho

#4599 Ese mundo lo desconozco yo (xD). A mí del pvp que no me saquen, que me pierdo :<

ekeix
2
Papiledema

¿A Alguien le sobra una key de trial? La verdad es que estoy a punto de comprarmelo pero quiero aseguro que me gusta y me va bien en el pc!

Kiahn

Ha petado? No me deja entrar, cuando le doy al juego me salta un error.

Alguien más le pasa?

Durandir

A mi me pasa lo mismo.

Aprovecho para compartir mis experiencias como alguien que está empezando.

Había leido que subir era dificil y de gente que se quedaba bajo de nivel. Si es verdad que tienes que estar atento porque no es como en otros MMOs dónde subes medio afk o pulsando solo el 1, no es dificil y voy siempre sobrado de nivel. Lo que es lento de subir, se tarda bastante en cada nivel.

Las aventuras y mazmorras, están muy chulas y son bien dificiles, bueno si todos saben las mecanicas y como usar su pj se hacen, pero aqui se wipea hasta en pulls como lo hagas mal. Es jodido encontrar grupo y el 80% de las veces no se termina porque la peña se cansa de morir.

En general, todo es más exigente y jugando en grupo veo que los que vienen acostumbrados a lo "fácil" se dan de bruces, especialmente con esquivar las plantillas del suelo y los interrupts. Me gusta el papel de dps aqui porque es más que soltar tu rotación de dps y ale.

1 respuesta
Mikuu

#4604 me subi mi stalker al 40 en 2 dias haciendo solo story quests y cuando me quedo atras en lvl hago 2 o 3 Bg's y ya esta, no e hecho ni 1 task

1 respuesta
Durandir

#4605 Pues tienen que ser dos días muy intensos. Yo llevo unos 5 días y voy por nivel 30, practicamente me limpio los mapas de quests porque me gusta, aunque ahora estoy en un mapa de selva que me da mucho asquete.

1 respuesta
Mikuu

#4606 jugue unas 4 o 5 horas cada dia

NuKeD

En 10 horas subir 40 niveles? imposible, pon /played y ahi puedes ver exactamente cuanto tienes.

1 respuesta
Durandir

Por curiosidad me he puesto a mirar records y tiempos de gente para subir al 50. Lo más rápido es un jugador que estuvo practicando rutas y maneras rápidas de subir, el tiempo lo tiene en 25 horas.

Yo voy lento porque es mi primer personaje asi que "pierdo" tiempo en levear tradeskill, housing, dungeons, adventures, path, etc. Pero aún siendo mi primer pj me parece lento en relación a otros MMOs, basicamente las quests y los mobs dan muy poca experiencia.

dadito

Yo tardé 2d 21h, subí el personaje solo sin casi hacer party menos cuando era necesario

1 respuesta
Mikuu

#4608 si lo malo es subir del 40 al 50, porque te quedas atras y necesitas hacer grindeo, del 1 al 40 es ez pz, pero vamos quien dice 10 horas dice 12 o 13, no se seguro pero menos de 15h eran.

B

¿Cuánto hacéis más o menos de DPS en el dummy?

Yandr0s

algun ingeniero que ande por el high-end me puede pasas su build y demas??

Porque yo lo paso fatal para competir con los SS en single target, y como tenga que moverme o se me pire un poco la volatilidad me voy a la mierda

Me da la sensacion de que no pego una mierda todo el rato y algo tengo que estar haciendo mal XD

2 respuestas
FaKeTe

#4613 Si hablas de dungeons es algo así
http://ws-base.com/builds/generator/engineer#KpvsKC1QCMvMvMv/410.413.411.420.412.422.423.414.415.425.426.417.408.429.936.587.427.527.528.529.509.510.511.616.581

Tienes que mantener la Volatilidad por encima de 30 siempre, rodando o con el bio shell (este deberías tirarlo intantaneo, entre 30 y 70 de Volatilidad). Lo demás basicamente es spammear electrocute y tirar las otras skills siempre que puedas.
En algunos bosses tendrás que ponerte el CC breaker, yo suelo sustituirlo por el diminisher a menos que no haga falta interrumpir nada.

Si estás hablando de raid, se usa el boltcaster para single target.

#4610 Te llamas Dado ingame?

1 respuesta
dadito

Yep, veo que estamos en la misma guild haha

Kiahn

Carbine plz

2 respuestas
RubaPowa

#4616 Si son veteran adventures de tanque son jodido insta pop xDD

Galdor

Pues yo soy lento de cojones XD, cumplo el mes el Domingo y estoy al 46, bueno, 46 y medio. Cuando he jugado me lo he tomado con calma y he hecho de todo, sobre todo perder el tiempo XD. Aunque he de decir que yo no he viciado a tope como otros, lo he compaginado con más cosas y como máximo en 1 día habré jugado 4 horas.

Estoy a ver si para el Domingo subo al 50 y consigo dinero para comprar un mes T_T

B

#4613 cuánto dps haces en el dummy?

Durandir

#4616 Para aventures y dungeons de nivel bajo la cola es la misma también, aunque aveces tarda más de media hora. T_T

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek