Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#4887 Debería ser instant si no me equivoco.

#4889 Más todavía en los servidores más vacíos...

1º tienen que fusionar servidores lo que ayudaría a las Guild a reclutar.

2º el requisito de Silver para el Attunement lo han bajado a Bronce, lo que también debería ayudar a reclutar.

Después de eso pues habría que ver como siguen funcionando las Raid de 40. Aunque está claro que su objetivo no es llegar a todo el mundo.

Fayt

Esk cuando vendieron las raids de 40 a la gente de la old school se le lleno la boca, pero las cosas cambian y evolucionan y a dia de hoy la gente lo que quiere es entrar a un juego y poder disfrutar de el todo el tiempo del que dispongas (sea 1 hora o sean 6).

Los juegos actuales deberían de buscar eso, entrar, echar tu rato con los colegas/guild y salir, enrtar a otro juego sea hearthstone/dota/lol/d3/cod/bf... y echarte otro ratito. Eso no quiere decir que los juegos sean mas casual o mas faciles, ya que a ver si a la gente se le mete en la cabeza que mas costoso=/=hardcore=/=dificil.

El FFXIV creo que ha hecho las cosas bien y las raids de 8-10 players son perfectas para los tiempos que corren ahora mismo.

Y para acabar. Épico no son 40 personas pegandole en la zarpa a un dragón y zerguearlo hasta su muerte, épico es que 5 aventureros consigan matar a ese mismo dragón.

2 respuestas
Durandir

Estoy de acuerdo en que el contenido no debe reducirse a raids, las cuales requieren un número demasiado grande a manejar hoy en día.

Al juego le falta contenido de juego inmediato, en plan tengo 30mins/1hora y quiero hacer algo que no sean diarias. Y que algo sea "corto" no tiene que ir reñido a la dificultad.

También le falta alicientes para repetir contenido e incluso simplemente para hacerlo. Ahora que estoy jugando irregularmente hago Adventures, solo por diversión porque la recompensa es practicamente nula. Echo en falta "tokens" para si tienes mala suerte con el drop sepas que en X runs puedes pillar el objeto que no te sale.
items que consigo.

1 respuesta
RubaPowa

#4892 Los wannabes siempre existiran , antes posteaban aquí , ahora los tienes hypeados en el hilo del archeage, mañana los tienes en el siguiente mmo, hace mucho tiempo que su única diversión son los meses de hypeo previos a los juegos.

"Épico no son 40 personas pegandole en la zarpa a un dragón y zerguearlo hasta su muerte"
Claro porque el pve consiste en zergear y poco mas, organizacion ? Nah!

#4893 30 Mins/1 hora? Adventures , challenges , battlegrounds , arenas , profesiones ...

Recompensa de adventuras? BiS por un tubo pre-raid y si no te importa el equipo entonces continua haciendo dungeons y completar medallas.

Lo de los tokens lo tienes con las elder gems , pero claro toma su tiempo y el problema es que queréis todo para ya xDD

Y el mayor problema de los que se quejan es que juegan solos evitando totalmente socializar , sera por guilds sociales...

3 1 respuesta
tedoy

#4892 Esto es un MMo. Para jugar 5 personas tienes los juegos coperativos.

Y por favor no compares esto con el FF

1 respuesta
Fayt

#4894 #4895 No me malinterpreteis, yo sigo jugando y encantado, el wildstar es lo mejor que ha habido desde el wow con muchisima diferencia. Pero eso es lo que pide la gente y el motivo por el que está "muriendo".

Lo del zergueo es un hablar.

Yo desde luego que hace unas semanas me rayé y activé los 10 dias del wow de la pandarea. Fué entrar, moverme, entrar en combate y seguido fué un unistall. No vuelvo a tocar un mmo con sistema de tab targeting ni con un palo.

Mi problema actual es que estoy atrapado en Contagion >.< Y el servidor está muertísimo. El attunement me da igual, pero por lo que no paso es por tener que farmearme todas las Elder gems que tengo ya farmeadas...

1 1 respuesta
Celmad

Al menos no se le puede achacar a Carbine que no lo esté intentando, dentro de tantos MMO's casual y antisociales pues casi que mejor así, un juego hardcore y donde necesitas socializar hasta para hacer diarias.

1 respuesta
Fayt

#4897 Yo solo espero que levante cabeza, pero Carbine tiene que empezar por hacer merges si no quiere perder a los pocos players que quedan en los servidores marginados ahora mismo.

Con que metiesen toda esa gente en Hazzak no creo que se llegase a llenar del todo como para haber colas y el server se llenaría de vida y los players del resto de servers segurian jugando. Todo el mundo gana :D

1
tedoy

Solo han echo una fail imperdonable y ha sido con el pvp, el no poner ladders ha echo que los buenos jugadores se aburran y empezaran a boostear y tras eso dropear el juego.

En cuanto al resto quitando los buggs es un juegazo y la gente que lo ha dropeado, por lo menos la que yo he conocido, ha sido o bien porque eran malos o porque avanzaron muy rapido y no te tenian gente con los que hacer cosas.

1 respuesta
Fayt

#4899 Es un juegazo y si se le da tiempo creo que será la polla, pero creo que todos sabemos como funciona la comunidad de los MMOs últimamente.

Esperemos que retome el vuelo a tiempo.

B

Porque culpais a la comunidad? No lo entiendo, el juego es bueno, sí, pero no es nada increíblemente innovador dentro del mundo de los MMO, tiene muchos fallos o puntos flacos para las personas que acaban de empezar y no es para todo el mundo.

El día que salga un juego innovador, bueno de verdad y que enganche, la gente se quedará, mientras tanto irán cambiando de MMO en MMO, no es culpa de la gente, tener expectativas altas no es para nada malo y no podeis culpar a la gente porque no les divierta algo que a vosotros sí.

2
StumKrav

A ver que no cuesta nada aceptar la realidad, esa realidad que muchos ya intuíamos: Carbine se ha equivocado de target: Los ninis no dan de comer, aceptarlo, los llamados "hardcore" que dedican 16 horas al día no pagan las facturas, porque aunque parezca mentira son minoría.

Y la prueba es que van a retirar el gate más gordo del attunement, los timers. Un diseño estúpido y vanal. No sera el primer ni ultimo cambio, y doy por hecho que las raids de 40 desaparecerán. Es absurdo sacar raids de 40 personas en pleno 2014 en un genero que esta en plena decadencia y que solo existe "un rey" imbatible, que guia a los demás y que se lleva todo el mercado casual/hc.

Es duro, pero es la realidad, la gente con trabajo completo o estudios, no puede jugar a este juego. Que casualmente es la que dispone de recursos económicos.

Este juego cuando teníamos 16 años hubiera sido cristo, pero los 16añeros de hoy en día están volcados en el LOL y el DOTA, o COD o similares. Incluso Destiny lo petara 40 veces más sin ser un mmo 100%.

Quitaros de la cabeza la venda, Carbine es una empresa y cuando la pasta no llegue para pagar facturas, van a reventar el juego y hacerlo accesible, que hoy en día no lo es. Eso y que también tras jartarse de anunciar a los 4 vientos que tenían 30gb de contenido, ha resultado que fuera de raid no hay nada que hacer, no al menos interesante y con sentimiento de progreso, que es de lo que van los RPG al fin y al cabo.

Una pena, pero no creo que el juego este perdido. Tienen un gameplay muy bueno y un equipo creativo que desborda calidad, pero chico, necesitan cambiar el chip y olvidarse del mundillo HC, y no hablo de reducir la dificultad del juego, si no de hacerlo accesible y no generar una comunidad tóxica llena de ninis elitistas que necesitan la exclusividad dentro de un juego para sentirse realizados.

Ala, tiraros a la yugular, pero esta es la realidad que dejara el juego en 1-2 servidores decentes, si es que no esta en ese punto ya. De mientras FFXIV seguirá creciendo expotencialmente, ¿qué cosas eh? Igual han hecho mejor los deberes y han pensado que contentar a otros públicos te paga las facturas.

5 1 respuesta
tedoy

#4902 Ventas

1 respuesta
StumKrav

#4903 Saluda al Sickness de mis partes, fijo que ha habrá vendido su super acc a 350 trillones de bolis vics.-

Durandir

#4896 Juer, me ha pasado exactamente lo mismo. Activar cuenta de 10 días del WoW, tras 10 minutos de nostalgia, maté un par de bichos y me piré. Infumable.

Totalmente de acuerdo con StumKrav. La comunidad de MMOs no es la misma, la mayoria que le dedica horas "sin fin" a los juegos están ahora en LoL/DOTA2. En mi grupo todos jugaban a MMOs pero ahora le dan solo al LOL, y le echan muchisimas horas.

Está la absurda lucha de Casual VS Hardcore, dónde no queda claro si hardcore es un jugador dedicado y con habilidad, o es solo alguien que le echa ingente cantidad de horas.

Lo digo de nuevo, el juego lo dificil de conseguir ya lo tiene: la jugabilidad. El resto es añadir contenido y cambiar mecanicas de diseño en cuanto rewards. Hace falta contenido de "entro y juego".

2 respuestas
Fayt

#4905 Básicamente a eso me refería tmb, que la comunidad de los mmos ya no es la misma y no puedes depender de otras 39 personas para hacer algo.

Además los que somos veteranos de los mmos, por edad tenemos otras obligaciones que antes no teníamos.

R

Bueno por la pagina 20-30 me lleve todo el salseo posible de los mas fanboys

Probe el juego 2-3 dias

Mi prediccion un nuevo Tera donde el 1 mes todos los servidores estan petados, y al cabo del tiempo todos muertos menos 1 si acaso

Viendo unas pocas paginas atras no me he equivocado

Una pena parecia un buen juego, me paso lo mismo con el Never Winter no hay MMO que me cierre la boca una pena

Rest In Peace WIldstart

1 respuesta
sahrimud

Neverwinter no es un MMO xD

B

#4905 Es que por definición un jugador hardcore es el que le dedica muchas horas al juego y "a la fuerza" es bueno, si eres bueno no tienes por qué ser hardcore o casual...
EN mi opinión todo el fallo del juego viene derivado del pésimo sistema de ranking pvp que lo convierte en un juego p2w y del nerf que hicieron al loot en dungeons y adventures. Si solucionan ambos problemas volverá a ser un juego atractivo.

RubaPowa

#4907 Es un buen juego pero no apto para wannabes que quieren todo hecho y sin complicaciones, tu predicción era simplemente puro hate y deseo de fracaso a lo que los demás les hace ilusión.

Aquí bastante gente dejo el wildstar por inutiles , de no ser capaz de hacer el attunement , rindiéndose al segundo dia con que a engañar a otro lado , haciendo parecer que solo tiene 30 minutos al día disponibles para jugar por su super ocupada vida pero luego te los encuentras en otros mmo's y eso una grandisima mentira.

Lo que no os enteráis es que este ciclo es normal en todos los mmos , salida hype , bajon de players , meses después mantiene fan base fija y posterior crecimiento, es imposible que no existan problemas gigantescos nada mas salir el juego.

Exactamente la misma situación hace meses con el swtor o el final fantasy y ahora estáis volviendo como ratas.

2 3 respuestas
Fayt

Bueno para dejar de lado todo estos temas di fail o no, dejo este video con el cual me he estado partiendo de risa un buen rato xD

WildStar Ice Bucket Challenge

R

#4910

No que va si se veia venir con solo jugar un par de dias

No dedico 1hora al dia, por suerte tengo dinero y tiempo suficiente para viciar sin problemas, pero al ver lo que me depararia este juego al cabo de 2-3 meses, decidi dedicarselo a otro mmo

En el cual raideo 3 horas al dia, y otras tantas horas haciendo cositas, simplemente mi comentario esque esas horas que le dedico al dia al otro juego me compensan y me hacen divertirme y tenia claro que dedicarselo a este juego seria una perdida de tiempo

Y respecto a lo de todo hecho nose que nivel de dificultad tendra este juego en high-end pero en el que estoy jugando es bastante elevado no apto para no handers

No hay mas fanboy que el que no quiere ver

Dieter

#4910 para enmarcar. Ya sabes, el SWTOR fue un fracaso, aun lo oigo a dia de hoy. Lo mismo con el FF.

Yo el problema que le veo a mucha gente, es que van a twitch tv y los juegos con mas views "son los mejores".

StumKrav

#4910 ¿Si o que? Explícame como raideas en este juego levatandote a las 5am para currar, que lo mismo conoces la formula. Teniendo en cuenta que raidea todo kiski por la noche, y que hay que organizar 20 personas mínimas para darle un try al boss de 5-7 minutos. Luego explícame como te lo montas sin joderte la salud, claro está.

Asúmelo, vas a jugar tu y 4 más al juego, esa es la realidad que te toca ver. Pronto Hazaak será el último bastion para jugar, ya te pueden dar manitas tus amigos los ninis, que eso no quitara que la realidad es que en el resto de mmos actuales puedas jugar 1-2 horas al día, en cualquier momento (sin horarios) y puedas sentirte realizado y satisfecho, aquí buena suerte, de 10-1 minimo xD.

A los mmo ya no juegan niños de 16 años, juegan niños adultos, que no pueden dedicarle la misma atención, y eso lo saben todas las compañías actuales, pero claro alguna tenía que jugarsela y ver que pasaba si volvíamos a la época "dorada" de ninis sin responsabilidades.

1 1 respuesta
RubaPowa

#4914 No raideando hasta la 1 de la madrugada como pretendíais hacer en Proyecto Manhattan , esa guild ha sido el mayor ejemplo de wannabes que conocí jamas, un porron de personas hablando de raid de 40 , de lo hardcore que seran y lo que molaran las dungeons con dificultad ...y al final se attunearon 10 personas.

Ahora mismo estamos raideando de 7 a 11 con descanso para cenar y hay raids a porron con menos horas y dias a la semana, sera por opciones.

1 1 respuesta
StumKrav

#4915 De 7 a 11 dice, pero bueno, en tus mundos de yupi foreveralone quizás eso funcione. Cuando vivas con alguién y estés reventado del curro, y estés preparando la cena, limpiando la casa u organizandote con tu hijo, me cuentas cosas de horarios.

1 2 respuestas
RubaPowa

#4916 Si llegase ese caso no me veras por aquí diciendo gilipolleces y absurdeces sobre los requisitos de un juego cuando obviamente no tengo tiempo para ello de ninguna de las maneras.

1 respuesta
StumKrav

#4917 Total que me das la razón y te vas por la tangente intentando hacer la cobra XD. Pero que OK! Disfrútalo cuanto puedas, y dile al Sickness que es un rancio por bloquearme, menuda niña llorona.

sahrimud

Ya no es el hecho de los horarios. El problema es que si tienes 2 o 3 horas para jugar (que ya me parecen bastantes) que vas a hacer en Wildstar? Encerrarte día si día también en una raid instanciada? No gracias, no pago cuota para esto.

La cuestión es la misma que siempre, ofrecer contenido para todos los públicos, para el que quiera raidear hard, para el que quiera hacerse su casita, para el que quiera estar en guild social y pasarlo bien (que de eso se trata) en mazmorras, para el que quiera hacer PvP o openworld, o lo que guste o permite el tiempo disponible

Yo hace años que no raideo en serio a un MMO, no tengo ni las ganas ni el tiempo, por eso juego a MMO que me ofrezcan algo mas aparte de las raids. Si Wildstar sigue ofreciendo contenido para todo el mundo no creo que la cosa le vaya mal.

1 respuesta
Dieter

#4919 no jodas hombre, estan tirandose mierda y esta entretenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek