Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
HeXaN

Que con una 970 GTX baje a 25 FPS en algunos puntos es de juzgado de guardia...

thunder_

Como puede ser que a estas alturas no hayan arreglado todavia la optimización del juego? cuando me doy cuenta tengo la gráfica a 90 grados y el juego a 20fps, según como le pegue porque después estoy en algunas zonas abiertas con 60+ fps y con un pc que tampoco es nada del otro mundo... diría que me va igual de mal que cuando empezó el juego ,pero no estoy seguro si han arreglado muchas cosas xD

1 respuesta
ekeix

Es verdad que la optimización no es su fuerte pero yo por ejemplo voy por lo general a 60-120fps y la gráfica a 47º max. Donde peta el juego y es algo general es en algunas zonas de las raids que están hechas con el culo y vas a ir a 20-40fps. Y las ciudades han mejorado pero aun hay sitios donde va a cachos

vyre619

#5730 Yo creia que en el server PVE solo se podia hacer PvP en ciertas zonas como las BG's y tal.. Pues quizas me cambie de server, aprovechando que apenas he subido de nivel xD

B

Todos los mmo's suelen estar fatal optimizados y apenas usan la gráfica, yo también tengo una 970 y es una verguenza xD

1 respuesta
Celmad

#5732 La optimización ha mejorado bastante, entre el trabajo de Carbine como de los driver de Nvidia (de AMD no digo nada). Ahora también se pueden bajar los efectos especiales de los demás con un comando, supongo que se notará en zonas con muchos jugadores.

A mi me va como a Ekeix más o menos, en Thayd donde se pillan las diarias o donde está el banco y subasta quizás baja a los 35-40fps pero normlmente me va a 60fps y en algunas zonas a más de 100 y 120fps. Pero está claro que sigue siendo un punto muy mejorable, como casi todos los MMORPG.

#5735 Cierto, siempre tiran más de CPU que de GPU.

Vandalus

recuerdo haber leído algo hace un tiempo sobre la posible traducción al español de wildstar. Alguien sabe como va la cosa(si esta planeado, un rotundo no...etc)?

1 respuesta
ekeix

#5737 Olvidate directamente xD

altrus

muchos problemas de fps vienen x fallos raros con algunos addons (incluso algunos oficiales de carbine). a veces un reloadui arregla x un tiempo el problema, otras es mejor desactivarlos y ponerlos al cambiar de sitio si en el nuevo no hace eso.
en la lista de addons se puede ordenar x fps y se ve si alguno esta consumiendo mas de la cuenta.

1 respuesta
rojasu

tengo leido que si desactivas el hiperthread en la bios ganas un porron de fps , pero por desgracia en mi bios apenas me deja tocar nada y no tengo cojones a cargar una mod xD.

sulayr

Al principio se usaba un pequeño truquillo, que era desmarcar el CPU0 del proceso Wildstar.exe.

Buscar por el Reddit oficial de wildstar que por ahí estaba bien explicado. Aunque creo que solo funcionaba para i5. A mi me funcionó un tiempo al principio.

Pentakaiser

Alguien me puede decir como subir la mineria a tier2? he estado mineando como loco en la zona de inicio de los Exiles, hasta el punto en que ya no me da mas experiencia y me he quedado en 1199, pero no me ha salido un aviso ni nada de que he subido de nivel. igual esta capado por ser el Trial (Estoy usando los siete dias para luego pasarme a los 30 que compre con el HB del E3), pero de todas maneras seria de gran ayuda, Armmorsmith también lo tengo para subir de nivel.

1 respuesta
Franark

#5742
Efectivamente está capado, si es cuenta trial no puedes pasar de ahí en las profesiones de recolección.

Y por cierto, hablando de otras cosas; sí que han dejado fácil el tema del PvP ahora, y sobre todo lucrativo. Me hice hoy mis primeras 4 BGs rated y telita, unos 2 platinos solo en cash, sin contar los items y unos 4500 de prestigio con los contratos y las BGs... y como ahora no pide rating para la armor de ilvl 65 a este ritmo te sacas fácil 2 piezas por día y bastante pasta.

danyWTF

El truco que yo usaba para ganar FPS era hacer /reload a la UI cada 30-40 minutos. Al de ese tiempo suele ir peor si tienes addons, un reload y listo.

1 respuesta
Franark

#5744 Sí, eso es algo que tengo que hacer yo a cada rato o el juego cada vez tira peor, hasta tal punto que si llevas 3 ó 4 horas seguidas jugando te saca y te sale una alerta de problemas de memoria, así que siguen sin arreglar los pedazo de memory leak que tenía el juego :( A parte de que el server, no sé si debido a la cantidad de gente que está volviendo o que simplemente va así de mal da unos trancazos por la cara de vez en cuando :(

Celmad

#5739 Prueba simplemente a borrar la carpeta Roaming de Wildstar, ya me dices si notas alguna mejoría ;)

Fayt

A los que habeis tenido problemas con el authenticator, ¿qué os tardaron más o menos?

He puesto un tiquet porque he hecho un factory reset al móvil y se me ha olvidado apuntar el código derecuperación. Soy un puto crack xD

1 respuesta
Nuvok

#5747 Yo estoy con tema de tickets ahora y entre pregunta y respuesta tardan 24 horas mas menos.

ekeix

ANUNCIADO WILDSTAR PARA SU SALIDA EN CHINA

Pues al parecer todo lo que se filtró hace un tiempo de que saldría en China no iba muy mal encaminado, solo falta que anuncien Wildstar para Steam y todo lo que se "filtró como fake" al final será real xD

Además han anunciado muuuchos cambios que vendrán con el F2P, cambios del sistema de runas, cambios en los stats, novedades en las dungeons y el housing, etc...

Más info




1 2 respuestas
Franark

#5749
Vaya, un artículo interesante cuanto menos con muchísimas cosas "abiertas" a la espera de que dejen caer pequeñas perlitas de info poco a poco jejeje, a ver como queda la cosa al final.

Otro dato, no sé si decir anecdótico, es el hecho de que se activaran 100.000 cuentas Betas solo en el mismo día del anuncio del F2P... cuanto menos interesante de cara al futuro de la comunidad.

Eso sí, yo me quedo con la última foto... la armadura Panda!!! :D

Dieter

quiero un armadura panda para mi chua.

1 respuesta
B

#5751 Algo tan cute no puede ser dominion. (。◕‿◕。)

1
NuKeD

Todo el mundo está en el server PVE no? para transferir mi char

1 respuesta
ekeix

#5753 Si

Celmad

Resumo lo que hay en el link que ha puesto #5749

RESUMEN

  • Rediseño de estadísticas principales y secundarias.

  • Más mejoras en la itemnización de todo el contenido.

  • Más facilidades para atraer gente a las Dungeon y hacerlo más pronto.

  • Nueva Arena.

  • Las Story Solo-instances accesibles a niveles más bajos.

  • Sprint infinito fuera de combate.

  • Posicionamiento de los Prime (+5 player) hacia los bordes de los mapas para que no sea tan fácil toparse con ellos sin quererlo.

  • Botón para vender los objetos grises.

  • Sistema de navegación que te señalará el punto de encuentro que escojas y no tener que abrir el mapa cada dos pasos.

EMPEZANDO EL JUEGO
Habrá 3 tutoriales diferentes adaptados a jugadores con diferente experiencia.

El primer nivel es un simulador holográfico pensado para los que no saben nada de los MMO, te enseñarán como moverte, como hablar con los NPC's, etc.
El segundo nivel empieza donde empezaba hasta ahora, en la nave en el espacio.
El tercero te llevará directamente a Nexus con todo el equipo que se consigue en el anterior tutorial ya equipado.

Aparte el creador de personajes da mucha más información sobre razas, clases y path, incluyendo incluso vídeos de los mismos para, de una manera más visual, explicar de qué tratan y qué hacen.

RENOVACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS
Las estadísticas en Wildstar son un poco liosas e incluso redundantes, por eso cambian casi por completo.

  • Estadísticas Primarias: Armor, Assault Power, Support Power y Health.

  • Estadísticas Secundarias: Vigor (haces más daño cuanta más vida tienes), LifeSteal (robo de vida) y Critico.

Lo que quieren es dar más variedad a los jugadores, un Stalker siempre iba a Critici, mientras que con las nuevas estadísticas quieren dar más variedad al gameplay, al mismo tiempo que lo simplifican para los nuevos jugadores para ver de una manera clara qué hacen cada cual.

MEJOR CAMINO HACIA LAS DUNGEON
Las Dungeon en Wildstar tienen la fama de ser un contenido PvE de una muy buena calidad....pero todavía mucha gente no las ha visitado. La curva de aprendizaje no estaba bien pensada, la primera Dungeon era a nivel 20 y hasta entonces apenas había contenido de grupo excepto la Adventure lvl15. Ahora (en el live) con la Shiphand lvl6 y la nueva Dungeon lvl10 la cosa ha mejorado bastante pero tienen que dar todavía más mejoras en este sentido.

Stormtalon pasa a estar disponible a nivel 15, y aunque aquí no lo mencionan (lo mencionan en otro lado) hay más modificaciones en el resto de Dungeon respecto al lvl, por ejemplo SSM estará a lvl40 en vez de al 50. Lo que quieren es conseguir que levear mediante contenido de grupo sea posible, no como ahora que hay muchos niveles sin ninguna Dungeon nueva.

Aparte habrá nuevas misiones que te conduzcan a dichas Dungeon, hablando más de la historia y hacer saber a los jugadores qué es lo que ocurre en dichas Dungeon y porqué necesitamos ir a ellas, mostrando esta parte del Lore mucho más temprano.

HOUSING: NEIGHBORHOOD.
El nuevo Vecindario llega al Housing de Wildstar. Tu y 4 amigos más podéis juntar vuestras islas flotantes y unirlas en una mega isla con el añadido de tener un terreno en común para todos, donde hasta 20 jugadores podrán tener permiso para decorar.

PROGRAMA DE LOYALTY
Programa de lealtad para los jugadores, según el dinero que gastes ganarás créditos de lealtad con los que podrás desbloquear objetos como pet, monturas, mejoras de crafting, reducción de resurección y demás. No solo ganarán créditos de lealtad los jugadores que compren con dinero real suscripción directa o CREDD, sino que los jugadores F2P podrán ganar dicho crédito comprando los mencionados CREDD con dinero del juego o usando la moneda ingame Omnibits.

Habrá premios Loyalty especiales para los jugadores que mantengan la suscripción desde el anuncio del F2P, y algo todavía más suculento para los suscritos desde que Wildstar vio la luz (como yo jijiji).

1 respuesta
Agrael120

Voy a ponerlo en este hilo mejor:

Tengo un problemilla. Estaba haciendo el logro Fighting with friends: Galeras, y solo me queda la quest "Wanted: Stickypaw". Segun Jabbithole esa quest la daba un tablon, pero el problema es que a mi no me la daba. Fui a matar al mob, ya que dropeaba un item que inicia una quest similar, y la entregue a ver si asi iba pero nada.

En resumen, no puedo hacer la quest ni completar el logro, estare haciendo algo mal? No se donde buscar info, he puesto un ticket por si acaso.

1 respuesta
ekeix

#5756 Quizás te has saltado alguna cadena de quests o algo tal vez? Yo ni idea, alomejor alguien sabe y te echa un cable aunque yo te recomendaría que postearas en los foros oficiales.

#5755 Lo que tiene a todo el mundo en vilo es qué piensan hacer con toda la gente que tiene su equipo TOP muy bien enrunado y haberse dejado ahí los millones de platinos para tener todo perfecto. Por ahora dicen que no nos preocupemos que tienen todo planeado para que no perdamos nada de lo que ya tengamos y que sigamos enrunando nuestro gear, pero a saber... quizás meten unos Tokens como cuando lo del Wardrobe para los customes y nos ahorran un buen dolor de cabeza xD

1 respuesta
Agrael120

#5757 Es posible, pero me estoy recorriendo todo el mapa y no encuentro nada, tocara postear en el oficial a ver que solucion hay.

1 respuesta
ekeix

#5758 Pero que eres lvl 50 y te estás sacando todos los logros y te falta ese?

1 respuesta
Agrael120

#5759 Que va, soy 24 pero me daba rabia que me quedase ese suelto, ya que estaba en Galeras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek