Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#5910 El Esper como te dice el compi ha cambiado muchísimo, ahora es prácticamente otra clase y es muy divertida de jugar, en PVP es bastante buena, y en dungeons / raid con buen equipo y manos hace maravillas. No hay en verdad ninguna clase que sea 100% OP, como mucho el Stalker en PVP que de 2 piñas mata a cualquiera si no tiras de CCBreak rápido xD

Por ejemplo en mi guild los tops fijos en dps en raid son Spellslingers / Medics / Espers. Todo depende de los bosses obviamente, si está el boss muy estático pues un Warrior o un Stalker hacen pupita, si se empieza a mover ahí es donde mandan los rangeds

1 respuesta
Franark

#5910 Justo te lo he aceptado hace unos minutos jejeje, si ves a alguien de Chua Chups por ahí pídeles invite, o méteme en amigos (Arckam Gutripper) y cuando llegue a casa te meto yo mismo :D

Bienvenido! :D

bruma

hablando de espers, de los tres healers, el que mejor cura en zona es el esper no? (el que mejor levanta a la party quiero decir).

1 respuesta
Franark

#5913 Ahí compiten SS y Esper, los dos hacen ambas funciones muy muy bien.

yukiomishima

Alguien puede indicarme cual es la mejor pagina para los addons y si es facil instalarlos? Es que no pongo addons desde wow cataclysm y no se si sabre xd.
Estoy jugando con la clave del HB y de momento pinta muy bien con el spellslinger, aunque tengo ganas de probar ese lockdown jajajaja
Alguna guild en jabbit exile?

2 respuestas
sulayr

#5915 Pues instalate el curse client y en un plis los tienes instalados.

Eso si, hay una apli nueva y la mayoría se deshabilitan porque no estan actualizados. Tienes que "forzarlos" para que se activen.

Guild españolas en jabbit solo hay una. Pero guiris las que quieras. Y pvperas tb hay.

Kaoticbcn

#5915 Como te han comentado, con el curse client es un click. Para "forzarlos" como comenta, dentro del juego tienes que pulsar la tecla "ESC" te vas a "Addons" buscas el addon en cuestión y si te sale con una bolita gris es que está desactivado. Para activarlo, haces click encima de él, lo habilitas y marcas la opción de usarlo aunque sea de una versión anterior. Después de eso le das al botón de "Reload UI" abajo a la derecha y ale.

Sobre la guild en Jabbit Exile es esta en cuestión: http://wsabsolute.shivtr.com/ (Absolute Zero)

Actualmente tenemos las puertas abiertas, así que si te quieres unir a nosotros, haz el Apply en la web y en cuanto estés por el juego te enviamos el invite.

1 respuesta
Shincry

#5917 Supongo que seguís sobrados de healers no? :c

1 respuesta
Kaoticbcn

#5918 Nuestra política por lo general es que cada uno juegue con la clase que le divierta y en el rol que le guste, con lo que no habría problemas a que entrase un healer aunque ya tuviésemos suficientes. También es verdad que si un boss requiere de 3 healers, no vamos a ir con 5 cosa obvia, pero siempre se puede ir rotando entre DPS y Healer.

Por otra parte, actualmente nos está costando llegar a las 20 personas en raid, debido a que varia gente de la guild ha preferido tomarse un descanso hasta el f2p, y de lo que más necesitamos serían tankes y luego healers, con lo cual, si vinieses con un healer te acogeríamos con los brazos abiertos :P

Ahora hablando en serio, estamos ya equipando con piezas de GA y DS a un nuevo tanke y un nuevo healer que empezaron justo esta semana a raidear con nosotros, si te quieres unir, vente, ya sea de DPS, de Healer o de Tanke. Como te he comentado al principio, intentamos que todo el mundo disfrute de la raid, manteniendo una progresión y un avance en el contenido del juego.

1 respuesta
Shincry

#5919 Yo tengo pensado meterme para el f2p, tengo el sper ahí ya preparado a lvl max que necesita el atunement (¿Que creo que lo seguirá habiendo para el f2p pero más facil lei?)

La cosa es que cuando estaba jugando me dijisteis que lo tendría jodido para raidear de healer, y la verdad me hice el sper pensando en healer, si hubiese sabido que tendría que jugar de dps me hubiese hecho el de las pistolas (No recuerdo el nombre) :cry:

1 respuesta
Dafuheq

De los 3 healers cual creeis que es el mas divertido?

2 respuestas
Kaoticbcn

#5920 Exacto, en el f2p será más sencillo atunearse. El de las pistolas es el spellslinger xD.

#5921 Depende, a cada persona le gustará uno diferente. La diferencia en la mecánicas que veo es que el medic es de corto alcance, por otra parte también lleva medium armor para tener algo más de supervivencia.

P

#5921 Yo he jugado las 3 clases del rol Heal y lo que puedo opinar es:

En raid:
Spellslinger>Esper>Medic.

En dungeons/adventures:
Medic>Esper=Spellslinger.

En PvP:
Esper>Spellslinger>Medic.

En diversión:
Esper=Spellslinger=Medic.

1
R1PCL4W

Un par de preguntas de novato en este juego:

El mismo pj puede usar dos roles, ¿Como se cambia uno ?
De primeras quiero ser dps, pero dependiendo de la necesidad cambiaria a healer
¿Hay algo como la doble especializacion , en donde puedas cambiar entre uno y otro o como va?

El atunement ¿que es ? ¿mejorar el equipo?

2 respuestas
Agrael120

#5924 Aunque no estoy muy puesto, intentare ontestarte a la mayoria.

Puedes usar dos roles, si. Yo empece con un warrior y entraba a las adventures como tank o como ds, segun me apetecia, eso si poniendo el equipo que correspondia xD

Los talentos dependen de los amp que gastes y las habilidades que vayas escogiendo para la hotbar, asi que dependera de tu rol. Si no recuerdo mal, si que podias tener guardados varios setups.

En cuanto al attunement, es algo que necesitas hacer una vez llegas al 50. Es necesario para poder acceder a las raids, y aunque antes era realmente dificil, ahora lo han nerfeado bastante y es mas asequible.

Celmad

#5924 Si, a nivel 6 o 10 no recuerdo bien te dan la doble especialización, luego a nivel 50 podrás comprar hasta 2 más (4 en total).

Para cambiar basta con irse al menú donde cambias las habilidades y darle al Set 2 abajo, y ya cambias instantáneamente siempre y cuando estés fuera de combate.

Recuerda que para DPS querrás Assault Power como tu estadística principal, mientras como Healer o Tank (dependiendo de la clase, 3 son healer 3 son tanks) buscarás Support Power.

El attunement es digamos una serie de actividades que tienes que pasar para demostrar que eres lo suficientemente bueno como para entrar a Raid, tales como llegar a máxima reputación con tu facción, terminar todas las Adventures en Silver, las Dungeon en Bronze, matar World Bosses, etc. Pero se nerfea bastante con el F2P, así que no será mucho problema.

R1PCL4W

ok muchisimas gracias a los dos, tengo ganas ya de catarlo :D

Celmad

Dejo un vídeo muy gracioso de primeras impresiones de Wildstar.

1 1 respuesta
bruma

Una duda;

¿Alguien a conseguido hacer alguna build híbrida dps/heal viable?(me mola hacer las dos cosas a la vez... XD ).

2 respuestas
sulayr

#5929 Para pvp puede que funcionen pero si quieres sacarle el maximo partido es evidente que no son muy viables.

De medic, que es lo que yo llevo, si que hay varias hibridas, pero como ya te he dicho bg y arenas.

ekeix

#5929 Una build así puede estar bien en open PVP, pero en el resto de situaciones vas a ser useless de healer y de dps.
Es más factible un Tank/dps en dungeons si vas con muy buen equipo como warrior, de tanto pegar y con la stance de tank pues haces aggro sin problemas

Rucruc

#5928 las putas casas que visita, omg.
Yo tenia cuchitriles! cuchitriles!

1
Tharsis

No hay ninguna guild exiled a parte de absolute zero? voy a tener que cambiar de facción para Chua Chups?
Joder es que las aurin me gustan demasiado.

2 respuestas
Celmad

#5933 Yo he visto un par de ellas por ahí, pero ni idea de cuántos jugadores tienen ni nada.

1 respuesta
Franark

#5934 Hombre Celmad! :D tiempo hacía que no te leíamos por aquí! Rebuenas :D

1 respuesta
HeXaN

A ver si nos ponen subforo.

B

#5933 ¿Qué problema hay con Absolute zero?

raziek

#5911 Me puedes dar mas info sobre los cambios en los espers? O donde puedo verlos? Los jugué cuando salió el juego y me decanté por el SS por la movilidad.. Siguen siendo tan estáticos o le han dado algo más de movilidad?

2 respuestas
Chufi

#5938 La movilidad del esper la cambiaron hace tiempo, si no recuerdo mal salvo alguna habilidad concreta todas se pueden tirar en movimiento ahora, incluso la "R" no te deja rooteado ya.

Celmad

#5935 Muy buenas Franark :D Al final te has vuelto a Dominion? Allí tengo mi Esper abandonado al 50. Estoy equipando a mi Warrior en Exile, a ver si lo pongo a punto para el F2P para almenos poder tankear los World Bosses que van a buffarse y van a dar buen equipo. ¿Tú que andas haciendo?

#5938 En el dps las habilidades que no se podrían usar en movimiento era el Innate que te dejaba clavado en el suelo, y el spam a distancia que si te movías parabas el casteo por lo que si tenías un encuentro con mucho movimiento tenías que ir a por el spam de melee, todo eso se cambió hace mucho. El Innate puedes moverte con total libertad, y el spam a distancia puedes moverte perfectamente (aunque creo que si saltas en movimiento se cortaba...), el spam a melee lo bufaron y con Tier4 tiene robo de vida con lo que te conviertes en un tank con armadura de tela :D (al menos así era hace tiempo, no se ahora). También tienes el caballo ese de las skill Support que te desplazas, más todos los CC's que tiene el Esper, por lo que al final tiene muchísima movilidad. Se me olvidaba, el único disarm del juego y también tiene root en AoE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek