Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
tricornio

Menuda risa me va a dar como mañana a las 9 haya problemas para entrar (que es lo más normal en el primer día de estos juegos).

Os vais a levantar temprano para las risas.

1 respuesta
B

30€ me parece carete teniendo luego que pagar 12€ mensuales. xD

1 respuesta
larkkkattack

Alguien sabe cuantos servers hay disponibles? Cual lo peta para PVP?

RosaNegra

#32 Wow style

Con el juego viene un mes gratis? Sin tener que pagar el segundo mes de adelanto.

1 respuesta
larkkkattack

#34 en teoría sí, yo me lo acabo de pillar y me han dao un codigo que creo haber canjeado ya, fui acelerao y no presté mucha atención xD

Dunwich

Tengo dos exámenes de fin de carrera el miércoles, pero teniendo en cuenta que la carrera es filología hispánica, creo que me espera mejor futuro en el Wildstar que tras licenciarme. Va, de 9 a 10 viciada y luego estudiar, o de 9 a 11. No más, seguro que no...

¿Servidor pvp de la comunidad española? He leído por ahí algún nombre pero me fío más de vosotros.

1 respuesta
G

#27 Buahhh pillado por 31 eurillos , pero pon el enlace con todas las versiones "vaguete" http://gocdkeys.com/search.php?q=Wildstar

Edit:juas ya tengo la clave en menos de 5 minutos

1 respuesta
danyWTF

#36 Hazak - PvP (EN)

B

La verdad es que te pones a ver el jueguecito y mola un huevo.. Lo malo es que estamos en verano practicamente xD

Una duda, el juego viene capado con 10 habilidades rollo Guild Wars?

narko1

#37 en donde lo pillaste?
Alguno lo pillo de g2play? que g2a ha subido 10€ el precio de la headstart T_T

pd: WildStar EU + 30 Days + Headstart NCSoft Key.

Queda claro que es con el headstart, pero por si acaso pregunto, que como en g2a por ejemplo subio a 42€ no se si es que ya no esta dispnible xd.

pd2: Esto contando que aun no lo he comprado.

2 respuestas
Fliyin

Tik tak =) :f5:

1
narko1

#31 Eso esta claro, a las 9am no se mantiene on ni a pedales xd.

RosaNegra

#40 que diferencia hay entre una y otra?

1 respuesta
narko1

#43 Nada. Ambas pone que tienen headstart, pero en g2a la subieron de 32 a 42€, dejando la que no tiene headstart a 32€, pero el resto de webs siguen saliendo en descripcion como 32€ con headstart, por eso me resultaba raro el cambio de g2a.

De todas formas ya la pille de g2play.

Vashealer

dudando me hayo en comprarlo o no.... aparte del wow ningún mmo me ha vuelto a enganchar igual ( como muchos xD)

alguien que me convenza? :P

1 respuesta
narko1

#45 Yo estaba igual que tu, pero entre que estoy aburrido y los features como pvp outdoor o las raids de 40 sin modo torreta, al final he picado y a la espera de la key estoy :/

1 respuesta
RosaNegra

#46 fuck G2PLAY no va.

Alguna alternativa fast?

1 respuesta
larkkkattack

#47 pillate el oficial, que si te ahorras algo son 4 duros y vete tu a saber si te llega.

1 respuesta
RosaNegra

#48 de 32 a 44 euros no son 4 duros.

1 respuesta
B

#49 http://www.kinguin.es/

1 respuesta
RosaNegra

#50 Las dos van mal. Son la misma.

JODER MACHO! Parece que ahora está todo el puto mundo como butthurts comprandolo tio

2 respuestas
B

#51 http://gk4.me/es/ esta va jaja eso te pasa por esperar a ultima hora

narko1

#51 g2play si va, peta aveces pero otras carga.

1 respuesta
RosaNegra

#53 Si. Una mierda va. Lleva todo el rato saliendome lo de UPS UPS UPS UPS

1 respuesta
narko1

#54 pues ya sabes :f5: , aveces si carga.
Yo tambien estoy aveces con el f5 esperando a que me envien la key (ya les envie la foto de verificacion y demas que piden) y peta pero otras veces si va xd.

xprote

5 horas y 1 minuto....

larkkkattack

Joder, hemos quedao unos cuantos en poner el despertador y viciar, eso es tan poco común que pongo king africa.

Eso sí, que tire el server es otra historia :V

narko1

Pues yo no tengo sueño, veras que estoy despierto aun a las 9 y termino durmiendome esperando a que vayan los servers bien.

pd: hasta los cojones del jodido pingüino.

1 respuesta
larkkkattack

#58 Me pasa exactamente igual cawen la puta

narko1

Esto es gracioso, hace unos dias decia que no jugaba ni gratis y ahora estoy a las 4AM dando al f5 en g2play para que me den mi jodida key.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek