Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Tellurian

Ahí van unas cuantas preguntas:

1-Para las cuentas f2p el personaje secundario podrá usarse de mula? . Pregunto por si lo de los 2 slots de bank no van a ser suficientes.
2-Existen macros para cambiar de gear en pvp abierto en el caso que hubiera diferencia de equipo entre PvP y PvE? En tal caso es necesario tener más de 2 sets y por consiguiente tendremos el inventario lleno?
3-Qué aporta tener la licencia de juego que no sea cosmético de aquí a unos meses para que supere a una cuenta f2p que pueda autoabastecerse de CREED?
4-Existen otros addons que sean más atractivos que los que ofrece curse? No quiero verme jugando con ochenta diagramas de barras, líneas, vectores y puntitos por toda la pantalla cuando ya me cuesta aprender las cosa básicas que trae el juego.

1 respuesta
StumKrav

#6001 Esto puede ayudart bastante a solucionar muchas de tus dudas: http://wildstar-core.com/2015/08/08/f2p-guide/

Te lo paso porque merece mucho la pena darle un vistazo.

1 respuesta
RosaNegra

Para cuando piensan quitar las cuotas?

1 respuesta
xTwisted

#6003 Para cuando aprendas a leer 1 mensaje encima tuya

8
Tellurian

#6002 Gracias, aunque viendo detalles demasiadas cosas giran en torno al cash shop y hay algunos consumables que veo algo broken aparte de otras cosillas que ha priori no parecen tener importancia pero ya le veo el tufo a f2p barato donde al mes te cansas porque yo que busco un buen pvp sólo veo paragraphs y addons que engorran todo aparte que la comunidad no es muy pvpera que digamos

3 respuestas
StumKrav

#6005 Ni idea, si buscas pvp para sustituir el lol, por decir algo, quizas los MMO no sean le mejor genero xD. Prueba el Blade&Soul a ver, por lo demás no te puedo decir, pero vamos tampoco esta tan mal la cosa:

Yo ni idea sinceramente.

1 1 respuesta
sulayr

#6005 Ponle algún punto y alguna coma a tus comentarios, que no veas para leerlos.

Los telegraphs los puedes modificar a tu gusto, cambiando colores o los que quieres mostrar. A parte, al principio puede ser caotico, pero luego te acostumbras. A mi me gusta mucho el pvp de este juego. Pero como dice Stum, si buscas algo rollo lol...

ekeix

#6005 Ni tufo a PVP barato ni la shop estará broken con los consumables, no hay NADA P2W en el F2P.

El PVP de este juego es la polla. Aunque alomejor no es su punto fuerte desde luego no es su punto débil. Lo único que flojea ahora mismo del PVP es que la Season 2 no ha empezado, porque gente con manos y equipo hay por un tubo.

Dudo sinceramente que en un mes subas a lvl 50, equipes y controles de puta madre el PVP de este juego con ninguna de las clases, ni en 1 mes ni en 3. Si no mira el video de #6006 es uno de los notas que más duro le da al pvp en Wildstar el tío controla bastante, no es el mejor pero desde luego da por culo.

El Wildstar ofrece todo lo que alguien que solo quiera PVP exige, la cosa es buscar cositas por uno mismo fuera de MV que este juego lo siguen por aquí 3 gatos. Pero si quieres algo rollo LOL y que no sea lo "típico" prueba el Smite o alguno de esos

1 respuesta
tedoy

En que server me meto si quiero volver a jugar con Españoles??

1 respuesta
sulayr

#6009 Yo diría que en Jabbit, ya sea Exile o Dominion, tienes sendas guilds españolas.

Drasek

De momento leveando pinta muy bien el juego, pero para jugarlo en plan casual y sin poder adaptarme a un horario fijo de raid merecerá la pena?

1 respuesta
ekeix

#6011 Total, la verdad es que hay bastante contenido para gente que no puede jugar mucho tiempo con grupos por horarios y se conforman con contenido rápido de un jugador, de todos modos siempre podrás buscar alguna guild que se adapte a tus horarios y más aun con la salida del F2P

1 1 respuesta
Drasek

#6012 El problema es que mis horarios cambian cada semana ;( Pero bueno se agradece saber que hay algo de contenido casual, de momento seguiré dándole mientras me entretenga.

allday

Seré muy inútil pero alguien me dice como se borra un personaje para liberar el slot?

Cada vez que intento borrarlo pinchando me carga su partida

R1PCL4W
Tellurian

#6008

Ese es el problema que muy intuitivo no se ve y hará falta meses para ponerse a tono pero temo que para entonces en luminai, que aún dudo si ir, decaiga la población.

El PTR de momento no me deja crear otro pj pero tengo entendido que las cuentas f2p tendrán 2 slots y por eso preguntaba en mi otro post si se podría usar el alter de mula para tener más espacio de inventario y banco ya que a priori parece limitado.

Gracias de nuevo

1 respuesta
ekeix

#6016 Yo lo que te recomiendo es que si ves que te mola el juego, pillatelo que se puede conseguir por 5-10€ en Gamestop o Amazon y desbloqueas todo lo básico de la cuenta y lo agradecerás en un futuro.

Y yo que tu me iría a Jabbit, PVP leveando que harás 1-2 días? la gente se la suda ir a pegarse palos con la gente mientras sube al 50 y es perder el tiempo, y las "diarias" a parte de tener zonas propias también se hacen en Dungeons/Adventures y sobretodo en BG's/Arenas, asi que yo que tu me pillaba el juego, subiría pitando al 50 y ya le daba duro al PVP al 50, porque Open PVP es que a la gente sinceramente le da un poco igual a estas alturas xD

A eso hay que sumarle que los que os vayáis al server PVP, si queréis hacer el Attunement, olvidáos, imaginate 200 personas de cada facción para los World Bosses, eso ya pasó en el Launch y era una auténtica locura y dan ganas de desinstalar el juego. Mejor que ambas facciones se ayuden que este juego tiene muchos eventos Outdoor en los que es mejor que ambas facciones no estén pegándose palos entre boss y boss

Celmad

#5942 Me alegra saber que va todo de lujo :)

Yo seguramente siga con el warrior que siempre ha sido lo mío, pero desempolvaré al Esper también, así que ya te contactaré cuando me conecte ^^

1 respuesta
Franark

#6018 Cuando quieras :D

1
StumKrav

Nunca había escuchado la música de Celestion. Joder me encanta, parece que este compuesta por danny elfman.

1 respuesta
sulayr

#6020 Vaya... yo suelo jugar con el sonido casi al mínimo y la música quitada xD.

He intentado buscarme la OST por algún lado pero no la encuentro. Tendré que activarla de nuevo.

Edit: No he dicho nada... mas fácil encontrarla imposible. link

1 respuesta
StumKrav

#6021 La canción que decía que se parecia a las tipicas soundtracks de Danny Elfman es la que se llama The Weave, la numero 116. Parece sacada del Fable 1 o de alguna peli de Tim burton xD.

Pero vamos escuchando la ost te das cuenta la calidad que tiene lol, es bastante buena. Cuando subi el stalker en dominion ya me fije, pero macho ahora sin TS y jugando de tranquis, alucino con la ost.

1 1 respuesta
Rucruc

#6022
y esta? podría ser perfectament de cualquier rpg a lo Nier xD

1 1 respuesta
StumKrav

#6023 Pues ya ves, esa en concreto ademas.

La ost esta chulisima, junto con el art del jugó. Lo unico que no me gusta es que las ciudades están super recargadas, sobretodo la de lod exile, thyad creo qué se llama.

1 1 respuesta
Andur

#6024 Thayd.

Cuando jugaba el año pasado, además reservaba un botón del ratón para desactivar todo el interfaz del juego y disfrutar del ambiente. La verdad es que es muy bonito en cuanto quitas todo el UI, que acaba siendo terriblemente recargado.

Franark

Para canción tipo peli de Tim Burton la que han "editado" para el evento de Halloween :D me encanta! jejeje la tenemos en nuestra web puesta para el susodicho evento en el reproductor de la derecha: http://chuachups.guildlaunch.com/

altrus

algun moderador podria cerrar uno de los dos temas? q vaya mojon los dos post comentandose al mismo tiempo de lo mismo

1 1 respuesta
R1PCL4W

#6027

doy fe ....
Ademas hay gente que ha preguntado cosas y han quedado sin contestar con tanto lio entre los dos post

B

Pues me ha llegado hoy la beta del f2p y testeándolo debo decir que el rendimiento es por los menos un 80% mejor, antes con el mismo PC (lo único que he cambiado este año ha sido la gráfica y porque la otra se me quemó) me iba de puto culo, ahora se puede jugar maravillosamente.

1 respuesta
ekeix

Aquí hay 2400 Betas más para el F2P

http://www.actugaming.net/news/actualites/concours-wildstar-remportez-votre-acc%C3%A8s-%C3%A0-la-b%C3%AAta-ferm%C3%A9e-r4597

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek