Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
R1PCL4W

#6294

ahi tienes los addons : http://www.curse.com/ws-addons/wildstar

1
S

Tengo la key de la closed beta, me parece a mí que toca viciote esta nite.

R1PCL4W

pues aprovecha rapido q en 6 dias haran wipe en el PTR

squa1o

#6300 OMG que chetada xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

Pues he descargado el curse client y no sé como hacer que me detecte el juego xD

1 respuesta
sulayr

#6304 Es que aparte, si te fijas. Siempre nos ralentiza a todos justo en la salida de nuestra base, por lo que siempre tienen ellos la posicion ganada.

Además, siempre llevan a tres medics dps con builds de aoe(spellqq, nino y tissia) y caemos como moscas. Cuando juegas contra ellos, te dan ganas de tirarte por la ventana.

1 respuesta
S

Mierda, me enviaron el código hace cinco días y ahora al validarlo me da error..

R1PCL4W

#6305

aqui no se como sera , pero yo siempre podia descargar los addons por separado sin necesidad de descargar el curse

1 respuesta
GeO-Granada

Vale ya, pues a descargar, seguro que esto no es ilegal ni nada? xD

1 respuesta
squa1o

#6309 La opción de addons que tiene el menu del juego es pa baitear y poder banear gente :psyduck: xD

El tema addons es igual que el wow.

#6306 Pues gratz pa ellos si se han montao la estrategia padre, pero sí que creo que debería haber un speed cap, creo que ni carbine se imaginaba algo así xD Definitvamente probaré alguna speed build de esas con mi stalker.

1
sulayr

#6308 Es lo mismo, lo que pasa es que los addons están en %appdata%NCSOFT/wildstar/addons en lugar de la carpeta del juego.

Con el curse es mas facil claro.

GeO-Granada

Hay algún addon para poner los números y tal estilo WoW?

kaothic

Si señor, nuevo launcher!!! (En el PTR, próximamente en el live xD)

http://imgur.com/a/yOGYo

1
allday

Cuando en idiomas ponga "Español" lo celebraré xd

1 respuesta
Nuvok

#6314 Vas a tener poco que celebrar entonces.

kaothic

PTR Patch Notes 22 Sept

1
S

Menudo vicie me estoy pegando.

GeO-Granada

Para que los addons carguen, hay que iniciar el juego desde el curse client, o eso da igual?

2 respuestas
kaothic

#6318 Eso da igual, mira que carguen dentro del juego en la lista

huerohuero

¿Qué tal el aspecto pvp del juego?

1 respuesta
P

#6320 Es muy bueno y siempre ha prometido mucho. Pero has estado muy mal ejecutado y supervisado a lo largo de este año de Wildstar. La pregunta es... seguirá así o conseguirán crear suficientes incentivos para explotar bien el Pvp? Ni idea, la verdad.

sulayr

#6318 Primero prueba a jugar sin addons. Que el juego es bastante completo.

Si ves que necesitas alguna ayuda extra, pues ve instalando. Piensa que cuantos mas addons metas, mas bajo va a ser el rendimiento del juego.

N

¿Os funciona el juego? no me ha dejado entrar en toda la mañana :(

RagnarJaeger

yo estaba jugando esta mañana, hasta la hora de comer 14:30 mas o menos, pero ahora intento entrar y tampoco me va

Glefrek

Yo sigo hablando con gente por que el día que empiece el F2P jugaré y a lo mejor me hago un Clan y todo, así que si a alguien le interesa que me diga~

kaothic

A lo de que no podeis entrar:
https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/132265-ncsoft-account-maintenance-23-sept-2015/

Ha habido un mantenimiento de 4h en las cuentas y login

RagnarJaeger

es lo mejor que podeis hacer crear clanes, haber si hay color, por que la comunidad española es muy pequeña, además estais semi obligados a hacerlo, al menos en la facción exile, en los clanes que ya existen entrara gente a cuenta gotas, al menos en absolute, no hay tanto pan para tantas bocas.

1 respuesta
Glefrek

#6327 Pues yo seguramente haga un Clan Exile =)

sulayr

Quien sea decía por ahí atrás que Ojo! los clanes nuevos durarán un mes xD.

Yo pienso que no es así, igual si o igual no. Depende de la comunidad y las ganas.

Lo que si es cierto es lo que dice Ragnar, las raids son de 20 y si hay un roster cerrado poco van a rascar los nuevos que entren.

1 respuesta
GeO-Granada

id diciendo dónde os encontráis y nos organizamos xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek