Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

Creo que es así, no puedes crear una guild, y si estás en una no podrás invitar a nadie dentro. Al menos así lo entendí yo.

Madre mía, día y medio sin entrar y 130 mensajes xD

1 respuesta
Franark

#6361 Como decía el Doctor Frankstein: "Está vivo!!! está vivo!!!!" jajajaja

Y sí, ojalá sea yo el memo que lo ha mal interpretado y se puedan unir sin problemas. Viendo los hilos y tal que he revisado podrán unirse sin problemas, pero no invitar ni crear.

S

El comentario viene de que a los que se unen a los juegos solo cuando son f2p es como que no se lo van a tomar igual de serio que uno que paga, como que si no tienes para pagar un juego es como si no tuvieras derecho a acceder a él. Pasa con Wildstar, GuildWars2.. y no entiendo por qué.

1 respuesta
kaothic

#6360 Se entiende que alguien de la guild con el juego comprado por ejemplo, si podrá invitar a un free, pero ese free si se le diera el permiso para invitar a un colega en un momento dado por ejemplo, no podría.

Directamente que un Free se le quite el derecho de entrar en una guild haciéndole pasar por caja, ya es una cosa que le quita bastante de F2P :psyduck:

#6363 El tema ser Signature o Free es un caso a parte de lo que comentaba yo en cuanto a tener los beneficios de haber comprado antes el juego. Pero si el que quiere jugar tiene suficiente con 2 slots de pj, pues nada. Total, luego habrá mucha gente que este con el Free y tendrá lo mismo que el, lo único que veo que se han pasado comparando Free con Signature es el tema de las subastas, mucha diferencia (3 a 30), lo de la xp, reputación etc lo veo un añadido al pago pero que tampoco con los bufos ingame lo veo extremadamente innecesario como para no poder hacer nada sin esos bufos de Signature Account.

ky0s

Una preguntita, aun sigue la promoción de las mistery box? es que acabo de conseguir una cajita de game xD. Tnx.

P.D 1: Tengo otra dudita, estoy entre warrior y stalker, me llama mucho la atención el warrior, pero me gustaría saber si es tan heal dependiente como era ,por ejemplo, el warrior de la burning crusade en el wow.

1 respuesta
T

#6356 Gracias por la respuesta, eso pensé también que el precio de los creeds subirá con todo esto del F2P, debí pillarme el juego cuando estaba a un euro pero bueno poco a poco y farmeando como un gitano pillaré esos 2 creeds.

1 respuesta
autlos

Estoy muy perdido en esto. Si me compro esto (que está agotado) https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/wildstar/101258

Podré jugar al f2p sin limitaciones? A este precio es lo más barato que lo he visto.

1 respuesta
Franark

#6365 Lo de las Mistery Boxes todavía está hasta donde yo sé, no han quitado aun la promoción. Y con respecto al Stalker/Warrior... ambos se mantienen bien con un equipo decente enrunado sin mucha necesidad de healer (sin equipo y sin runas lo pasarás mal), a todo esto hablo de rangos de Mazmorras Veteranas, obviamente en raid necesitarás healers.

#6366 Si al final no hace falta nada de eso para entrar a una guild no tendrás problemas en levelear más o menos rápido, y con los bonos y demás historias la pasta va viniendo sola.

#6367 Lo mejor que puedes hacer, no solo tú, si no todo aquel que quiera jugar el F2P es pillar el juego básico por la menor cantidad de dinero posible, porque efectivamente jugarás sin las limitaciones establecidas para el F2P. Por lo que ahorrarás también muchos gastos extras en un futuro, ya sea de slots de banco, personajes, etc.

1 1 respuesta
bruma

Al final este juego va a conseguir su "rinconcito" en mediavida XD , aunque aún es pronto para saberlo.

1 respuesta
ky0s

#6368 Gracias por las respuestas, con lo de mantenerse me refería más que nada a pvp.

2 respuestas
T

Esperemos que tenga un buen boom y tener subforo propio, porque el juego lo merece.

ekeix

#6369 Ya verás cuando empiecen los lloros porque la gente no se pase ni una adventure xDD

Lo mejor que podría hacer alguien nuevo es meterse en guilds donde haya gente que ya sepa hacer las cosas y las pueda explicar y después de un tiempo moverse a otro lado si quieren. Porque como se metan nuevos con nuevos ya me estoy viendo la fiesta que se va a montar xD

1 respuesta
Franark

#6370 En PvP da igual la clase que seas, ahí mandan las runas y el equipo; si vas bien itemizado y enrunado aguantarás y te podrás hacer incluso varios kills seguidos tú solo contra 3 ó 4 tíos, te diría que hasta fácil :P

Si vas en plan gitano empezando sin runas y como mucho el equipo azul o incluso el épico pero sin enrunar eres blanco fácil sin importar la clase que seas.

1
sulayr

#6370 Ambos tienen bastante supervivencia, stalker con su stealth y el warrior porque es durito y es fácil escapar de la batalla con el.

Aquí se trata de esquivar los telegraphs. Asi que podemos decir, que la supervivencia depende de tu skill. Aunque es cierto que si te comes el focus de dos o tres dps gordos, ni con heal podras levantarte xD.

Ambos personajes están muy bien. No te arrepentiras. Busca videos de Sin Lin, que es un stalker tocho.

Rrespecto a lo de no poder entrar en guild, a mi me pareció extraño, por lo menos la traducción no correspondía a lo que decíais, pero me cayé, porque no lo tenía claro. Esperemos que sea así y podais disfrutar del aspecto social del juego.

Franark, mi guild es pequeña pero es antigua, así que tenemos todo activado y puntos suficientes para activar durante meses xD. La cosa es que nos vamos a Luminai y alli crearemos una nueva guild, pero que no es el fin del mundo. Los perks tampoco son tan importantes, teniendo renown a saco como tenemos casi todos.

1 1 respuesta
Franark

#6372 Obviamente es un juego complicado, pero no imposible. Recuerdo mi primera run a Swordmaiden Veteran a la semana de haber salido el juego hace ya año y poco, sin casi spoilers ni guías, tardamos en torno a 5 horas en completarla, la segunda vez ya fueron 3, la tercera ya fue casi plata y a la cuarta y sucesivas no bajábamos de plata.

Todo depende de si te gusta wipear y aprender, a la par que conoces bien todas tus skills y cómo usarlas, llevar cuantos más interrupts mejor y usarlos como un equipo y eso lo dan las ganas que cada uno le pone a algo. Para todo aquel que lo quiera bien cortadito y masticadito sí que será un suplicio :D Pero es un filtro natural que pone el juego, el Wildstar estará ahí para todo el mundo, pero no todo el mundo está ahí para todo el contenido del Wildstar :D

1 respuesta
Franark

#6374 El problema es la gente nueva, sin renown si no agrupan, sin buffos de ningún tipo si es guild nueva, etc; y por ahí hemos pasado todos al principio, al menos los que empezamos de cero en este juego cuando salió. Ahora lo tienen mucho más fácil si se unen a una guild ya creada, pero es lo que hay, quién quiera celeste, que le cueste :D Empezar con un proyecto de cero nunca es fácil y menos en un juego como este.

Y suerte por Luminai! :D

GeO-Granada

Yo lo que quiero encontrar es algo para que cuando pulses el 1 "autoataque" no tengas que mantenerlo pulsado todo el rato, qeu sea como el wow, que pegue solo hasta que el bicho muera, no sé si eso existe Xd

2 respuestas
Dmentia

#6377 Eso creo que no existe, pero con el lockdown haces que el LMB sea el boton 1 y es mas como. Aunque bueno con el parche del F2P ya lo mete carbine en las opciones y no hace falta el addon.

B

Yo entrare nuevo y teniendo 0 conocimiento del juego, si hay alguna guild que de verdad se preocupe por enseñar a la gente que entra nueva y con compromiso. Que muchas veces dicen que si y luego se hacen los locos con tal de aumentar el número de gente.

Y sobre el tema de exploración, construcción etc, no se que te aporta a la hora de la verdad al nivel máximo, por ahora el que más me interesa es el de exploración.

ekeix

#6375 Ya ni mucho menos digo que es imposible ni trato de meter miedo a la gente, ojalá todo el mundo pudiera probar el Wildstar hasta el punto donde yo lo he probado que he visto todo y se que es el mejor mmo del momento.

Pero como hace un año ya había gente que pedía todo eso en un mmo y cuando vieron la dificultad de una mera dungeon y de las raids de 40, más de uno salió con el rabo entre las piernas xDD

#6377 Olvídate de comparar este juego con el WoW o cualquier otro porque no hay comparación xDD
Eso que pides más de uno lo ha intentado y ha acabado baneado del Wildstar.

Usa el Lockdown y ponte las 2 skills que más uses para pegar en Click izq. y derecho que aparte de hacerte mejorar como player vas a disfrutar muchísimo más del juego

Tikeisi

Activando el código de 30 días que daban con el Humble Bundle del E3 de esta año te sale como edición standard y 30 días de juego. Eso dará algún beneficio al pasar a f2p?

1 respuesta
GeO-Granada

#6381 se nota que no has leído nada de lo que han puesto en 100 comentarios xD sí lo da, más slots de pjs, más slots para el banco y 2 tonterías más xd

1 1 respuesta
Tikeisi

#6382 Que va, mire un poco por alto (que son 213 paginas) busque un poco por google, mire reddit y no vi nada relacionado con la key del humble bundle, sabia que había beneficios para quien lo hubiese comprado, pero no sabia si estos se aplicaban a dicha key.

Muchas gracias :)

1 1 respuesta
kaothic

Joder acabo de ver la hora de salida, en los de Europa han pensado nada y menos, a las 6 de la mañana del dia 30... :/

Glefrek

Por fin mañana tengo mí PC de nuevo, así que el Hype por este juego va a ser bestial ><~

sulayr

Jajaja la que he liado Franark. Que conste que yo no tengo nada en contra de ninguna guild de las que ya hay creadas ehh.

Solamente daba otro punto de vista diferente. En mi caso, empecé con Absolute y ellos me ayudaron todo lo que pudieron con el attunement, pero es cierto que muchas veces noté a la gente "cansada" de hacerle el attunement a los novatos, cosa por otro lado totalmente normal y comprensible. (Para mas inri a gente como yo, que a los 3 o 4 meses dejé de raidear :()

Por otro lado, este juego por su dificultad, tiende a crear chupipandis, asi que que no se extrañe nadie de los nuevos si los veteranos pasan un poco del tema o siempre van con la misma gente a hacer las diarias y tal.

Como ya digo, habrá de todo, al final veo a los novatos por un lado y a los veteranos por otro xDD.

Lo único que deseo es que el juego remonte y pueda disfrutarlo mucha gente, que a mi me parece espectacular.

Celmad

#6383 Solo tenías que mirar en lo alto de cada página de este hilo y verás un link que habla sobre el modelo F2P, todo lo que necesitas saber...no tenías que irte muy lejos xD

Franark

A ver :D el tema de las chupipandis es más que normal en todos y cada uno de los MMOs, y en concreto en el Wildstar se puede llegar a notar más, por el mero hecho de lo que habéis un poco comentado, primero por la dificultad y segundo por las ganas/tiempo/aguante que tenga cada uno.

Cuando vas con gente nueva, si no tienes una paciencia de santo para explicar absolutamente todo sobre cortes/interrupt armors/tácticas etc te puedes llegar a quemar muy rápido y más hasta ahora con el formato de Attunement que había, ahora con el F2P será mucho más simplón, ya que solo pedirá las 4 mazmorras clásicas veteranas en Bronce. Yo te puedo decir desde mi experiencia que tengo que ser el tío más "masoquista" del juego jajajaja. Primero con Wipe Inc. en Dominion saqué el attunement en menos de 2 semanas de la salida del juego; luego me pasé con los Exiles por la parienta porque era donde habían españoles y me harté de ayudar a attunear gente durante meses, primero en Rock & Rabbits y luego con Absolute Zero, porque es como tú comentas sulayr, se lo sacabas a alguien y dejaba el juego o ya no se atrevía a entrar a raid, etc; y ahora de nuevo en el dominion ayudando otra vez a todos los nuevos a pillar los conceptos básicos del juego y completar el attunement de nuevo :P De hecho, antes de la salida del F2P ya tenemos del orden de 20/22 personas prácticamente rdy to raid :D Y yo he estado en el 90% de los grupos de adventures y dungeons jajajaja. A parte de las guías que ponemos por nuestros foros y que vamos traduciendo, más las horas de chachara y ayuda a los nuevos por TS3, etc :D No es por echarme flore, es algo que siempre me ha gustado, ayudar, colaborar, tirar del carro, pringar, etc :P pero es verdad que es muy sacrificado y que no siempre son palmaditas en la espalda, más bien todo lo contrario, pero es lo que hay, no sé vivir los juegos de otra manera jajajaja.

kaothic

Hoy solo entrar y encontrarme con esto....

Ya empiezan las risas :cry:

1 respuesta
R1PCL4W

Siempre tiene que existir algun garrulo neno asumelo , no te queda otra...

Dentro de 4 dias empezaran a rajar por el general y a faltar como pasa siempre y al final tendremos q pasarnos por guiris :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek