Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kikokage

Conseguí entrar hacer el tutorial, me tiró--------> 418 horas de cola.

#7259 Donde puedo tirar apply para el clan :D

1 respuesta
Lova

alguien para empezar de 0? quiero hacerme un heal T.T

1 respuesta
T

¿Alguien tiene poray el tutorial para subir fps quitando addons? si puede ser que esté traducido sería de gran ayuda, gracias de antemano.

Franark

#7261 Chuachups.guildlaunch.com

Ahí puedes pedir accesos :D (lo tienes en la columna derecha arriba)

2 respuestas
I

Jode con dominion, me estoy dejando la vista con lo oscuro que está todo.

danyWTF

#7264 Hay alguna clase de la que cojeéis a la hora de montar raids o premades PvP? Ahora mismo estoy muy indeciso en cuanto a qué clase escoger xD

1 respuesta
GeO-Granada

#7262 yo voy a lvl 5, que es casi de 0, dominion

Postmortem

joder, 1h y 30m esperando en cola y se va a meter el server en mantenimiento

:|

Franark

Bueno, de mis fuentes internas (los afortunados que han conseguido entrar jajajaja) chapan el server por mantenimiento en 10 minutos!

A todos los que estéis dentro podéis whispear a Cry Espacioenblanco para que os invite a la guild antes de que esto se caiga! :D Dominion/Jabbit.

I

Mantenimiento :cry:

jandro_20

vaya al menos no voy a tener que esperar 113h xD

Franark

#7266 Y esto realmente da un poco igual, juega lo que más te guste realmente. No hay nada más desagradable que jugar una clase "obligada" por tener falta de esto o falta de lo otro.

Ganzack

Pregunta, no se supone que por tener la cuenta con suscripción no tendría esta pedazo de cola?

1 respuesta
jandro_20

#7273 te saltas a la gente que no paga, pero a los suscriptores no

1 respuesta
Ganzack

#7274 pero es normal mas de 100H de cola?

2 respuestas
jandro_20

#7275 hombre supongo que sera por el lanzamiento

Franark

#7275 No le hagas caso al tiempo, oscila más que el euribor y la economía griega juntos.

Más bien fíjate en la gente que tienes delante.

Y como ya he dicho, esto es NORMAL, pasa en todos y cada uno de los lanzamientos grandes a nivel mundial. Como dice el dicho: "Con paciencia y mucha saliva, se la metió el elefante a la hormiga" :D

1 respuesta
ekeix

Los que os quejáis de colas que nunca habéis jugado la salidad de ningún mmo no? pasa en CUALQUIER mmo de CUALQUIER empresa, en 2-3 días se normalizará todo como es costumbre

F

Como va el rendimiento?

Ganzack

#7277 3.600... esto muy normal no puede ser, si tengo suscripción activa, digo yo...

2 respuestas
ekeix

#7280 3600 suscriptores que tienes delante, tampoco es tan difícil de entender xD

Franark

#7280 A ver, cuanta gente crees que tiene suscripción activa? muchos más de 3600 seguros. Por lo tanto te pondrá en cola "contra ellos" a razón de cuando has intentado conectar, los pobres Free tendrá mucha más gente delante, eso seguro.

Ganzack

Joder tampoco es para ponerse así. BIBA los foros de MV. Por cierto Franark, tienes mp. ;)

1 respuesta
Franark

#7283 Pufffff MPs... tengo unos cuantos sí jejejeje, te he contestado a uno que supongo que sería ese :P

1 respuesta
InFiLTraO

Buenas tardes, estas colas me recuerdan a la primera semana del wildstar, la liaron parda abriendo servers cada ratillo... esperemos que no se repita

No he podido ojear la tienda aun tengo intención de migrar a Jabbit alguno de los dominion que tengo en luminai o subirme un exile de 0, pero no tengo ni idea de cuanto vale y donde está la opción de transferencias pagadas, supongo que estará en la cashshop pero me ha sido imposible

por cierto al entrar he visto que me han reseteado la genesis key, pero que mofa es esta XD

elecasei

Aprovechando otro mantenimiento pregunto...¿hay algún modo de mover la UI? ¿O hay algún addon? ¿cual usais?

2 respuestas
Fayt

#7286 El mejor que hay para el tema de la UI es el Forge UI, pero creo que esta pendiente de que lo updatee su creador.

Dijo que lo haria en los proximos días.

1 respuesta
Sasori

-Por favor que alguien me responda xD, ¿es posible quitar la casa y dejar su hueco vació? Si la quito me pone en su lugar un montón de ladrillos y carretillas, yo lo quiero liso para hacer mi casa a mano.

#7284
-¿Tu sabes?

2 respuestas
Vandalus

unable to connect otra vez :f5:

Aldrur

Servers down durante 15 min ponia.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek