Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Rucruc

a mi no me deja ni instalarlo T.T

Postmortem

Alguien dentro le puede dar al Alt+F1 y decirme abajo a la derecha cuanta latencia lleva? 1500-2000 es tema del servidor por ser el primer dia o soy yo? (no estoy seguro de si soy yo o que dado que tengo algunos problemas con la red)

1 respuesta
marveen

#7322 es el server

B

Duda de noob como se recupera la vida? XD

T

En el PVP a mi no me sale cola ninguna y ya me he desconectado varias veces y he vuelto a entrar, aunque yo quería ir a Jabbit pero bueno me subo un pj estos días en Luminai,la cuestión es jugar lo antes posible xD

J0tape

Me lo estoy "bajando" pongo "bajando" porque el instaslador lleva en el 0% 20min

Pazguato

Al meter mi cuenta en NCsoft, me dice conexion segura fallida, a que se debe?

1 respuesta
J0tape

#7327 dale a reinententar hasta que te entre ami tambien me pasaba

1 respuesta
Pazguato

#7328 gracias kappa ya estoy dentro, aunque de error te entra la cuenta

tada

Que se han fumado con la suscripción de 30 dias a 18€ (£12.99) ? xD

1 respuesta
suikoji

que lag no?

Postmortem

Lo he estado probando lo que viene a ser el tuto y algo más, me soprendió (hablando de gameplay) más el Tera, seguramente hable con total desconocimiento porque es apenas tiempo el que le he dedicado pero no me engancha

2 respuestas
GeO-Granada

#7332 Pues a mí me pasó al contrario, el tera en 10 min le metí /uninstall xD

Celmad

#7295 La nueva zona del Drop 5 Star Comm y la del Drop 3 The Defile creo que son las que mejores piezas dan. La de The Final Stand (la zona dorada antes The Defile, donde el evento del árbol y el World Boss del pájaro) da buenas piezas también. Las otras zonas échales un vistazo que alomejor tienen algo que te interesa, tanto las de lvl50 como las últimas zonas de leveo que siempre tienen algún item interesante, y si subiste haciendo misiones probablemente las tengas la repu maximizada.

Celmad

Buah, acabo de llegar y he entrado instant a Jabbit :D

#7332 Espera un poco cuando se complique más la cosa a nivel alto ^^ (a mi me encanta el combate de Tera).

1
larkkkattack

Chiquitos, voy a preguntaros una cosita.

¿Por qué huevas yo veo "LUMINAI" y "JABBIT" y mi mujersita ve "WARHOUND" y "ENTITY"? WTF?

1 respuesta
MaSqUi

#7336 Porque tu tienes el launcher EU y tu mujer tiene el launcher de NA, que entre en el settings, en change region ponga Europe.

3 1 respuesta
larkkkattack

#7337 Eres útil y simpático, y de pequeño leía comics de Asterix, aunque mis preferidos eran de Super Lopez y Rue 13 del Percebe.

Celmad

Hihihhi

1 respuesta
Lova

injugable con este lag lol xddd

ekeix

#7339 O sea llevas 1 año pagando y no jugabas? xDD

1 respuesta
Celmad

#7341 Entraba de tanto en tanto :D

Siempre he confiado en este proyecto, he tenido un par de años que casi no he podido jugar pero no he querido dejar de apoyar a Carbine....aunque ahora soy estudiante y tendré que cancelar, que remedio jajaja.

1 respuesta
kaothic

Ale en cola, 1h12min

ekeix

#7342 Pero a ver esa montura te la dan si llevas todo el año con ellos pagando, asi que llevas 1 año pagando sin jugar casi, no tiene otra explicación xD

1 respuesta
T

Que asco y yo jugando con los graficos en bajo :(

danyWTF

#7330

1 respuesta
tada

#7346 https://shop.wildstar-online.com/product/signatureMembership xD

kingsora

¿Hay servers?¿Cual es el español?

1 respuesta
MaSqUi

La verdad es que con el lag que hay, es bastante injugable... si tenéis mucha cola, no merece ni la pena entrar ahora.

spiller

#7348 Sí. Ninguno.

A mi me sigue sin llamar. Pero eh, it's free. Le echaré unas horas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek