Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#7375 :3 , pero si el primero! huehuehe

D

no entiendo la gente, que si no entra el personaje , que si no carga, que si el login no va, parece mentira que no os acordéis de que todo juego que se a convertido al f2p le a pasado exactamente lo mismo XD , tera, aion etc etc , e estado jugando desde el viernes pasado , ya que pille key a 5€ y la verdad que esta bastante bien el juego, el crafting, leveo, y las dungeons primeras.

Celmad

#7370 Esto era (y es) el modelo de pago opcional a la suscripción que existe desde la release del juego. Es como el Token del WoW, EvE, y otros.

Un jugador que tiene pasta real pero necesita dinero ingame pues compra un CREDD y lo vende ingame. Un jugador sin dinero real pero con tiempo de sobra para tener pasta ingame pues compra el CREDD que el otro jugador vende, dicho CREDD le dará 1 mes de suscripción, o como lo llamaríamos ahora...un mes de Signature.

1 respuesta
Dieter

#7383 una pregunta, no hay migraciones gratuitas para viejas cuentas o algo asi, es que todos mis compis huyeron como franceses al PVE y en el PVP ando solo y abandonado, una mala perspectiva para un chua rosa con sobrepeso.

2 respuestas
Celmad

Quien quiera pillar el equipo de PvP Season 2 ya puede pillarlo, el básico Blue se compra por Gold, lo compráis, le ponéis Weakrunes de esas y ya estáis listos para empezar a repartir ostias. El NPC es el que pone PvP Season 2

Nuvok

#7384 Las hubo hasta el dia 28.

Celmad

#7384 Jajajaja, me ha hecho gracia sorry. Pues no, hubo migraciones gratuitas hasta ayer, ahora hay que pagar.

thunder_

Alguien de Chua Chups me puede enviar una invitación a thunder Xd please? Stalker lv 50 y con ganas de entablar amistades por ahi. Más perdido que un pulpo en un garaje eso si xD

2 respuestas
D

#7388 yo toy en chua pero me voy a currar xd a ver si alguien del otro hilo lee por aqui, sino pos mañana te mando invite si no has tenido suerte XD

1 respuesta
PoLuTioN

que clases considerias mas divertida melee y a distancia? Para PVP

1 respuesta
allday

#7388 Creo que te la tiene que invitar la gente autorizada, yo estoy dentro pero creo que no puedo

1 respuesta
nautic

En que servidor juegan los españoles ?

1 respuesta
KaoSsS

que diferencias tiene este juego entre pve y pvp server? gracias :D

1 respuesta
Agrael120

#7392 Por millonesima vez, Jabbit.

1 respuesta
allday

Que alguien actualice #1 POR DIOS y lo ponga bien en grande jaja

1 respuesta
luthor8

Qué mierdas es esta, todo el día intentando entrar llego de trabajar toda la tarde y aún no puedo entrar joder QUIERO MI DINERO

oh wait

Dieter

#7390 el warrior es una puta pasada.
#7393 la de todos los mmprg, que te pueden gankear mientras leveas xD.

1
Nuvok

#7394 En luminai también hay guilds no mandéis a todo el mundo al pve por que si.

1 respuesta
Slrmk

Server PVP Rules !

1
Agrael120

#7398 La mayor concentracion de españoles esta en Jabbit, que haya bastante gente en Luminai, y mas ahora con el f2p, es otra cosa.

2 respuestas
luthor8

No, fuera de coñas, podéis jugar ahora mismo?

1 respuesta
K

no loguea

Dieter

#7401 loging server esta kaput!

Nuvok

#7400 Pues cuando contestéis decid eso que hay mas gente el pve pero que en el pvp tambien hay guilds que buscan gente.

allday

Mi novia ha podido conectarse no sé como y yo no puedo. Unas veces me dice que no puede conectar y otras error de login

dani10

Twitter sobre login:

We are aware of the auth issues preventing some people from being able to login, and are actively working on it.

sefirus

#7400 que triste leer eso de la población española xD

luthor8

Nuevo nombre para el hilo? Wildstar - Login Issues Simulator #HO

1
Vain92

No va. :(

Glefrek

Eso, seguid intentando entrar ahora y demás que luego a las 5-6 de la mañana no habrá nadie y podré jugar yo :P (?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek