Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GeO-Granada

#7590 pues sí, no lo había visto desde esa parte. xD

Glefrek

#7587 Yo por eso y por el Lore dudo si ser Dominion o Exile. Pero es que los Dominion son muy cabrones xD

1 respuesta
GeO-Granada

#7592 eso es lo divertido! En verdad da lo mismo, si tu lo que quieres es subir y equiparte xD

#7594 por eso has de hacerte lo contrario, para vivir al límite

1 respuesta
Glefrek

#7593 Pero yo en este mismo momento en la vida real estoy como un Exile D: (?)

Wallack

Bueno he empezado a probar el juego pero al teletransportarme con un teleportador de esos mi personaje se ha quedado bloqueada debajo del teleportador siguiente y ahora no se puede mover, alguien sabe que puedo hacer?XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#7595 si le das al escape a la izquierda hay algo para desbloquear

1 respuesta
Wallack

#7596 Bueno lo he arreglado usando el comando /stuck. Basicamente te mata para resucitar jaja.

dadito

Ahora voy a entrar y toca mantenimiento en 15 minutos :no:

Shincry

Me entra la risa.

No es que me molesten los mantenimientos...El lag...

Pero es que es ridículo que hayan metido ya como 10 mantenimientos y solo en 2 hayan ido a mejor, mientras que el resto ha empeorado el lag y ha puesto incluso peores fallos xD

2 respuestas
Glefrek

#7599 Poco a poco. Seguramente no se esperaban tanta gente.

1 respuesta
GeO-Granada

Va bien? para saber si perder el tiempo entrando o irme a MGS V o LoL

allday

Es que no sé qué esperáis de un juego de pago con una comunidad limitada a un F2P que como mínimo entrará el triple de gente "para probarlo" es lo más normal del mundo.

Ayer la única hora que fue bien fue a partir de la 1 de la noche

sulayr

#7599 Haz una lista de todos los fallos que encuentras "nuevos" y se las mandas a Carbine, asi puede que los arreglen.

1 respuesta
Shincry

#7600 ¿Eso que relación tiene con que empeore a cada mantenimiento? xD

Te lo dice alguien se ha logeado en cada post-mantenimiento.

#7603 Pero si son conscientes de ellos, problemas de creación de personaje, problemas de instancia (Se buguean y apareces en la fase de un boss sin venir a cuento), npc's que aparecen donde no deberian (Habia un bicharraco de late en mitad de la zona de leveo 6-10)

Estan trabajando en ello, solo que a mi me resulta gracioso que vaya a PEOR con cada mantenimiento, nada mas xD

2 respuestas
Glefrek

En fin, en todo caso sigo sin saber si ser Dominion o Exile, pero después del mantenimiento me voy a viciar.

#7604 No pero a lo mejor hay cosas que el mantenimiento arregla que no ves y otras que se joden que si ves. Quién sabe para que son según que mantenimientos.

2 respuestas
Shincry

#7605 Lo dicen los gm's en el foro.

Se pusieron a arreglar la tienda ingame > Se arregló y se saturó de gente > Pusieron colas > La tienda se volvió a romper + lag + problemas de creacion > Arreglaron la tienda y lo anterior mencionado más npcs bugged+instancias raritas+problemas de login...

La cosa es esa, que a cada fix hay 5 bugs más XDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#7604 Eso del bicho tenía que estar guapo ver como deleteaba gente de 1 xDDD

1 respuesta
Glefrek

#7606 Pero ves? Sirven para algo xDD. La cuestión es que es una jodienda arreglar cosas por que siempre se rompen otras. Así que es mas fácil arreglar todos los fallos y ya hasta que dejen de salir xDD

R1PCL4W

ya te digo .. pero es comprensible en todos los lanzamientos..
#7587 #7605

Siempre puedes crearte un pj de la faccion contraria, yo tengo un amigo que es exile... pero como no se si durara mucho aqui esperare acontencimientos.
Ademas yo si en un principio elijo , a no ser q sean varios amigos q me den la turra no cambio

Asi que mi main sera una rata invasora del espacio exterior :P

Shincry

#7607
Lo guapo creeme que era ver a los n00bs yendo a por los elites de party.
Te quedabas mirando y era un espectaculo, por que con el lag venía uno y moría.
Llegaba otro y lo repetía, muerto.
Y así un bucle infinito de ingenuos XD

PD: Leedme bien, que yo no me quejo, veo comprensible y es más, me la sopla mil pueblos lo mal que vaya en el launch, pero no quita la comedia que es esto xD

1
Sasori

-Malditos mantenimientos yo solo quiero hacer mi casa!!

2
Z

A ver si aprenden a capar los slots del server y quien no pueda entrar pues no entra, pero que no pueda jugar nadie me parece excesivo ya.

alexsanro

A alguien mas le pasa que se le queda pillado cuando le da a enter game en la creación de personaje?

MaSqUi

Relax, solo lleva 24h el servidor, y he podido subir 11 niveles, han habido juegos que en las primeras 24h no hemos podido ni loguear, algo es algo.

Kraiter

Hay un lag horrible las misiones para cogerlas o entregarlas tienes que darle mas de 50 veces al botón y las skills las pulsas y no funcionan o lo hacen media hora despues XD

Lova

es imposible jugar con este lag no han arreglado nada, anoche chaparon servers para hacer ""mantenimiento"" fue una trolaca del copón para q la peña se pirara a sobar, se notó mejoría pero porque había menos gente jugando lol

1 respuesta
MrBean

no realms are avaliables at this momenTTTTTTTTTTTTT.

Para PvP cuales son las clases mas divertidas de jugar?

Glefrek

#7616 A ver, que mantener y hacer que un juego online no es fácil y pasan un montón de cosas que pueden joder el código del juego, sobretodo cuando te entra el triple de personas de lo normal.

1 respuesta
Lova

#7618 que si, que estamos en 2015 no en el 2000 dejad ya de defender estas cosas siempre igual. Si no están listos que no lo abran tan pronto sin más.

2 respuestas
spiller

#7619 Venga dale uninstall, que lo estas deseando!!!
PD: ¿En qué server estas? ¿facción?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek