Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

-Edit, ya miré y no va bien por el momento-

s4rge

A ver sí va mejorando con el paso de los días porque es un juegazo y ya estaba harto el WoW xD

veryenx

A alguien más le patea el juego a la selección de personajes al intentar hacer la expedición a Fragment Zero?

1 respuesta
tofreak

#7683 A mi y a bastante gente mas y han hecho mantenimiento y no lo han arreglado, se ve que la prioridad era el cash shop.

1 respuesta
Darknesson

un par de preguntas a ver si alguien me puede quitar las dudas

  • Me han dado por conectarme unos service tokens, eso que es? xd
  • Se puede bindear una tecla para que salga el puntero? He activado el Automatic Mouse Look y quisiera poder sacar el punter mientras pulso Alt o Ctrl o algo asi y no tener k ir abriendo y cerrando las bolsas
3 respuestas
jandro_20

a mi al entrar me manda a la ventana de personajes

1 respuesta
tloud

#7679 Sí que hay, pero ahora están down por mantenimiento

veryenx

#7684 #7686 oh genial.. pensaba que era algún error de la instancia y al final es del server...

huerohuero

El server pvp esta despoblado?

Z

Te dejan entrar y en vez de tener cola te generan el falso sentimiento de estar "dentro" cuando no pasas de la selección de personajes xD

ekeix

Sentíos afortunados, nosotros Europa y NA los problemas que estamos teniendo serán infimos en comparación a como será la salida de este juego en China xDDDDD

Darknesson

Yo estoy ahora mismo conectado en el pvp,hay gente va bien y no me ha salido cola ni nada
nose Xd

DaLmAu

que clase está op? :D

1 respuesta
Glefrek

Genial, a mí tampoco me ha dejado pasar de la Selección de Personajes. Pero bueno, al menos he podido hacerme a mí personaje, elegir Raza, Clase, Bando y Path.

larkkkattack

Veo las vidas fatal. El pvp de bg es un caos. No me mola que aguanten tanto.

3 respuestas
ekeix

#7693 el DK

1 1 respuesta
B

Sigo sin poder entrar a la pagina de Logueo en la web..

DaLmAu

#7696 para pvp?

erixis

#7695 son una locura las bg con tantos colorines xd

1 respuesta
Nuvok

#7699 #7695 Si quitais algun que otro telegraph en opciones seguro que lo entendeis todo mejor.

Dieter

trastea los teles y no tienes problemas

LAG IS BACK!

sulayr

#7685 No se puede bindear una tecla para liberar el cursor, o por lo menos creo que no.

Lo que puedes hacer es desmarcar la casilla que pone Idle, asi cuando estes parado tendrás automaticamente el cursor liberado. Si estas haciendo runas, comprando o a saber que.

#7695 Hay que modificar los telegraphs y los nameplates un poco. Yo por ejemplo soy healer, asi que solo me interesan los Enemy harmfull teleraph y self telegraph. Ademas de que solo pongo las plates de los de mi bando. El juego va mejor, y esta todo menos saturado de colorines.

Kaoticbcn

#7654 Es curioso, y hablo sobretodo por posts anteriores al tuyo, que la gente relaciona la Horda del WoW con los Dominion cuando no es así en mi opinión. Supongo que por el color rojo, pero como bien expones, los "rebeldes" en este juego son los Exile, que somos de color azul, los Dominion (de color rojo) digamos que son los niños buenos.

También he de decir que a la gente que le guste el Lore le recomendaría que se hiciese personajes tanto en Dominion como en Exile, ya que el Lore de este juego es bastante interesante (y lo dice alguien que suda totalmente del Lore, Customs y Housing de este juego).

Por otra parte también me gustaría comentar una curiosidad que puede generar debate. De la misma forma que en el wow se vio que en la mayoría de servidores "el potencial de avance de raid" se encontraba en el bando de la Horda, aquí parece ser que se encuentra en el bando de los Exiles y no hablo solo a nivel español, si no europeo. Pero en cuanto a PvP, la facción de Dominion ha demostrado solidez y fortaleza y me atrevería a decir que esa facción es mejor en cuanto a PvP (aunque habrán muchos Exiles del servidor de PvE que no estarán de acuerdo).

Sobre el tema de lag, caídas y arreglos, como gamer lo entiendo y lo asimilo, pero como informático, como bien han comentado por arriba, a fecha de 2015 esto no es aceptable, la de broncas que deben estar cayendo.

Me sienta como una patada en el culo que los nuevos no podáis disfrutar del juego por todos estos problemas. Estaría bien que no juzgaseis el juego hasta pasado un tiempo.

2 3 respuestas
Glefrek

#7703 Menos mal que me he hecho Exile <3

Dunwich

Veo que vuelven las largas colas para entrar, ¡lo cual en el fondo es bueno! Supongo que no hay preferencia para quienes pagan suscripción ni nada, ¿no?

1 respuesta
BaTS

todos al pve que en el server pvp estamos muy bien :D

Glefrek

#7705 Los que pagan tienen prioridad sobre los F2P se supone

Dieter

#7703 si que haya mas exiles que dominion tiene una explicación, AURIN. Cuanto daño hizo avatar xD.

2 respuestas
F

Desaparecieron las colas o siguen?

Glefrek

#7708 Yo me he hecho un Aurin y no me lo he hecho por Avatar. Me lo he hecho por el Lore y por que molan un montón xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek