Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
St3ineR

Gracias, lo tendré en cuenta :D

ekeix

Leed esto los que os quejáis del lag, ni que fuera fácil gestionar lo que le está ocurriendo a Carbine ahora mismo en sus servidores que encima la mayoría no habéis pagado una mierda xD

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3mwlle/sharding_and_load_balancing_in_mmos_some_insight/

2 respuestas
Lova

#7832 que hayan o no hayan pagado una mierda influye -3.

Si no tienen el producto preparado, se toma más tiempo, se invita a mas gente a la cbt y haces un stress test server como dios manda. Se ha llegado a un punto en que ofrecen betas como release y todo es gracias a gente que se conforma con la mierda que ofrecen.

Y he pagado 13€ de suscripción. Puedo quejarme ahora o tampoco?

1 respuesta
Celmad

#7720 Mira lo que he hecho por ti eh :D

1 1 respuesta
ekeix

#7833 Lo triste es que pasa cada salida de algún mmo famosete, pase el sol por donde pasa SIEMPRE ha pasado y seguramente seguirá pasando. Puedes quejarte lo que quieras al haber pagado, pero tus 13€ otros que llevan +1 año pagando deberían cortarse las venas entonces?

2 respuestas
Lova

#7835 Es un ejemplo que te pongo para que veas lo absurdo de la excusa "es q es gratis" y como es gratis eso les garantiza poder ofrecer un servicio de mierda, y no contento con ello tener a gente aplaudiendo.

Se plantea la solución un server para pve y otro para pvp, los mega servers para 1 sólo continente es que hasta el más cazurro es consciente de lo que iba a ocurrir.

De todos los mmo's que les ha ocurrido esto, este era de lejos del que más se sabía que esto iba a ocurrir.

1 respuesta
Shincry

#7835 Según una amiga, en el FFXIV cuando salió la expansión no hubo un solo problema y creo recordar que tiene 5kk de subs, así que famosete es.

Kikokage

Lo que está claro es que los megaservers de "mega" tienen poco xD.

B

Es lo mas normal que esto pase hasta que lo estabilizen, le pasa a Blizzard, no le va a pasar a Carbine... xD

ekeix

#7836 Carbine no está precisamente para tirar cohetes y todo eso que pedimos es una cantidad bastante grande de dinero en infraestructuras que no creo que estén dispuestos o que ni puedan permitirse. Esto es el último chance que tienen con este juego, creeme que si la gente le flipa este juego los primeros días no van a desinstalarlo por malo, en 1-2 semanas como mucho volverán pero sin lag y todo el mundo tan contento.

A todos se nos llena la boca cuando queremos jugar y no podemos, pero el tema es que NADIE puede jugar no solo unos pocos, NADIE. Más nos debe joder a los veteran que teníamos nuestras raids semanales y tenemos que pegarnos un parón por culpa de 58958948594 personas que quieren ahora jugar a este juego, si es que si nos ponemos tontos aquí hay para repartir a todo dios xD

1 respuesta
larkkkattack

#7834 <3 joder, más majo que la vacuna del sida <3

1
B

Pues es curioso pero este año y el pasado hubo dos releases que apenas tuvieron contratiempos en sus salidas. WoD pues Blizzard ya aprende de sus errores pasados y el FFXIV donde apenas hubo en la salida de su expansión.

Carbine con Wildstar ya les ha pasado dos veces en algo más de un año en el que les ha ido mal por no decir un desastre :D. El lag claro que se reducirá, es normal, cuando de 8000 personas que intenten entrar en sus servers se reduzcan a 5k, 3k por poner cifras chorras.

La excusa de que es gratis no es valida, se supone que es un negocio y perder miles de jugadores por esta reapertura del juego, son potenciales clientes que van a perder y sólo quedarás los jugadores aferrimos y los que no se desalienten por el lag o bugs random.

3 respuestas
danyWTF

No puedo crearme un personaje.!!

Lova

#7840 pues que NO engañen, sin más que es muy simple.

2 respuestas
Kadag

#7842 hombre, decir que wod no tuvo problemas...

tripcorE

Que recomendais spellinger o stalker?

Rucruc

#7844

ekeix

#7844 Pero y en qué han engañado? :psyduck:

1 respuesta
Lova

#7848 hombre lo del megaserver es una estafa, lo mires por dónde lo mires en la cbt ya había lagazos por lo que era obvio que los iba a haber en la release.

Este juego no está listo para ser un release.

1 respuesta
Shincry

Por ahí creo haber leido que un dev (El mismo que he puesto antes) dice que sí, que es verdad que lo de megaserver no es tan...Megaserver... ¡Pero que había que ponerle un nombre! Y que lo hacen el resto tambien.

xD

B

#7842 Que WoD no tubo apenas contratiempos en su salida??? Si se tiraron 3 dias que era injugable xDDDDDDDD E injugable me refiero que no te podias ni mover del pixel donde estabas del delay que habia...

1
bruma

Eso digo yo, que yo sepa Carbine no ha prometido nada XD, no como ciertas personas(véase GW2, alguien que empieza por Colin y terminan por johanson XD).

ekeix

#7849 Pero es que Carbine jamás ha dicho que los Megaservers quiten el lag, tampoco han dicho que no sean servers normales con un nombres más cool, pero lo que no entendéis es que lleváis jugando 2 días y queréis un servicio de la ostia. Macho haber empezado a jugar hace meses pagando vuestra suscripción y hubieráis tenido el comienzo deseado por todos y no ahora, que los que nos jodemos somos nosotros no vosotros que os la lleva sudando el juego 1 año y pico xD

1 respuesta
F

FFXIV tampoco tuvo problemas? por eso regalaron casi 10 días

2 respuestas
Shincry

#7854 No sé, pregunto ya que la mencionada se alteró con esto del Wild indignada por que dice en FFXIV no pasó nada de colas ni problemas. (La expansión ojo, que ella no se metió en el inicio)

1 respuesta
Galian

alguien sabe por que no me crea el personaje xD llevo 2 intentos xD

Kikokage

#7854

Las waifu kitties no están de acuerdo.

Lova

#7853 vamos a ver, poner un megaserver para pve y otro pvp para un continente es una estupidez, aquí entran al hall of fame.

En la cbt estos problemas ya había, menos exagerados pero había lag en una CBT es que no tiene sentido hacer un release sin ni siquiera hacer un stress test.

lo digo, es vergonzo que en 2015 pasen estas cosas.

1 respuesta
F

#7855 en la expansión hay hasta menos gente que antes, es imposible que haya problemas así

1
ekeix

#7858 Pero tio, tu sabes en donde están los servidores de la beta? En Norte América por si no lo sabías, tu crees que la mayoría del lag que experimentásteis fue por culpa de que no hubo stress tests o porque los servidores estaban a tomar por culo para vuestras conexiones? No es tan difícil.

Tampoco es tan difícil entender que Carbine no es Blizzard y no cagan dinero, todo eso vuelvo y repito conllevaría costes extras que no están muy dispuestos a asumir.

Si en unos meses el juego sigue petado de gente y todos habéis dejado vuestros euros en compraros tintes y perritos falderos y la llegada del juego a China es buena, pues alomejor para la posible expansión o release que hagan del juego no tendrían excusa. Pero seguís criticando de gratis cuando en verdad no tendríais que decir una mierda, porque en par de semanas volveréis y todo irá bien y seguirá siendo GRATIS

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek