Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
H

#8310 Yo lo llevo usando desde junio con Kuronabags, Optiplates, Procshud e Interruptor y tira bien, no me ha dado fallo.

1
Glefrek

Ahora que parece ir bien el juego mí internet va de puta pena. Me cago en...

vicyos

Yo la putada es que voy a 40 fps, pero bueno its something

1 respuesta
sefirus

#8313 si es en la ciudad no esta mal

1 respuesta
k4za

va de puta madre ahora 0 de lag

vicyos

#8314 No creo porque me acabo de crear un pj y no hay mucha gente en laszonas iniciales xD

GeO-Granada

Yo no sé como con i5, va el juego en las ciudades a eso, a 50 fps.. xD me parece una broma, el elder of scrolls online con todo en alto, me va mejor jaja

1 respuesta
JohnVoiden

#8317 Tienes que renderizar más cosas, tenlo en cuenta. EN ciudades por general el rendimiento baja por la cantidad de NPCS/Usuarios

elecasei

Completar al máximo un mapa da recompensa rollo GW2? Haciendo todo lo de explorar, challenges, datacubes, tasks, etc...un cofre o algo? xD

1 respuesta
Leagrove

A que hora abren los servers de Jabbit? No puedo crearme ningun character , solo me sale entity y warhound

1 respuesta
tada

1 hora de cola wtf

flipan1

#8320 Esos no son europeos XD

1 respuesta
marveen

#8319 Logros xD

Leagrove

#8322 Mamasita, gracias!
Enserio wtf es esto https://gyazo.com/b7d25a1e37d14bc815b6e1d02be8e176

kaothic

Mas de 30min sin mensajes? ya va bien el lag o que? XD

1 respuesta
GasaiDovis

Yo en jabbit estoy teniendo 150 de ping god knows why cuando mi conexion va bien

elecasei

#8325 De lag va perfect, por lo menos en el server PvP, lo que tengo miedo es a meterme en una dungeon por si no carga xD

Alu

Usando el content finder no me deja colearme en nada, me sale el boton de "join the fight" en grins y tengo lvl para al menos entrar en protogames y el rol seleccionado. Alguna idea?

Ganzack

Dios mio. Hoy va a ser imposible jugar ... 4 horas de cola. GG WP.

Leagrove

Estoy dudando seriamente si meterme en el server PVP

haNder

Pregunta seria: Por que esa obsesión con el servidor pve?

1 respuesta
sefirus

#8331 la mayoria de gente prefiere un server donde no te puedan matar mientras questeas, peace people, otros han leido que es el servidor con mas población, etc

1 respuesta
3njoy

Buenas,cuando probe el juego jugue medic y me gusto,pero ahora ke voy a darle de nuevo me apetece otro tipo de juego y me e empezado un Stalker,ke tal anda en pvp y en pve para raids ???
me gustan ambas cosas y kiero algo ke este bien para las dos.

autlos

5 horas 40 minutos.

No tienen pensado ampliar la capacidad o qué pasa?

1 respuesta
Kikokage

#8334

La capacidad es irte a Jabbit 2.

1 1 respuesta
Wallack

6 horas 23 minutos de cola, Bye bye xd

sefirus

#8335 no te deja ir hasta que entras a selección de personaje, es decir, los de carbine son retrasados

1 respuesta
Kikokage

#8337

Cuando estás en cola puedes cambiar de servidor en "change realm" y tan fresco. El problema es que la gente no quiera moverse de Jabbit 1 xD. Si os referis a migrar, pues sí es una putada.

1 respuesta
sefirus

#8338 pero no te deja hacer migración del pj al jabbit 2 hasta que no estas en la misma selección de personaje, ya que la idea es llevar ese personaje hay para luego volverme a migrar al original

haNder

#8332 Creo que puedes elegir si quieres activar o desactivar el PvP.

pd: Creo, o por lo menos te da la opción... Es decir, en el pve directamente no se puede, aqui puedes elegir o por lo menos eso es lo que parece.

Por cierto si hay alguna guild española en el europeo de pvp que avise :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek