Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
luthor8

Bueno, 17 minutillos de cola, not bad.

xCrisdinho

Estoy pensando en bajármelo y esto de las colas está echándome atrás... es por algún problema de hoy y demás, o suele ser así normalmente?

2 respuestas
GeO-Granada

#8702 Es por la gente, demasiada que quiere jugar, yo he estado 1 semana sin tocarlo por eso mismo, ayer jugué 1h y fue perfecto, descárgalo y juega cuando puedas y andando

bruma

#8702 Los estrenos ya sean f2p o no suelen traer colas durante mas de una semana, si en un mes sigue habiendo colas es porque no quieren meter mas servers.

1 respuesta
Slrmk

Me tira cada vez que salgo de una BG con un error, a alguien mas le pasa?

Saido

#8704 en un mes sale fallout 4 y star wars battlefront, tranquilo que no habrá colas.

Celmad

#8529 Mil gracias! lo he editado :)

GeO-Granada

Necesitaría una guía del warrior, que subir, por qué, stats que debo de buscar, habilidades a tener en cuenta, rama más importante... tengo un lío bueno..

por qué en BG somos todos lvl 14 y fuera de ella tengo 9? xD

cómo abandono una quest?

1 respuesta
Celmad

#8665 #8668 Está actualizado, borré todas las guild antiguas y desaparecidas y puse las 2 únicas guild en pie que se han pronunciado en Mediavida. Claro que hay más guilds pero yo no las conozco y nadie se ha pasado por aquí para dar la info :D

Sasori

-Contemplad el hermoso baño que estoy haciendo!!

-He visto gente con un objeto de decoración que es como la tela de una bandera medio quemada pero no le encuentro por ningún sitio, ¿alguno sabe donde se compra?

5 2 respuestas
JohnVoiden

#8710 Es una casa para gigantes, no?

1 respuesta
Sasori

#8711
-Si la vieses entera lo dirías con mas razón xD, pero si, esta sobredimensionada.

1 respuesta
Celmad

#8708 Si eres DPS querrás tener habilidades de la rama Assault más unas pocas de Utility para tener CC y control. Si eres Tank (para bg's) querrás tener habilidades de Support y algunas de Utility por la misma razón.

Siendo DPS como imagino que serás primero necesitarás la habilidad principal para generar Kinetic (o ira si lo prefieres) o comúnmente llamado Builder, también querrás tener varias habilides de daño y efectos, algo de movilidad y CC con interrupt.

No se cómo está el Warrior ahora después del Drop 6 pero a mi siempre me gustaba tener la habilidad que ralentiza (snare) que además deja daño en el tiempo (DoT), la patada y el grapple para tener dos interrupt además de poder atraer caster a mi con el grapple, movilidad pues el Salto o la skill del Support de cargar hacia delante (esta te da extra defensa pero no te mueves tanto), y los finisher (gastar ira) puedes poner cualquiera de los dos o los dos según tus gustos.

Esto a modo de guía, tu ya pruebas y miras que es más efectivo para ti, para tu forma de jugar.

Edit: Se me olvidó comentarte...las bg's escalan por nivel, del 6-14 todos son 14, del 14 al 29 todos son 29, etc.

#8710 En serio flipo con tus post, cuando termines la casa me tienes que decir tu nombre para ir a visitarla :D

El tema de los topes de decoración podrás romper el límite fácilmente con omnibits

2 respuestas
JohnVoiden

#8712 Cuando "leuros" te estas dejando en esa casa?

1 respuesta
GeO-Granada

#8713 mmm no conozco ni una, hay alguan que esté ya más o menos hecha pra guiarme? xD perdón mi torpeza, pero un mmo al empezar se hace un mundo :( Gracias!

2 respuestas
Sasori

#8713
-Si, voy a tener que comprar las expansiones, pone con un máximo de 2000, ¿eso es 2000 mas es decir 3000 de limite o 2000 máximo en general?

#8714
-Todo, del juego me gusta el housing principalmente, es mi objetivo, no engo prisa por levear o raidear xD.

Lista de reproducción de casas chulas:
https://youtu.be/iDbYxN01444?list=PLbgww6scuLN46BiCxlOCLud4ukeEI3T5v

2 respuestas
JohnVoiden

#8716 Madre mia el víde que has pasado. Que basto, yo me hago la casa de 4 paredes y estoy contento, lol.

1
elecasei

He visto que antes había un tablón nada más entrar al housing que te daba buff de %xp y tal, eso lo han quitado o cuando se desbloquea para pillar ese buff?

Lova

hay peñita en luminai parte dominion? estoy con un stalker a lvl 12, se anima alguien? se usa el ts de mv para gente de wildstar?

1 respuesta
Celmad

#8715 Pero si no conoces nada de nada al menos juega un poco más joio xD si no ni leyendo guías te enterarás, lo mejor siempre es ensayo-error :D mañana tengo tiempo te explico un poco más.

#8716 Pues me pillas desprevenido ahora....creo que eran 2000 cap pero alomejor se puede expandir 500 o 1000 más....no estoy seguro, mañana miraré.

1 respuesta
GeO-Granada

#8720 toy al 10 xD la verdad es que el juego m está gustando, gracias tío ^^

larkkkattack

ninis ijosdeputa

Sasori

-Madre de dios los vater se hacen por profesión y a tier alto a saber cuando puedo hacerme uno...

1 respuesta
B

¿COmo se consigue el gato montura que tiene tanta gente?

ekeix

#8715 La mejor y más actualizada de esta semana

http://forums.enigma-wildstar.com/viewtopic.php?f=4&t=246

3
Ikgear

#8700 Western Grimvault-Cryomere donde una nave estrellada con agua radioactiva que tiene un panel para entrar en Fist of Azrion. Es el sitio de los trampolines naranjas.

B

#8723 Tú lo que deberías jugar es a los Sims.

1 respuesta
Sasori

#8727
-Este juego es gratis y se ve mejor xD.

1 respuesta
rageshow

#8728 Pa tu gozo y disfrute

Y aquí todos, hay cosas flipantes.

#8730 My bad

1 1 respuesta
Sasori

#8729
-He puesto esa lista en #8716 pero gracias xD.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek