Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#8760 Esa parece la dungeon.. hay que coordinarse con más gente.

Lova

#8760 esa es la primera instance que hay creo son 5 entre todos XDDD es para que la gente aprenda a usar los interrupts

kingsora

La cosa es que tienes que buscar tu a 5 personas no? No hay ninguna especia de matchmaking que te busque gente para las instances y demas¿

Porque al abrir el menu me aparece los sitios a los que puedo ir pero ninguna opcion de unirme a algun grupo

1 respuesta
Kraiter

#8763 Si hay matchmaking que busca gente tanto para misiones como instancias esta pulsando la N.

http://www.pcprogame.com/

1 respuesta
kingsora

#8764 gracias, mirare mejor pero no me parecio ver la opcion de primeras xd.

1 respuesta
B

#8765 Igual pulsaste lo de "no buscar compañeros"

Martita-

Se que ya estara puesto por aqui mil veces.
Quiero ir a un server guiri, pero no veo la population, como puedo saber a cual ir?

2 respuestas
Crim

#8767 Las elecciones que tienes que hacer son EU o NA, PVP o PVE. Ahora mismo los servidores estan divididos en dos por tema de colas, pero cuando se tranquilice la cosa, todo el mundo volverá a estar metido en un megaservidor.

Glefrek

#8767 Así que o Jabbit PVE o Luminai PVP.

Nafar

Alguno intenta transferir un personaje y le dice que esta ocupado? y no deja pasarlo? uno me ha dejado pasarlo sin problemas pero con el que estoy jugando no hay manera siempre me dice que lo intente en unos minutos.

kingsora

¿A vosotros os dejar ver donde esta la mision situada en el mapa? Es que las misiones que me aparecen en la ventana de la derecha algunas me pone "pulsa aqui para ver la ubicacion en el mapa" pero al darle me dice que no es imposible por no sé que historia

2 respuestas
B

#8771 Igual es que son de otro continente.
¿Hay algún círculo español en Jabbit?

ekeix

Viendo casas así, no se como no he desinstalado el juego cada vez que voy a la mía, que por tener tiene lo de las minas, el portal para las raids y ya. Veo eso y flipo lo que se lo curra la peña, lo mejor es que hay gente que hace cosas mejores que esta xD

1 respuesta
GeO-Granada

#8773 eso se llama NEXT LEVEL

T

Que pasote, la peña así tendrá mas horas de housing que otra cosa sino no me lo explico la verdad xD

Pentakaiser

Que bonito que es wilderrun cuando estas acompañado de tus sicarios favoritos.

1 respuesta
R1PCL4W

#8771

Es facil si miras en el mapa veras unos hexagonos con unos numeros, esos numeros corresponden a tus misiones .. si no lo ves bien con la rueda del raton puedes hacer zoom.

En caso d q no veas ningun numero por el mapa entonce es que esas misiones corresponderan a otra zona diferente

SniPy

#8776 como mola la araña robot jajaja ¿es ingeniero verdad?

1 respuesta
Vandalus

lo de los bags como va? tengo bags (mochilas), pero no aumentan las casillas de llevar ítems :S

1 respuesta
B

#8779 Equipalas, se muestran todas en una misma bolsa grande.

larkkkattack

Otras pegas que le pongo a mi experiencia de juego:

  • Me toca mil la polla que WHITEVALE sea tan grande y tan nevado.
  • La organización de quest me parece HORRIBLE.
1 respuesta
marveen

#8781 Agreed con Whitevale, se me está haciendo larga la zona xD

Y además si vas haciendo todo te pasas bastante de lvl respeto a la zona

2 respuestas
kaothic

#8782 Eso me ha pasado a mi, estando al 27 y seguía con las del 23, las tuve que dejar y tirarme a la zona del 27~ por que si no, no subia de lvl ni para atras jaja

1 respuesta
Nuvok

#8782 #8783 Es que eso es de primero de mmo si esta por delante de las queste vete.

1 respuesta
Tharsis

No jodas, colas aun? Veo que han hecho servidores "de emergencia", pero no se puede copiar o pasar el pj de por ejemplo jabbit a jabbit 2?

2 respuestas
marveen

#8784 Soy de los que le gustan hacer achievements y tenerlo todo al 100%, no me quejo xD

Undress

#8785 Yo lo he intentado pasar a jabbit 2 pero me da un error. Di que me gusta el juego y me lo compre en su dia, pero me esta tocando el pene esto

1 1 respuesta
D

#8787 #8785 a mi me a pasado lo mismo, suerte que era lvl low y lo que e echo a sido crearme otro en jabbit 2, sin colas y sin mierdas, sino imposible jugar para mi,puedes hacer la transferencia de jabbit 2 a jabbit 1 y viceversa 1 vez cada 7 dias, asique mientras leveo en jabbit-2 y cuando eso pasarlo a jabbit o cuando hagan la megafusion.

1
Glefrek

Bueno, después de dejarlo un día de lado que, como va el lag?

1 respuesta
SniPy

#8789 jabbit 2 va perfect, en mi caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek