Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sasori

#8850
-A veces entra gente en la casa, en especial hay dos chavales alemanes que se pasan varias veces al día, son de la raza de hombres piedra (no sé el nombre) y quedan mucho mas escalados con la casa que yo porque son enormes.

PD: no sé como entra la gente a mi terreno, encima no avisa y estoy haciendo cosas me giro y tengo un pavo mirándome en plan acosador xD.

Alphanoc

#8842 estoy atascado con esa misión,que creo que hay que crear dos núcleos o algo asi

ReLaX

#8841 exile o dominion?

1 respuesta
JohnVoiden

#8850 Son pulgas y molan un huevo.

Sobre el tema ese del addon de que la gente te mine en la parcela de la casa y esas cosas alguien puede decirme como va un poco?

Slrmk

#8841 joder pues anda que no encontrarte con españoles , hay dos guilds españolas

1 respuesta
goteNN

Cuando juegue en la salida del juego me subi 2 personajes al 30+.
He vuelto después de años y no los tengo, alguien sabe si eso es normal?

kingsora
  • ¿Donde estan y como se hacen las casas?
  • ¿Cuantas dungeons hay? Soy level 13 ¿solo puedo entrar a 1?
  • ¿Cual es la mejor configuracion de teclas para jugar? Yo tengo todas las habilidades en los numeros pero me cuesta un monton moverme con AWSDQE e ir pulsando las habilidades tambien.
    -¿Cuales son los mejores addons y los mas utiles para el juego?
2 respuestas
goteNN

Sigue sin funcionar los servidores?
joder hasta las 11 offline ><

kaothic

A comerse 2h buenas de mantenimiento, resultado... Creo que seguir en el mismo plan de estos dias XD

sefiprow

siempre que intento jugar da igual la hora mantenimiento :(

Frave

#8857 en la ciudad principal están las quest para conseguir tu casa
Si le das a content en el menú y a pve dungeons te salen las que hay creo recordar que una cada 10 niveles hasta el 50 que ya hay varias

Yo uso un razer naga para jugar y va de lujo

Respecto addons ni idea

haNder

#8857 - A nivel 15 si no recuerdo mal, vas a la ciudad principal y empiezas una serie de quest que te llevan a tu casa y puedes empezar a toquetear con las herramientas de housing.

  • A nivel 10 puedes hacer la primera y a nivel 20 la siguiente... (No recuerdo el total de dungeons) Pero tienes las expediciones y las aventuras que son como una especie de gestas que están bastante bien también.
  • No sabría decirte, yo juego con awsd y con los numeros, aunque supongo que la gente que tiene teclados con botones laterales/centrales jugará mas comodo.. a gustos!
  • Te digo los que voy a probar yo ahora mismo para que te hagas una idea:
    ForgeUI (interfaz con valores más visual), Gear (para tener equipo pve y pvp a mano y rápido), Optiplates ( para las barras de vida de los mobs y enemigos), KuronaBags (inventario en general y loot resaltado)
AzuRe

De addons el interruptor y el qtcooldown la verdad es que me ayudan bastante. Este último aparte de la barra q hay puedes hacer que te aparezcan en la cabeza o donde quieras cuando te vuelven los cds se las skills.

También esta el aura mastery pero este es mas engorroso al principio o eso me parecio.

Pusieron la web de chuachups donde en su foro tenian que addons usar y demás pero ahora no estoy en el pc y no la puedo copiar

kingsora

Y donde puedo descargar los addons? Y dentro del juego comoos activo? ?

1 respuesta
AnGeL-eme

#8864 curse.com busca el apartado de AddOns de Wildstar y descargate el Cliente, el solo se encarga de manejarlo todo.

1 respuesta
Criollo

#8853 exile. Por cierto dije healer pero creo que varios pueden serlo, mi pj es un medic
#8855 si tu lo dices... jaja, pero bueno como los bgs son de 9 o 10 jugadores pues...

1 respuesta
B

#8844 ¿Qué nivel eres? Las minas aparecen en zonas a partir de n10, creo.

1 respuesta
Leagrove

Cuando acaba el mantenimiento?

GeO-Granada

#8867 10, ayer encontré algunas después de mucho buscar jaja que tostón de quests de profesión, además que salen como unos cuadros que no m entero de nada

dadito

A los que tenéis la versión free os recomiendo que llenéis los slots de personajes en el server principal y secundario, cuando se haga el merge no los perderéis y de esta manera os podéis saltar el limite de personajes por server

1 respuesta
jandro_20

30 minutos mas de mantenimiento acaban de poner

1 respuesta
B

#8870 ¿Seguro que no mantendrás sólo los que tengan determinado nivel?

Wallack

Entre las colas y los mantenimientos no se puede jugar casi nunca =(

JubiGato

Aun siguen sin estar ON los servidores :/

1 respuesta
Crim

#8874 Dijeron hace 15min que se alargaba el mantenimiento 30min, como puso #8871 , así que quedan quince minutos si no se alarga más la cosa.

Zautajin

Yo comencé hace unos días, cuando lo pusieron f2p y tal, y a parte de los problemas con los servidores, pude hacerme un Exile en Jabbit y cuando sacaron el otro server, un Dominion. Que servidor diríais que, dado el grado de estabilidad y tal, sería aconsejable para alguien que comienza? Y sabríais decirme si hay algún clan español ya en el servidor nuevo?
Zankyu!

1 respuesta
B

#8876 Para alguien que comienza jabbit-2. No creo que haya clanes porque se van a fusionar con jabbit.

1
kingsora

#8865 me lo descargo y el solo lo hace todo? Ocupa mucho espacio?

1 respuesta
danyWTF

CASI

1 respuesta
elecasei

#8879 Para que! Si lo vais a volver a tirar en 1-2 horas!! :cry: :cry: :D

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek