Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#8910 Yo es que a ese santuario entré desde la capital.

1 respuesta
Jaglar

como se activan los adons? los tengo en la lista pero no me sale la opcion de darles ON

PD: vale resetear UI

Criollo

#8895 contra gente de spvpanish ya he coincidido en escenarios. :cool:

Alphanoc

Imposible jugar por las tardes,llevo desde las 15:30 jugando y perfecto hasta hace 10 minutos que ha entrado un lag tremendo.

Por la noche volveré que hay menos gente.

1 respuesta
kingsora

#8911 y donde esta la capital? ? Xd

1 respuesta
alfa036

#8914 pero hoy ha habido mucha mejoria, ayer a partir de las 14:00 no se podia jugar, hoy si.

GeO-Granada

por meter el authenticator daban montura no? si luego lo quitas, supongo que sigues teniéndola no? xD

1 respuesta
B

#8915 #A ver, ¿qué raza eres y donde empezaste las quests? AUnque creo que el taxi la tiene desbloqueada.

1 respuesta
ekeix

#8917 No recomiendo jugar sin authenticator, hubieron muchos robos al principio del juego y por poner un código al logear cada 7 días no molesta en absoluto. A parte el extra XP, renown, etc. que dan por tenerlo

1
Jaglar

existe algun adon que modifique la tipografia y tamaño con la que muestra el daño?

allday

¿Alguna facción de exilen en Jabbit?

1 respuesta
GeO-Granada

#8921 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R1PCL4W

#8898

Mira que no suelo meterme con los gustos de la gente, y sobre todo porque quizas he echo mas pvp q tu (y sobre todo pvp hardcore si es que sabes lo q es eso)...

Pero tu comentario esta fuera de lugar....y cuando menos la gente merece un respeto .. por que yo tambien te podria poner el calificativo de "niño-rata" , pero no lo eres ¿¿verdad??
Pues entonces un respeto a los que no piensan como tu , me gustaria a ti verte con otros 20 tios haciendo una raid tras otra ,subiendo la dificultad dia a dia y estrellandose un dia tras otro hasta conseguir finalizarlas..

1 respuesta
B

Not bad for a casual. Y la gorra es ilvl110 sin tener completo el attunement de las dungeons. xD

1 respuesta
allday

#8922 Me refiero a guild, voy con el mismo lagg que el juego xD

kingsora

#8918 aurin. En las montañas nevadas

1 respuesta
Slrmk

#8923 Yo soy player PvP y siempre he hecho PvP hardcore, aunque también he sido First kill en algunos MMO en Pve y la verdad que ambos gustos son respetables y tienen su dificultad, pero pienso que en un server Pve pierdes parte del encanto de un juego, entre otras cosas la dificultad por ejemplo de los world bosses teniendo que defender a la vez que intentas tirarlo.

1
R1PCL4W

ya, pero eso no quita el tener un poco de educacion digo yo ...

1 respuesta
Slrmk

#8928 Por supuesto, nadie te quita la razón en eso

B

#8926 Vale, en Algoroc que es la primera zona de verdad (justo después de lasm ontañas nevadas) el primer taxi que encuentras tiene desbloqueada la ruta a Thayd que es la capital.

1
Kaoticbcn

:ninjaedit:

Vandalus

jajaja cola -> change real -> el mismo server anterior -> sin cola enter xD

Rucruc

jabbit cayó! D:

ekeix

Acaban de morir los servidores

Requiescat in pace

Sasori

-Cago en dios que ya estaba metido en toda la cocina mi inspiración a la mierdaaaa

3
Franark

Venga, vamos a jugar todos en Jabbit 2 o Luminai que esos si funcionan y se lo petamos también! xD Anda que no tiene que haber diferencia de población entre Jabbit y los otros servers para que sea el que peor va con diferencia en las horas puntas, dígase de 13:00 a 01:00 xD

sulayr

Diferencia de 20212320310321031310312032101212 millones de personas.

1 respuesta
melonz

#8924 la "gorra" es de contract?

1 respuesta
Vandalus

me ha pasado algo raro.

Le estaba zurrando la banana a un tio y de golpe desaparece

Rucruc

ahora va caramelo :o

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek