Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sudoGenkii

Tengo a un amigo que ya pago por el juego en su dia, vamos a darle un ratejo ahora que es f2p y al intentar logearse le sale esto :

Alguien sabe por que coño le pasa eso?

(Creo que no hace falta decir que no hizo nada ilegal,si no no estaria aqui preguntandolo xd).

1 respuesta
sulayr

#9091 Puede ser que le hayan robado la cuenta los chinos y se la hayan bloqueado por seguridad. Le paso a mucha gente que no usaba el authenticator.

Que ponga un ticket y en menos de 24 horas veras como lo tiene solucionado. El servicio técnico es la leche.

Celmad

Ya no hay monturas :(

1 respuesta
kingsora

Es normal que tarde mas de una hora en encontrar equipo para la dungeon de level 20?

Me he salido del juego e iba por 1:05 horas y aun sin encontrar nada...

2 respuestas
alfa036

#9094 ¯_(ツ)_/¯ quizas esten haciendo powerleveling y sudan de las maz.

1 respuesta
kingsora

#9095 comor? XD

Celmad

#9094 Te apuntaste como dps? quizás es que todo el mundo se apunta de dps y faltan tank y heals...

1 respuesta
Tharsis

#9093 Nop:(

Jaglar

Como voy a mi parcela por primera vez? Quiero hacer mi primer zulito

1 respuesta
ekeix

#9099 Lvl 14-16 aprox cuando vayas a la ciudad de tu facción por primera vez al llegar los de Protostar te dan una quest para la casa

1 respuesta
Vandalus

#9079 pues estoy delante de los de las monturas y ninguno me vende un skate :/ soy lvl 9 y he visto gente 7 con tabla

1 respuesta
Jaglar

#9100 merci a ver si los encuentro.

tofreak

En whitevale me falta un datacube (Soy sciencist) y ni el perspective ni el propio juego me indica donde se encuentra. Hay alguna manera de saber cual me falta?

Vandalus

La montura esa del código, una vez metido el código en tu perfil,...¿Dónde te dan la mount? logueo y nada

1 respuesta
Crim

#9101 A los que participaron en la Beta Cerrada le regalaron un "skate" para usar con todos los personajes y desde nivel 1 =P

kingsora

#9097 Sip, es que soy dps xD

Me hare otra build de healer entonces, aunque no se muy bien como funciona el Spellslinger de healer ni tampoco tengo equipo :(

alfa036

#9104 account inventory

Scerin

Como se usan las pets? algun boton especial o donde hay que darle?

2 respuestas
melonz

Alguien conoce algún grupo de pugs que raidee?

Darknesson

#9108 Si te refieres a las companion pets esas, las encuentras en la pestaña de coleccionables en el menu, tienes las monturas y las pets ahí. Si te refieres de alguna clase que funcione con pets pues ni idea Xd

2 respuestas
Akucin

#9108 En los consumibles. No sé le botón, pero sale en la lista del botón de abajo a la izquierda. Y una vez allí te saldrá "Vehicles" y "Pets".
#9110 u.u

1 respuesta
Scerin

#9110 #9111 Si, los companion pets, gracias a los dos.

R1PCL4W

gente una pregunta:
Estuve antes intentando hacer fragment zero con un amigo en party , pero ni el ni yo nos veiamos.. probamos a entrar igualmente y los bichos q mataba yo les daba exp a el y viceversa pero no nos veiamos ..¿alguien sabe si tiene solucion? ¿o es cosa del servidor? gracias

y una cosa mas aprendi tailor , pero no se que otra profesion me vendria bien con ella.. unos me dicen q no necesita.. otros survivalist y otros relic hunter, asi q estoy echo un lio kn eso :O

2 respuestas
xeven

Buenas, un par de preguntas, ¿en que faccion y server andais?, ¿hay guild MV?

1 respuesta
elecasei

Me encanta ir de dungeons y que caiga todo support siendo assault, mmmh que rico... -__-

Scerin

#9113 cuando te eliges profesion, en la descripcion pone que le viene bien, en cuanto a que no os veis, cuando tu invitas y estais en party, fijate si pone "out of range" o algo asi, en las barras de vida a los que no sean Lideres les aparecera una opcion en rojo para "teleportarse" a la instancia que estas tu.

1 respuesta
melonz

Tfw te metes a una dungeon y la peña con 2k de ap y un healer con 1.9k de sp. #elitef2p

R1PCL4W

#9116 mil gracias , ya luego lo miro
#9114
no hay guild de MV.. ni se le espera .., andamos repartidos en los dos servidores EU que son Jabitt (PvE) y Luminai (PvP) y en ambas facciones , aqui mismo en la parte de arriba de la web veras la opcion de "listado de clanes y reclutamientos" .
Asi podras ver de primera mano lo q hay

AzuRe

Pues nada, intento jugar y 1760 de ping, no es normal, no tengo lag en nada mas, pero hay gente jugando y para mi es imposible moverme :\ no entiendo nada xD

Vandalus

joder he metido el code de la mount y no me sale en account inventory ni en ningún lado :O

Estoy intentando hacer la primera dungeon y la gente no sabe ni apartarse de las áreas...... :psyduck:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek