Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
magnaram

A ver si os explicáis esto y si alguna vez os ha pasado, estoy en grupo con mi chica, en cuanto nos acercamos nos envía a diferente fase. Y no nos sale el botón para unirnos. Ambos estamos en Jabbit Exile.

2 respuestas
Darknesson

#9151 El juego os manda una señal sobre vuestra relación
:psyduck:

sulayr

#9137 Pues si, la verdad es que antes era muy lioso, pero ahora tampoco es que sea mucho mas comprensible xD.

Fijate que no sabía que las fusion rune solo se podían poner en esas piezas que dices, pensaba que se podían poner en cualquier slot libre. Llevo varios días haciendo cálculos para ver como conseguir los sets mas rentables y creo que no me va a cuadrar todo xD.

Por cierto, hace unos días descubri el addon ViragsAutoCoordinate y es un puto lujazo, sobre todo para hacer las diarias de tradeskills. Pones en cola todo lo que tiene que hacer y te lo hace en un plis plas. Sobre todo con technologist, que tienes que ir añadiendo los catalyst... haces las diarias en dos minutos.

También me he quitado weaponsmith, que era 0 rentable. Con technologist ya he vendido bastantes cosas en subasta,

1 respuesta
Tharsis

Sabeis como se llama el addon(estoy seguro de que había) que te traza unas lineas a cada miembro de la party?

1 respuesta
Celmad

#9151 Ni idea.

#9153 La verdad es que sigue siendo complicadete si xD Le echaré un vistazo al addon la verdad!

#9154 Perspective. No se si funciona con el Drop 6. Creo que había otro tío que cogió el mismo addon y lo actualizó, pero no estaba en Curse....o quizás lo estoy confundiendo con otro addon. Edit: Por lo que en los comentarios del link que te he puesto parece que se actualizará pronto.

1 respuesta
bokeron97

Buenas! Tengo un problema y no puedo jugar a Wildstar, os explico:

  • Tengo mi cuenta creada con el correo confirmado, me logea perfectamente en la página web, pero cuando me descargo el juego e intento entrar me dice que el nombre o la contraseña es incorrecto. Alguna idea de porque puede ser?
1 respuesta
Shincry

Nada... Llevo ya como 1 semana con el ticket puesto de que mi Arcane Shot esta bug.
No puedo ponermelo en la barra de skills por que aparece como que está ''activado'' (Así que tampoco puedo desactivarlo)

A este ritmo no iré a ninguna parte con 1 solo interrupt...

2 respuestas
Celmad

#9156 Ni idea :(

#9157 Escribe un post en Reddit y en el foro oficial a ver, raro es de cojones.

1 1 respuesta
Tharsis

#9155 Vaya, instalé ese addon hace un siglo y no lo usaba. Acabo de probarlo y funciona.
Gracias.

Acabo de llegar al nivel 20 y desbloqueado la segunda mazmorra(stormtalon nosequé). Es difícil como healer? consejillos(mañana veré algún vídeo).

Shincry

#9158 Lo haré, con fotico y todo ;_;

Akucin

Un tío rageandome básicamente porque maté a su colega (y otras personas) varias veces mientras leveaba :(

1 1 respuesta
Drhaegar

#9161 El Azael Crowley me ha recordado al moro del iPhone xD

https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-1

Sasori

-La zona de la luna es divertidisima, he ido a pillar los libros para los poster (creo que ya tengo todos) y me lo he pasado bomba, voy a levear ahí a mis alter en cuanto pueda.

2 respuestas
Celmad

#9163 Una de las mejores zonas sin duda!

1
Darkblue

K tal esta jabbit ? sigue con colas y lag? o me quedo aun en el 2 xD

2 respuestas
Melink

#9165 lag hace tiempo que no hay y colas tampoco

1 respuesta
GeO-Granada

#9165 #9166 Muchos habrán hecho DROP xD

1 respuesta
JohnVoiden

#9167 Hasta el Drop 7.

2 1 respuesta
AzuRe

#9168 Reportado a los jusgados

themax

#9157 Tuve el mismo problema con mi esper, incluso me hice otro para probar y seguia igual.
Al final desactivando el addon propio de carbine para la gestion de skills y metiendo un addon externo lo solucione y ya pude activarlo y desactivarlo.

Pensaba que era bug, pero me di cuenta que era tema de addons, por que al instalar uno de ellos en vez de no poder activar/desactivar una skill pasaron a ser dos.

1 1 respuesta
Shincry

#9170 Cual addon usaste?

1 respuesta
themax

#9171 Yo uso Potato UI para la interfaz y candybar para las barras de skills, pero lo que me lo soluciono fue desactivar el proio de Carbine.

Ve probando.

1 respuesta
Shincry

#9172 Nada, si lo desactivo simplemente no me deja acceder al menú de skills ;-;

Shincry

Ya he posteado a ver...
Es este bug

1 respuesta
AzuRe

#9174 a mi eso me pasaba con una skill de support del warrior xD, no pude hacer el tutorial que hay en una quest de provocar a los enemigos, pasados los dias magicamente se me arregló.. :\

1 respuesta
Shincry

#9175 Llevo así desde que empezé así que imagina xD... Y ya me cansé de esperar por que esa skill es vital

SOLUCIONADO. TEnía que tocar el forge Ui, era un bug ;-;

1 respuesta
ekeix

#9176 Instalate el ForgeUI y pruebas a ver

1 respuesta
Shincry

#9177 Era precisamente lo contrario, quitrme el Forge Ui xD

2 respuestas
Celmad

#9178 Pero hombre xD lo primero que tienes que hacer cuando te pase eso es ir desactivando addons uno por uno, o desactivarlos todos y activarlos uno por uno :D

ekeix

#9178 Pues mira, bug de un addon externo y no de Carbine xD, tenías el ForgeUI actualizado a la última versión? De todos modos a veces pasa y es bueno borrar los addons y todos sus datos e instalarlo de 0 para arreglar estas cosas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek