Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
vivora

Para los que usen Forge UI. Sabéis como se pone la cantidad de vida en los nameplates? No hay manera de encontrar la opción.

Edit: Por otro lado, el contrato repetible que dice Bad Mojo, kill 30 moodies. Que hay que matar?
Edit2: Vale, están en Northen Wastes.

1 respuesta
Tharsis

Algún Healslinger en la sala?. No paro de leer por ahí que Vitality Burst solo se usa en la primera carga y que no merece la pena cargarlo al triple, por qué? yo creo que a C3 cura una burrada y a C1 cura poco y gasta focus. Todo esto hablo a nivel bajo, imagino que la gente se refiere a nivel 50, pero por qué?

1 respuesta
Franark

#9512 Básicamente se tira en C1 porque la curación no aumenta gradualmente como debería de ser, lo único que consigues usándolo a C3 es aumentar el CD. Por lo tanto se debe usar siempre a C1 en rápidas sucesiones para curar a menos de 5 objetivos y a gente que esté cerca unos de otros.

De todos modos en mazmorras se suele usar el "básico" (Runic Healing) que es bastante fácil de usar, solo aprietas y pista, y su consumo de focus es bajo y controlable. Si lo que piensas es raidear, usa el VB a T8 para ir habituándote a como funciona.

1 respuesta
Tharsis

#9513 Básicamente se tira en C1 porque la curación no aumenta gradualmente como debería de ser
Te refieres a que está buggeada o a que la curación en C3 simplemente no es proporcional al gasto focus+tiempo y por lo tanto no merece la pena?

1 respuesta
Franark

#9514 Efectivamente, no renta la cantidad de cura que da a C3 en comparación al CD que te pone, por eso se usa en plan spam de C1 hasta levantar la vida lo que necesites.

1 respuesta
Tharsis

#9515 Aclarado gracias.
Acabo de pillar ahora "Healing torrent" a ver que tal.

BTW: no soy signature aun y se supone que no puedo crear o invitar a círculos pero he creado uno y ya he invitado gente :P

Shincry

Muy bien ambientado el evento y la dungeon decente, aunque esperaba algo que fuera un reto la verdad :c

Tharsis

Joder la mazmorrilla del evento es una mezcla de Silent Hill y Metal Gear.

2
ReLaX

#9511 No busques más porque no se puede

Nevero

¿A nadie le pasa que al entrar en la instance del evento nunca termina de cargar? Después si cierro y abro da igual, el personaje no entra. Ya tengo a 2 pjs atrapados en este tiempo de carga eterno y estoy por mandar un ticket.

1 respuesta
ekeix

#9520 Le pasa a todo el mundo, el truco es nada más entrar y que se quede pillado hagas Alt + F4 y logees en menos de 30 segundos de nuevo al juego y ya te entra directo a la instance nueva. Esto está pasando porque hay tanta gente intentando entrar que se colapsan los servers de papel xD

1 respuesta
Nevero

#9521
Bueno, aunque suene a mal me alegro de no ser el único xDD

Sasori

-¿Hay un vendedor del evento o todo es aleatorio al terminar la mazmorra?

1 respuesta
ekeix

#9523 Lo hay, está ahí cerca del portal de la instance. Y por cada quest y run que hagas de la instance te van dando shades silvers que son la moneda de Halloween para pillar items del NPC, la instance mientras más Optionals completes más monedas dan al final ^^

1 respuesta
Tharsis

La instancia se puede hacer en grupo no? la he empezado solo pero se me ha hecho pesadísima y cuando he visto al boss con un puñao de adds esperando he dicho ¡hasta aquí!

V

No puedo registrarme. Alguien sabe porqué? Me dice que mi correo no es válido.

Sasori

#9524
-¿Pero donde esta la entrada? xD.

1 respuesta
J0tape

Alguien sabe porque teniendo unos MS bajos ya sea viendolos con forgeui o con los MS tengo bastante lag en PVP y eso? pueden ser lo drivers del a grafica?

ekeix

#9527 Ahí tienes una guía con todo
https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3pckqc/how_do_i_shades_eve_guidespoilers/

De todos modos aquí te pongo donde
Thayd

Illium

1 2 respuestas
Sasori

#9529
-Gracias!

PD: mierda, me he metido a una mazmorra y el error de la pantalla de carga infinita ha vuelto...

kingsora

Vaya pasada el medic no? Empecé ayer a levear uno y me lo he hecho support, en pvp es imposible que te bajen xD.

Eso si en las dungeons me cuesta un poco dar a basto con las curas, no sé muy bien como funciona lo del focus.

1 respuesta
V

Tengo problemas registrandome! En un correo m e dice que no es válido, en otro me dice que hay un error en la verificación del email. Pero que coñooo, Help!

Edit: Nada, resuelto

B

Es increíble lo mucho que disfruto cuando voy con mi spellslinger en moto y salto en medio de los enemigos disparando con Wild Barrage como si no hubiera mañana para rematarlos con Assasinates. Hacía mucho que no me "enchotaba" tanto en un MMORPG.
Lástima de lag.

1 respuesta
ekeix

Usad el WTFast todos los que tenéis problemas de lag, a mi me lo soluciona en el 95% de los casos y no es coña, joder que raideo gracias a él que cojones xD

1 respuesta
Tharsis

Existe manera de quitar el Nameplate Affiliation o solo se puede sustituir?

Celmad

#9533 Ya te digo, si por mi fuera me pasaría las 24H metido....pero hay que comer, dormir, estudiar y estar con la parienta, damn it xD

En serio, estoy como cuando empecé a jugar al WoW.

sulayr

#9531 Pues el medic a niveles altos es muy aburrido, solo usamos una habilidad para curar. Yo estoy pensando seriamente pasarme a dps, lo que pasa es que ya voy full runas y me da un poco de palo pillarlo todo de nuevo.

El focus, es el maná. Cuando lo gastas no puedes lanzar nada.

1 1 respuesta
kingsora

#9537 no me digas eso que si no me da palo ahora XD

2 respuestas
sulayr

#9538 A ver, yo te digo el estado actual. Ahora mismo el Shield Surge no se usa, que era una de las habilidades mas tochas que teniamos. Solo usamos Emission y personalmente yo uso Barrier, que es una especie de salvavidas.

Ahora mismo los medic chetos usan Emission y las tres probes. Asi que imagina lo divertido que es xD.

De todas formas esto puede cambiar, o por lo menos eso espero. A mi me seguirá molando el medic, porque es la clase que mas me gusta, pero bueno, tendré que hacerme dps. Ah, eso si, si quieres llegar lejos en arenas, olvídate xD.

Tharsis

#9538 Si te van los healer ya te digo que el esper y el healslinger son muy divertidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek