Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sasori

-Ven al Wildstar por el Pve, quédate por el housing, no hay otro MMO que merezca la pena que ofrezca un housing tan bueno, es mas diría que no hay un MMO que permita un housing tan bueno en general.

-Somos personas adultas (huehuehue) con espíritu critico y una capacidad de razonamiento madura.
Si alguien quiere empezar que pruebe el juego (que es gratis encima), que mire lo que ofrece y si no esta seguro de bajarle por las buenas que mire vídeos de bgs, de raids y clases (contenido final que es lo que cuenta), eso como mínimo y entonces que vea si quiere darle una oportunidad o no.

Los gustos son subjetivos y leer opiniones de la gente llega a cosas como las de la página anterior, porque ser objetivo es muy difícil y comparar con otros juegos es inevitable muchas veces, pero todos tienen pros y contras.
En mi opinión el juego tiene un combate divertido y una dificultad de PVE bastante medida (tirando a chunga), el lore (si eres de los que lo disfrutan) merece la pena también. Si tiene poco o justo contenido ya depende del tiempo que cada cual pueda dedicarle.
Como cosas negativas si me preguntáis a mi, os diría que el sistema de runas me parece muy poco intuitivo, caro y mal perfeccionado, que el housing tenga un limite de 2000 objetos limita a la gente como yo y la dificultad del contenido a veces se les va de las manos, lo que al principio es un reto divertido pasa a ser sofocante y frustrante.

Es un juego que merece la pena por lo menos probarle la verdad, pero no existe un juego que cuando llegas "al contenido máximo" no empiece a cansar, porque todo lo inferior lo farmeas y queda poco contenido superior que hacer, crear raids y parches lleva muchísimo tiempo y luego completarla para los jugadores apenas un par de semanas, es normal que mucha gente se canse.

1 2 respuestas
Shincry

Yo el único problema que tengo es sacarme las 3-4 piezas que me faltan de GA por chapas con el poco tiempo que tengo.
No pensé que recibieses tan pocos (Yo cuento con las horas justas para una raid) en relación con el tiempo.
Hacer instancias es imposible, entre que encuentras una/consigues hacerla se me van las horitas y termino sacandome una miseria de chapas y encima ese horario que tengo coincide con el raideo del resto y dificil que puedan echarme la mano ;-;
Mañana es cuando tengo que viciar a ver si así en un mes puedo ir ya por fin a raidear...

Celmad

#9776 Osea, no quieres contar las Adventures de Wildstar pero si quieres contar las Dungeons low level del WoW? :D

Sobre WoD, pues es cierto, MoP en este sentido fue mejor....en este sentido fue la mejor expansión por mucho que los hater digan de MoP. Revivió el Mundo con Elites y World bosses, había muchas zonas de diarias cada una a su manera y con cosas interesantes como criar a tu dragón, el huerto y la profesión de cocina fue un puntazo, metieron muchas cosas pa explorar, metieron las Gestas. Ha sido la expansión con más contenido fuera de Raid....pero estamos hablando de los juegos Actualmente, y ahora yo noto Wildstar con bastante más contenido, pero quizás, como han dicho, esa sensación es producto de haber jugado más años al WoW.

Dices lo de llegar al 50, hacer raid y poco más que hacer. Bienvenido a los MMORPG Themepark xD Aun así pues tienes el Housing, Explorar y encontrar todo el Lore -cómic, libros y datacubes- que esconde Wildstar que no es poco, pets, monturas, logros, la infinidad de posibilidades que tienes customizando el equipo -colecciona armaduras tanto cosméticas como no cosméticas, colecciona tintes-, pilla los accesorios para modificar también las monturas -si si, también se pueden modificar las monturas-, incluso las profesiones las puedes cambiar por otra nueva y subirla sin perder el avance de la que tenías si decides volver, por lo que puedes subir todas las profesiones. Y lo bueno es que en apenas un mes del F2P ya hemos tenido 2 eventos que han dado algo de variedad, el de Halloween y el de zPrix con las carreras. Y ya mismo tenemos el comienzo de la Season 2 de PvP y el evento de Navidad.

Tharsis

A mi lo que no me gusta son las colas para dungeons de nivel bajo( a veces de healer te pegas 25 minutos esperando) y el gear de cualquier nivel estéticamente es horrible.
Y la poca comunidad española que hay, además concentrada en prácticamente 2 guilds, espero que con el tiempo cambie.

1 respuesta
ekeix

#9784 En la release del juego hubieron bastantes guilds españolas, ahora todo el mundo se ha ido a las 2-3 que ya habían por comodidad, es cuestión de tiempo que la gente se empiece a crear sus propias guilds y se vayan creando sus propios objetivos, en cuanto hagan merge de jabbit2 y luminai2 ya supongo que empezará ese movimiento

Celmad

A ver, el juego no es perfecto, tiene fallos claro que si, que lo defendamos no quiere decir que el juego es perfecto :D

-Optimización que todavía tiene mucho margen de mejora.
-Las Runes son poco intuitivas como han dicho -para los que empiezan-, además de muy caras, yo todavía no he podido ponerme las runes de healer, solo para dps y pvp y estaré jugando una media de 3horas diarias -días que juego más y días que no juego-.
-Las profesiones chupan bastante pasta, si te quieres pillar las recetas, hacer las diarias para pillar Vouchers currencies, etc te vas a dejar la pasta más que hacerla. El precio por fallar un crafteo es muy caro además.
-Los rewards de las Adventures fallan. Las Expedition -no todas- tienen un ratio de Gold-tiempo muy bueno, además de poder soltar cosas muy interesantes. Las Dungeons dan Glory y Runes exclusivas. Las Adventures no dan nada interesante, además que muchas veces es más de ir de un lado a otro y esperando más que combatiendo, hay algunas más interesantes que otras pero en general, para mi, no están bien diseñadas ni premiadas.
-La Interfaz para mucha gente es horrible, muchos menús esparcidos por varias partes, mucha información, no mostrada con claridad. Por suerte tenemos los Addons, no quita que la UI de Carbine necesite mejoras.
-Hace falta más trabajo en el PvP, más BG's y más Arenas. Deberían de promover los Warplots también, y el World PvP con zonas conquistables por ejemplo.

1 respuesta
bruma

Sin ánimo de ofender a nadie voy a citar mis palabras del principio a ver si así a lo mejor aprendemos a leer;

"y el escaso contenido(repetitivo) pueden llegar a cansarte, que es lo que me pasa a mi, después de llevar tanto tiempo jugando, llegas a un punto en que las mazmorras te las haces con la mirada, menos mal que aún queda la raid que es para lo único que conecto ya."

Ahora os voy a poner en bandeja lo que quiero decir, porque me estoy cansando de tanto "fanboysmo" cuando en ningún momento he dicho que el juego sea una mierda"

"y el escaso contenido(repetitivo) pueden llegar a cansarte, que es lo que me pasa a mi, después de llevar tanto tiempo jugando" .

Después de un año y pico creo que es normal que me canse, pero soy yo, la cosa es que estaba haciendo una comparación con otro juego(en este caso con el wow)aludiendo que antaño(y no ahora) había mucho más contenido, más variedad y no me aburría.

" llegas a un punto en que las mazmorras te las haces con la mirada".

Normal, un año haciendo las mismas mazmorras......(y eso que aún me falta el oro de unas cuantas).

"menos mal que aún queda la raid que es para lo único que conecto ya".

Normal, si estoy cansado de hacer siempre lo mismo y lo único que me queda por hacer es el avance de raid...pues...

PD: no sé de donde sacáis que le estoy echando mierda al juego, cuando tan solo he hecho una simple comparación; por supuesto que para los nuevos tenéis contenido para aburrir, tarde meses en completar el attunement, y llevo raideando desde febrero creo y me queda todo DS, pero considero que podría haber mucho mas contenido como raids de 10 por ejemplo y algunas mazmorras más, tan solo digo eso.

2 respuestas
ekeix

#9787 Tan solo es que me hace gracia que digas que es repetitivo, cuando ese no es el verdadero problema que tu tienes con el juego <3

1 respuesta
Celmad

#9787 No recuerdo ahora pero creo que nadie ha dicho que estás echando mierda al juego -o quizás no se xD- lo que principalmente se está diciendo es que no se está deacuerdo en que tenga escaso contenido.

Admito que los que llevéis un año sin parar pues más allá de las Raid no tengáis mucho que hacer, ya que se han estado esforzando más en mejorar lo que tenían que en sacar nuevo contenido, eso es cierto, pero en general no es poco el contenido que han ido metiendo al mismo tiempo que arreglaban el estropicio que hicieron en la release si se compara con otros MMORPG's.

El último parche de contenido fue en Mayo con el Drop 5 (4 Mayo). Con 1 Adventure, 1 Raid de 1 Boss (+hardmode), los Contracts, la cuarta zona de diarias con un World Event, y las Pet de vanidad para coleccionar.

El Drop 6 (29 Sep) ha si más un sin fin de mejoras y cambios a casi todos los aspectos del juego. Mención especial a los World Boss que, como digo, ahora hacen las veces de Raid casual, también la nueva Solo-Instancia lvl15 -que no es nada-, y nuevos secretos repartidos por el mundo. Lo demás como digo han sido cambios más o menos profundos, gráficos, profesiones, estadísticas, runes, desafíos, nuevas cinemáticas en las expedition, nuevas recompensas en las repus, etc etc. Aparte, el evento de Halloween y el zPrix -este último no era gran cosa pero era un soplo de aire fresco-.

Resumen: Si pero no.

1 respuesta
ekeix

#9781 #9786 Sabéis que cambiaron el sistema antiguo de runas + stats por el nuevo porque no era suficientemente intuitivo y podía dar muchos dolores de cabeza a la gente nueva no?

Las stats si que podría ser un poco lioso que Moxie a una clase le diera AP y a otra Healing por ejemplo, pero lo de las runas si que sigue siendo 1 poco coñazo para todo el mundo de primeras. Cierto es que si te pones un rato con los sets y las piezas pues se entienden rápido pero Carbine no hace nada sencillo, ni las runas ni las raids ni nada xD

1 respuesta
B

Es sabido que el verdadero endgame del Wildstar es que hagas rerroll en ese objeto nuevo, que tengas unos slot decentes y le metas las runas correctas para los sets.

Celmad

#9790 Si, es más sencillo ahora, de hecho sería más sencillo para los nuevos que para los que conocíamos como funcionaba el anterior sistema, ahora sin DR en los slot, mismas runes no-set en el mismo gear, bonus de los set en mismo slot....de hecho ahora es simplemente un puzzle, sabiendo las Runes que necesita tu personaje es un copiar y pegar. Aun así sigue siendo no muy accesible para los nuevos.

No te falta razón no, Carbine le gusta las cosas rebuscadas :D

bruma

Yo solo digo que el contenido después de un año sigue siendo poco si lo comparamos a otros juegos más antiguos, sin embargo si es cierto, que si acabas de coger el juego por primera vez vas a tener contenido de sobra.

#9788 Tu ten fe con eso, sabes de más que me refiero a contenido más allá de las raids.

bruma

#9789 Lo de echar mierda es entre paréntesis, lo que si me ha dicho alguien es que estoy diciendo cosas que no he dicho.

"¿Que estas quemado de tu experiencia en el WS? pues oye lo siento mucho ..
Quizas cuando empezaste a jugar en el WS no tenias esta opinión que tienes ahora, pero no creo que echar pestes sobre el juego a gente que todavia lo esta conociendo (como un servidor) sea lo mas acertado"

En ningún momento he hecho eso que estás diciendo, mis críticas siempre serán constructivas, aunque mi punto de vista sea diferente al de los demás, aparte he dejado claro que ha sido después de llevar tanto tiempo de juego.

suikoji

#9781 Ese sasori!! aqui Layton ;) totalmente de acuerdo contigo

Muitos

En que server jugais?

Edit: nvm, ya lei

Elmalak

Algun clan en jabbit del bando exile? Por cierto que leches hay que hacer con esto ([Effigy Construction Materials]) ? Es del evento de halloween

1 respuesta
Tharsis

#9797 Tienes Absolute Zero, las otras 2 que he visto una no recluta porque no saben si van a seguir(son un grupo de amigos) y la otra la veo poco.

Yo lo que busco son 4 personas para hacer las veteran, no quiero carritos, solo gente que quiera echar unos training y unas risas.

B

Sobre los créditos o la moneda del juego varias cuestiones...

  • ¿Hay límite o cap para los jugadores free como pasa en swtor?

  • ¿Es dificil conseguir creditos? Osea en plan tener 100 o lo que sea ¿cuanto se tarda en conseguirlo? Supongo que depende de lo que juegues obviamente pero para un jugador normal/casual mas o menos...

  • ¿Todo lo de la tienda de pago se puede pillar también con créditos en la subasta?

R1PCL4W
  • Por lo que se no hay limite para los omnibits

  • Simplemente jugando te los va dndo, pero no te se decir cuanto tiempo se tarda supongo q cuanto mas juegues mas te da... pero seguramente la gente que ha jugado mas te pueda dar mas informacion sobre esto

  • Hasta donde yo se no todo se puede comprar con omnibits ....si bien es cierto q los creed se pueden conseguir por subasta y en la subasta es con platinos con lo q se comercia.

Sasori

-Me he hecho un costume del palo splinter cell!

http://i.imgur.com/pl1St0j.jpg

La muerte viste de verde!

3 1 respuesta
B

Bueno he llegado a nivel 8 y la verdad es que lo veo bastante guay y no parece restrictivo, al contrario. Parece ser que en ese aspecto no han dudado y han ido bien a lo que ofrecer gratis y de pago y saben muy bien que poner limites lastra a los jugadores y con ello el pagar, etc. Mis dies

B

#9741 Si vas a jugar solo, tu interés es hacer contenido de grupos y además no entiendes mucho inglés (que parece que el lore te interesa) , puede que no te lo pases tan bien. A mí me gusta mucho, pero es que yo en estos juegos disfruto en el leveleo descubriendo la historia, subiendo sin prisas, fijándome en las quests que me piden y no pienso que los juegos sean sólo para jugar el high end. El sistema de combate hace que nunca sea un paseo por el campo y aunque seas n50 equipado ilvl80 (que son épicos buenos) puedes morir contra un bicho élite si te descuidas. Pero no te creas que cuando seas 50 no tendrás nada que hacer si no vas de dungeons o raid, al menos durante dos o tres meses jugando bastante. Especialmente si escoges el path de explorer y te gustan los puzzles de saltos como en el gw2 te puedes seguir divirtiendo mucho.
Sólo hay 3 bgs y no son específicamente por bandos. Te puede tocar luchar junto a la otra facción y contra los tuyos, así que no existe el desbalanceo de horde vs ally. Eso sí, te puede tocar ir en un grupo de PuGs contra premade.
El housing es incomparable, me maravilla lo que hace la gente aunque personalmente no me gusta mucho y no le he dedicado tiempo.
El sistema f2p es de lo mejorcito, hasta puedes ahorrar una moneda del juego para comprar lo mismo que con dinero. Aunque claro, creo que nadie tenía bastantes ahorradas aún para las monturas que pusieron por Halloween y el backtothefuture day. (Tienen un límite de adquisición semanal por cuenta). De todas formas a mí el sistema de suscripción inicial ya me parecía perfecto.
Lo mejor es que lo pruebes que es gratis y con las velocidades de internet actuales no tarda tantísimo en descargar, y si juegas 1 o 2 horas y no te gusta (porque no te convenza el juego o que no lo entiendas, que no es inglés muy fácil) al menos lo conoces cuando alguien hable de él.
(Supongo que ya habrás tomado la decisión, pero así queda dicho para los que vengan después) :P

1
R1PCL4W

#9801

¿Sabes de alguna web donde se puedan ver como quedan los trajes , o donde la gente muestre sus creaciones?

Busco algo similar a las webs que hay de tranfiguracion del WoW , como por ejemplo :

2 respuestas
Sasori

#9804
-Ni idea, a mi también me interesaría.

1 respuesta
ekeix

#9804 #9805
http://wildstar-fashion.com/

1 1 respuesta
R1PCL4W

#9806

mil gracias!!!!

una cosa mas:
¿ Los trajes tengo q tenerlos guardados en el inventario despues de que los guardo en el holo-wardrobe, o no hace falta?

Es q no se si debo eliminarlos despues de q los activo o no

1 respuesta
ekeix

#9807 Una vez los desbloquees con el holo wardrobe ya estarán ahí para siempre asi que el ítem puedes romperlo, venderlo o hacer lo que quieras para que ya no te ocupe espacio

1
B

Buenas a todos, sabeis si hay alguna guild más o menos activa donde haya gente española en Luminai? De todas formas si no la hay y hay algún perdido por ahí unos colegas y yo tenemos una pequeñita, por si alguien quiere unirse para hacer vet dungeons y cosas así.

3 respuestas
ReLaX

#9809 Exile o Dominion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek